Ewan McGregor se separa de su esposa tras 22 años por la infidelidad

Este par lucen miserables en estas fotos ¿Problemas en el paraíso?

469D573400000578-5109449-The_Fargo_co_stars_who_each_separated_from_their_spouses_in_May_-m-91_1511393865576.jpg

469D56EA00000578-5109449-The_couple_looked_serious_during_the_meeting_at_Palihouse_in_Wes-m-93_1511394383505.jpg

469D570600000578-5109449-The_couple_appeared_affectionate_throughout_the_meeting_offering-m-95_1511394417924.jpg

469D572000000578-5109449-image-a-115_1511395762744.jpg

469D579600000578-5109449-image-a-81_1511393269232.jpg

469D574A00000578-5109449-image-m-139_1511396653009.jpg

469D53AA00000578-5109449-The_couple_paused_to_focus_on_their_dinner-m-97_1511395276536.jpg

469D575A00000578-5109449-image-m-106_1511395484744.jpg

469D53C600000578-5109449-image-a-107_1511395490095.jpg


Y después de la cena, cada uno se fue por su lado.
 
La separación del actor Ewan McGregor de su ahora exesposa, Eve Mavrakis sigue ocupando la atención de la prensa británica ahora, diversos medios especializados afirman que ésta está furiosa y devastada tras su separación del actor de Trainspotting: Sin Límites - 89%. Según ha destaco, uno de los motivos del enfado se debe a que en diciembre del año pasado, cuando su marido y Mary Elizabeth Winstead fueron elegidos para participar en la serie Fargo - 97%, donde irónicamente Winstead interpreta a la amante del personaje de McGregor, Mavrakis ofreció una cena familiar para que la actriz de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% conociera a toda su familia, es decir, a los cuatro hijos del matrimonio, al mismo tiempo que lo hacía como un gesto de bienvenida para la nueva compañera de trabajo de su esposo.

Podría interesarte: Ewan McGregor termina su matrimonio por Mary Elizabeth Winstead

De acuerdo con el reporte de The Sun, Winstead acudió a dicho encuentro que fuentes cercanas a la familia calificaron de cordial, porque Ewan McGregor fue su amor platónico de su juventud mientras que del lado del actor de Lo Imposible - 81% y Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, la misma fuente señala que su arrojo por involucrarse en esta aventura sentimental sin importarle los 22 años de intachable y afectuoso matrimonio se debe a que McGregor, de 46 años, atraviesa la crisis de la mediana edad.





A pesar de que el matrimonio de Ewan McGregor y Eve Mavrakis se consideró uno de los más sólidos y estables de Hollywood, caracterizado por su apoyo mutuo, cariño y armonía, una fuente estadounidense también reveló que dicha dinámica cambió drásticamente durante el verano pasado, cuando el actor de Trainspotting 2: La Vida en el Abismo - 79% regresó a casa tras el fin del rodaje de Fargo y dejó entrever que él y Mary Elizabeth Winstead habían estrechado su cercanía aunque no había existido contacto físico con la protagonista de Avenida Cloverfield 10 - 90%. Por su parte, Mary Elizabeth Winstead se separó de su esposo, el guionista y director Ridley Stearns en mayo de este año, tras siete años de matrimonio.

Lee también: El director Brett Ratner es acusado por Olivia Munn y otras mujeres de acoso sexual

Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones públicas, sin embargo, quien se ha expresado indirectamente es la hija mayor de Ewan McGregor, Clara McGregor. La actriz y modelo de 22 años ha publicado un tuit donde afirma el apoyo incondicional hacia su madre, dicho mensaje es acompañado por una fotografía donde su padre ha sido recortado:

¿Apoco no es preciosa mi madre? la mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca.
También podría interesarte: Obi-Wan Kenobi sí tendrá su spin-off de Star Wars

Eva Mavrakis ha sido fotografiada en sus caminatas por las calles de Los Ángeles en las que se puede comprobar que ya no porta el anillo que simbolizaba la alianza matrimonial con el actor de El Fin del Sueño Americano - 22%, mientras que Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se han dejado ver por Escocia, la tierra natal del actor, en diversas salidas románticas.
 
Esposa de Ewan McGregor convencida de que él le fue infiel con Mary Elizabeth

La esposa de Ewan McGregor está convencida de que él le fue infiel con Mary Elizabeth Winstead, o eso dicen. Oh, really?

El actor de 46 años le dijo a su esposa Eve Mavrakis que estaba enamorado de co-star en “Fargo” pero insistió en que nada había pasado. El matrimonio de 22 años terminó un mes después.

ewan-mcgregor-ex-eve-mavrakis.jpg




Una fuente dijo a The Sun:

“Eve está segura que Ewan y Mary estaban juntos antes de que él confesara sus sentimientos por ella. Es duro para (mary) creerle.”

“Esta situación es extremadamente difícil para ella y sus cuatro hijos.”

Ewan McGregor y Mary Elizabeth confirmaron su relación cuando fueron vistos de la mano caminando juntos durante una escapada de fin de semana. Se reportó que el actor había dejado a su esposa por la joven actriz.

El ex esposo de de Mary Elizabeth, el director de cine Norteamericano Riley Stearns, de 31 años, la semana pasada negó firmemente haber publicado una amenaza de muerte online a Ewan McGregor. WTF? Aparentemente, Riley habia publicado un mensaje amenazando a Ewan por “f*cking a la mujer de sus sueños.”

Anyways, si le fue infiel o no, ya que importa… Once a cheater… Good Luck, Mary Elizabeth!

ewan-mary.jpg
 
Esposa de Ewan McGregor convencida de que él le fue infiel con Mary Elizabeth

La esposa de Ewan McGregor está convencida de que él le fue infiel con Mary Elizabeth Winstead, o eso dicen. Oh, really?

El actor de 46 años le dijo a su esposa Eve Mavrakis que estaba enamorado de co-star en “Fargo” pero insistió en que nada había pasado. El matrimonio de 22 años terminó un mes después.

ewan-mcgregor-ex-eve-mavrakis.jpg




Una fuente dijo a The Sun:

“Eve está segura que Ewan y Mary estaban juntos antes de que él confesara sus sentimientos por ella. Es duro para (mary) creerle.”

“Esta situación es extremadamente difícil para ella y sus cuatro hijos.”

Ewan McGregor y Mary Elizabeth confirmaron su relación cuando fueron vistos de la mano caminando juntos durante una escapada de fin de semana. Se reportó que el actor había dejado a su esposa por la joven actriz.

El ex esposo de de Mary Elizabeth, el director de cine Norteamericano Riley Stearns, de 31 años, la semana pasada negó firmemente haber publicado una amenaza de muerte online a Ewan McGregor. WTF? Aparentemente, Riley habia publicado un mensaje amenazando a Ewan por “f*cking a la mujer de sus sueños.”

Anyways, si le fue infiel o no, ya que importa… Once a cheater… Good Luck, Mary Elizabeth!

ewan-mary.jpg

Hmm, nadie deja a su pareja de años por una relación en la que no ha pasado "algo".
 
Hmm, nadie deja a su pareja de años por una relación en la que no ha pasado "algo".
Bingo, además de infiel, mentiroso (bueno, en realidad las dos cosas casi siempre van juntas). Es curioso pero esa excusa de "nos liamos después de romper con nuestras anteriores esposas/parejas" es una excusa para quedar bien muy extendida ente los hombres famosos (técnicas que usaron Brad Pitt con Jennifer Aniston, Johnny Depp con Vanessa Paradis, Mel Gibson con Robyn Moore... y ya fuera de Hollywood entre nuestros famosos, David Bisbal, Pedro Jota)... así que supongo que entre los no famosos también
 
si se confirma el embarazo es el 5 hijo para el... ella no lo se...

tantos años de relación y se separan??? aqui hay algo que no ha funcionado
cuando se llevan tantos años de relación siempre hay un par de motivos principalmente:
1- el desgaste, la rutina es decir el amor se apaga
2- tema sexual falla, los hombres si su mujer no se lo da, lo buscan en otra, es así de triste
3- no se aguantan tambien puede ser

leo 22 años, una de las dos razones puede ser...
 
si se confirma el embarazo es el 5 hijo para el... ella no lo se...

tantos años de relación y se separan??? aqui hay algo que no ha funcionado
cuando se llevan tantos años de relación siempre hay un par de motivos principalmente:
1- el desgaste, la rutina es decir el amor se apaga
2- tema sexual falla, los hombres si su mujer no se lo da, lo buscan en otra, es así de triste
3- no se aguantan tambien puede ser

leo 22 años, una de las dos razones puede ser...
Puede ser mezcla de 1 y 2 y que la "otra" esté en el sitio adecuado y en el momento adecuado. Y que tirando la caña rodaje tras rodaje... horas y horas de ensayos juntos... pues al final el otro haya picado.
Él todavía tiene balas que repartir por lo visto...
 
Me habeis matado, bueno, él!

Pero Ewan de mi corazón, con lo que yo te quiero... Si tenías una relación abierta por qué no te viniste conmigo cuando estaba soltera?

Le tenía idealizado, gran actor, cantante, generoso, simpático, cariñoso, buen esposo y padre... ainz...


(Por cierto, no siempre son la mujeres las que no quieren s*x* pasado el tiempo en una relación, alucinaríais con la cantidad de hombres que hay a los que se les van las ganas.)


P.D.: Ewan, si me lees, me puedes tirar los trastos que me harás muy feliz. Yo te rechazaré pero habré cumplido un sueño.

jajajajajaja
 
Ay, aun me acuerdo cuando Harrison Ford, mi amor platónico, se separó de Melissa Mathison, su segunda mujer, en paz descanse, más conocida como "la guionista de ET" y al poco él se juntó con su actual eterna anorexica Calista la lista. En el momento pensé que Melissa pocos celos podia sentir pues se divorciaba de él tras haberselo beneficiado en la plenitud de su belleza como hombre y Calista se quedaba con su sombra cada vez más vieja... Melissa si que me daba envidia, pero Calista...

Por cierto, Harrison sostiene el tratamiento medico de su primera esposa, Mary Marquand, la que se tragó sus duros años de carpintero-aspirante a actor...Ella tiene esclerosis múltiple y él le compró la casa y paga todos sus cuidados y tratamientos. Sus dos hijos en común, ya adultos y con familia, tienen que adorar a Harry.
Además Harry ha rescatado a gente en su helicóptero y ha "organizado" la circulación después de un accidente...no es perfecto pero no le faltan cualidades.
 
Oh, well! Ewan McGregor solicita el divorcio

Ewan McGregor solicitó el divorcio de su esposa desde hace 22 años, Eve Mavrakis.

Como recordarán, la pareja se había separado desde octubre, cuando pillaron a McGregor besándose con su co star en Fargo, Mary Elizabeth Winstead. Ewan quiere la custodia compartida de tres de sus cuatro hijos, Jamyan, 16, Esther, 15, y Anouk de 6 años (hay una hija que ya es mayor de edad, Clara) y la esposa quiere la custodia completa y que él tenga visitas.

Well, tal parece que Esther de 15 años está con su mami, ella publicó una canción en Instagram sobre como no sabe si perdonará a su padre por las fotos besuqueándose con Mary…

Anyways, Ewan McGregor solicita el divorcio. It’s funny porque ellos eran unos de los matrimonios más admirados de Hollywood… Boo!

ewan-mcgregor-eve-mavrakis.jpg
 
si se confirma el embarazo es el 5 hijo para el... ella no lo se...

tantos años de relación y se separan??? aqui hay algo que no ha funcionado
cuando se llevan tantos años de relación siempre hay un par de motivos principalmente:
1- el desgaste, la rutina es decir el amor se apaga
2- tema sexual falla, los hombres si su mujer no se lo da, lo buscan en otra, es así de triste
3- no se aguantan tambien puede ser

leo 22 años, una de las dos razones puede ser...

No falla nada. Es simplemente la crisis de los 50. El tiene jovencitas a su alrededor que le hacen sentir como si tuviera 25, y su mujer lleva una vida de mujer de 50 años con hijos. Es así. En mi profesión es muy común: catedrático de 50 años que acaba con estudiante de doctorado 25 años más joven. Y pasa siempre cuando los hombres entran en la etapa de os 45 años...cuando su mujer tiene tambien esa edad y entre elegir la vida de los 45 años, o volver a tener 25...prefieren la segunda opción. Cambian la vida madura por una vida de jovencito.
 
Back