Ewan McGregor se separa de su esposa tras 22 años por la infidelidad

Bueno, siempre he creído que en esos rodajes largos y lejanos a sus casas. Los equipos hacen algo más que filmar y dormir. Tienes una "familia" temporal y te apoyas en todo el equipo, para lo bueno y lo malo. Difícil creer que el atractivo Ewan McGregor ha sido superfiel a su mujer durante todos estos años que ha durado su matrimonio.
 
He leído más arriba que alguien decía que supuestamente tenían una relación abierta,es un absurdo entonces que se separen porque él encuentra reemplazo,quizá es que se enamoró y ahota ya no quiera una relación abierta,porque esta opción será muy libre y moderna pero cuando te eanmoras de verad,ay....ya no te gusta la idea....
 
Creo que las personas que os preguntais porque McGregor ha roto su matrimonio, no habeis visto la 3ª temporada de Fargo , la extraordinaria serie de tv basada en la película del mismo título dirigida por los hermanos Coen y que son productores ejecutivos de la serie . En esta última temporada, Ewan Mcgregor interpreta a dos hermanos gemelos , uno un perdedor y otro un empresario de éxito . El perdedor , calvo y con peinado cortinilla , está absolutamente colgado del personaje interpretado por Mary Elizabeth Winstead , lo que tiene su gracia al ser un agente de condicional que controla a una ex convicta interpretada por Winstead . Ella no ejerce de tia buena en la serie , teniendo en cuenta que está ambientada en una gélida Minnesota y el vestuario femenino son botas forradas , chaquetones holgados y gorros con orejeras .
Pues aún así, Winstead derrocha atractivo femenino que justifica el amour fou del personaje interpretado por Ewan McGregor hacia ella , y las tórridas escenas entre ambos ya presagian que algo se cocía allí . Solo añadir que entre los magníficos personajes e interpretes que pueblan la serie, ella se convierte en una auténtica robaescenas y uno de los descubrimientos de dicha serie. Así que como tantas veces, la realidad supera a la ficción.
ewan-mcgregor-fargo_PLYIMA20170421_0020_5.jpg

Ewan McGregor y sus dos personajes de Fargo : dos hermanos gemelos muyyyy diferentes .
maxresdefault.jpg

McGregor y Winstead en una escena de Fargo
 
¿En serio piensas que el se separo en mayo y ella se divorció para poder atraparlo? A mi me suena a que el romance inicio varios meses atrás y ella decidió acabar su matrimonio en mayo y el separarse de su mujer por esas mismas fechas, lo que es obvio es que ambos fueron infieles a sus respectivas parejas, obviamente sus equipos de relaciones publicas deben estar trabajando a toda marcha para hacer cuadrar fechas y hacernos creer que es una relación reciente, pero este par llevaban tiempo juntos y parte de este tiempo fue en adulterio hasta que por fin decidieron romper con sus respectivos conyugues.

EDITO. Dicen que Ewan y Mary Elizabeth (quien por cierto es prima en segundo grado de Ava Gadner) están juntos desde febrero.


¡Para poder atraparlo de verdad, como pareja, pues por supuesto que ya eran rollete de cama! En ese sentido está claro que ella dió el primer paso para "forzar" la maquina. Y no me extrañaria que tuviese un hijo con él, pues ella ya está en edad de empezar a pensar en el reloj biológico -si es que quiere hijos, que no lo sé porque no la conozco-, él tiene genes guapísimos, jajaja, y a él podria gustarle la idea de tener un varón. Y si, como dicen aqui, su matrimonio era abierto, no se a quien le extraña lo que ha pasado.
 
Bueno, siempre he creído que en esos rodajes largos y lejanos a sus casas. Los equipos hacen algo más que filmar y dormir. Tienes una "familia" temporal y te apoyas en todo el equipo, para lo bueno y lo malo. Difícil creer que el atractivo Ewan McGregor ha sido superfiel a su mujer durante todos estos años que ha durado su matrimonio.
Así es lola 5, no se me ocurre mejor definición. Tienes más intimidad con tus compañeros de trabajo que con tu propia familia. es un Gran Hermano a lo grande. Conozco muy pocas parejas que sigan juntas en este sector.
 
Ay, aun me acuerdo cuando Harrison Ford, mi amor platónico, se separó de Melissa Mathison, su segunda mujer, en paz descanse, más conocida como "la guionista de ET" y al poco él se juntó con su actual eterna anorexica Calista la lista. En el momento pensé que Melissa pocos celos podia sentir pues se divorciaba de él tras haberselo beneficiado en la plenitud de su belleza como hombre y Calista se quedaba con su sombra cada vez más vieja... Melissa si que me daba envidia, pero Calista...

Por cierto, Harrison sostiene el tratamiento medico de su primera esposa, Mary Marquand, la que se tragó sus duros años de carpintero-aspirante a actor...Ella tiene esclerosis múltiple y él le compró la casa y paga todos sus cuidados y tratamientos. Sus dos hijos en común, ya adultos y con familia, tienen que adorar a Harry.
El divorcio de su segunfa mujer sucedio porque a Harrison Ford le hicieron fotos con Lara Flin Boyle la de Twin Peaks. Otra que en esa época también estaba anoréxica y que hoy no es ni la sombra de lo que fue.

Calista llegó años después.
 
He leído más arriba que alguien decía que supuestamente tenían una relación abierta,es un absurdo entonces que se separen porque él encuentra reemplazo,quizá es que se enamoró y ahota ya no quiera una relación abierta,porque esta opción será muy libre y moderna pero cuando te eanmoras de verad,ay....ya no te gusta la idea....

De acuerdo, de hecho Monica Belucci presumia de feliz matrimonio abierto con Vincent Cassell - con el que no compartia ni casa - pero casualmente la felicidad se esfumó cuando encontró al viejo millonario con el que sale.

Tilda Swinton - otra fea exitosa - tiene el ménage à trois perfecto. Mantiene su matrimonio por sus hijos pero cuando está sola se pasea con su amante - más joven- por las alfombras rojas, y nadie la lapida, cosa que me parece muy bien, es solo asunto de los miembros del ménage. Pero si se separara rompiendo un matrimonio tan largo ¡escándalo!
 
Última edición:
El divorcio de su segunfa mujer sucedio porque a Harrison Ford le hicieron fotos con Lara Flin Boyle la de Twin Peaks. Otra que en esa época también estaba anoréxica y que hoy no es ni la sombra de lo que fue.

Calista llegó años después.

Vale, yo misma decia que el post que se habia juntado después con la Calista. Nunca consideré que la tal Lara fuese algo más que un ligue que no habria transcendido de no haber aparecido la foto de marras ¡que tikismikis andamos por aqui y no sé por qué!

Jejeje, esta gente tiene a la prensa como censora moral de sus ligues, como si los propios paparazzis anónimos fuesen santos monógamos con la primera novia hasta la muerte, jejeje....Viven del negocio del "escándalo" de las hipocritillas mentes... yo no serviria para famosa, y no porque lleve una vida tan "escandalosa" como los famosos, pero cualquiera es famoso y decide separarse ¡a la cruz! ¡a la cruz!
 
Última edición:
Viendo todos estos casos, llego a la conclusión de que no hay que culpar a nadie por las rupturas amorosas; simple y tristemente el amor se puede acabar en cualquier momento.

Es totalmente imposible cuantificar el amor que alguien siente por ti y mucho menos calcular el tiempo que va a durar, así que lo mas inteligente es disfrutar de cada minuto en el que sientes amor por alguien y eres correspondido, sin plantearte si será o no para siempre.

Y a quienes les dure eternamente, enhorabuena y a los que no... que les quiten lo bailao.
 
Back