Ewan McGregor se separa de su esposa tras 22 años por la infidelidad

A mi también me cae muy bien Ewan, es simpático y churro ademas buen actor. Creo que lo vi por primera vez desde The Big Fish y luego la película con Nicole Kidman (no recuerdo su nombre, se trata de la danza tradicional de Paris).... y al final lo sigo viendo en varias peliculas como Star Wars, Lo imposible, El incendio , etccc....

Mis peliculas favoritas de Ewan son Trainspotting, Tocando al viento, La pesca del salmón en Yemen y la fabulosa "El escritor", de Polanski.
 
A mi me encanta Ewan y lo seguiré amando a pesar de esto. Han durado mucho con la mujer, la verdad no pensé que iba a pasar lo que pasó.
La nueva no me gusta, es como la versión más joven pero sosa de la madre de sus hijos. En fin, a ver cuanto duran.
 
Corrió un rumor muy fuerte cuando hizo Moulin Rouge con Nicole Kidman sobre ellos dos... no sé si es por la química tan brutal que tenían en la peli pero bueno... 22 años de matrimonio son muchos, los dos se han divorciado. Si se quieren, que les vaya bien. Conozco varios casos así.
Ewan es muuuuy guapo pero a estas alturas ya no pongo la mano en el fuego por nadie. También Naomi Watts y su pareja de 11 años, Liev Shriever (o como se escriba) acabaron en cuanto él tuvo que rodar una serie fuera de casa y a los pocos días ya aparecía en fotos con otra (y no solo hombres, pero son los casos que se me vienen a la mente ahora).
 
segun varios rumores ewan y su mujer tenian una relacion abierta, de hecho hay varios blind items de estos, que hablan de orgias y trios de ewan, la mujer y otras mujeres... no se,, a mi él me encanta, a ella la conozco poco, pero me cayo bastante mal cuando salio en la serie que hacia ewan viajando en moto por africa.
 
CINE
Una historia de desamor

23 OCT. 2017 16:18
15087681808288.jpg

Ewan McGregor, junto a su mujer, la actriz francesa Eva Mavrakis. GTRES

Tras 22 años de matrimonio, el actor británico Ewan McGregor lleva desde mayo separado de su mujer, la francesa Eve Mavrakis, según informa la revista "People" citando fuentes familiares.

La noticia llega justo después de que el domingo el diario británico 'The Sun' publicara una instantánea en la que McGregor aparecía besando a su compañera de la serie ''Fargo', Mary Elizabeth Winstead, en un restaurante de Londres. Según el rotativo, al cabo de una hora se marcharon en la moto del actor.

Por el momento, ni el protagonista de 'Trainspotting', de 46 años, ni Mvrakis, de 51, han confirmado la noticia. Ambos se habían conocido durante el rodaje de la serie británica 'Kavanagh QC' y se casaron en 1995. Tienen cuatro hijas juntos de entre 21 y seis años.

Winstead, de 32 años y conocida entre otros por sus papeles en 'Death Proof' o la serie 'The Returned', puso fin en mayo a su matrimonio con el guionista y cineasta Riley Stearns, con el que llevaba siete años casada.

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/10/23/59edfa3bca4741e41e8b4616.html
Que sinvergüenzas ambos, sobre todo él que no respetó a su pareja, ella me cae mal desde Scott Pilgrim contra el mundo, no se porque no me gusta el personaje de Ramona.

nintchdbpict000361708110.jpg


Ella en mayo ya había terminado o divorciado de su esposo, o sea que el asunto viene desde hace meses.
 
segun varios rumores ewan y su mujer tenian una relacion abierta, de hecho hay varios blind items de estos, que hablan de orgias y trios de ewan, la mujer y otras mujeres... no se,, a mi él me encanta, a ella la conozco poco, pero me cayo bastante mal cuando salio en la serie que hacia ewan viajando en moto por africa.
Mira, pues si algún día hago un trío, será con mi marido y otra, con otra mujer nada de nada, que soy moderna pero no tanto
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es broma, pero si tenían una pareja abierta un simple beso, no sé, igual se les acabó el amor de tanto usarlo.
 
Los dos se han separado y divorciado, está claro que lo suyo no es un simple rollete para ambos. El guapísimo Ewan es un caramelo para todas sus partenaires, y 22 años son demasiados para no terminar cayendo en la tentación definitiva. Joanne Woodward dijo que el secreto de su longevo matrimonio con Paul es que vivian en una granja en el Este, lejos de Hollywood, sin hacer vida social alli y yendo allí solo a trabajar. Ellos mismos, la pareja ideal, surgieron del adulterio de él. En fin, c´est la vie, es posible que desde hace mucho las cosas ya no fuesen igual dentro del matrimonio de Ewan, de hecho ya estaba separado desde mayo, cuando la nueva se apresuró a "cazarlo" divorciandose ipso facto. Las fotos han precipitado el divorcio de Ewan porque hoy dia no se respeta a una mujer que aguante cuernos públicos.

Lo importante es que las cuatro niñas sepan llevar su ingreso en el club de padres divorciados y tragar a la nueva novia de papá. En Hollywood son la mayoria...
¿En serio piensas que el se separo en mayo y ella se divorció para poder atraparlo? A mi me suena a que el romance inicio varios meses atrás y ella decidió acabar su matrimonio en mayo y el separarse de su mujer por esas mismas fechas, lo que es obvio es que ambos fueron infieles a sus respectivas parejas, obviamente sus equipos de relaciones publicas deben estar trabajando a toda marcha para hacer cuadrar fechas y hacernos creer que es una relación reciente, pero este par llevaban tiempo juntos y parte de este tiempo fue en adulterio hasta que por fin decidieron romper con sus respectivos conyugues.

EDITO. Dicen que Ewan y Mary Elizabeth (quien por cierto es prima en segundo grado de Ava Gadner) están juntos desde febrero.
 
Última edición:
Pobre Mary, en su cuenta de instagram ha recibido los comentarios negativos. La califican "Home wrecke" , significa que es una ladrona de esposo y también significa que arruina o destruya la excelente relación de esposos e hijos, así lo dicen en USA ....
Y otros la califican así: "p*ta" , "pe**a", atrapadora, vergüenza... etc.
 
¡¿Por qué?! ¡Por qué cada vez que se separa un matri le echan la culpa a las mujeres! Es como cuando Brad Pitt y Angelina anunciaron divorcio, y a la pobre Marion Cotillard le llovieron los insultos :(
 
Pues si..aquí la culpa si la hay es del marido( que me imagino que no es bobo, que a su edad sabrá que hace y porque, elige , se sabe controlar si interesa traiciona o se enamora)... y no del tercero en discordia...
Me da igual que sea Charles de Inglaterra o Ewan ...hacemos que parezcan Chimpances sin capacidad de control...y eso no es así.
 
Pobre Mary, en su cuenta de instagram ha recibido los comentarios negativos. La califican "Home wrecke" , significa que es una ladrona de esposo y también significa que arruina o destruya la excelente relación de esposos e hijos, así lo dicen en USA ....
Y otros la califican así: "p*ta" , "pe**a", atrapadora, vergüenza... etc.
Home Wrecker= Rompe hogares.
 
Back