Eurovisión 2023

Mañana empieza la final nacional de República Checa.

A las 21:00 en el canal de Eurovisión se emitirá una gala donde las 5 candidatas actuarán en directo, y se abrirá al público un periodo de votación de 1 semana en la App oficial para escoger el ganador.

El televoto checo cuenta un 30% y el televoto extranjero un 70%, vamos que irá el favorito eurofan.

Y creo que ahora mismo el favorito eurofan claro es esta canción del grupo femenino Vesna. Está en 4 idiomas (checo, inglés, ucraniano y búlgaro, por orden de aparición). Me gusta.


Gracias. Estoy un poco desconectada este año de las preselecciones. A ver si cojo el ritmo. El año pasado las disfrute mucho.
 
Nuevo representante publicado. Brunette (Armenia)
La canción la presentarán en Marzo

 
Estaba escuchando un poco las canciones del Eurosong de Irlanda del próximo viernes y se me ha pegado el estribillo de esta canción que no me lo quito.
Estoy todo el rato con:

Midnight summer night, I don't know if I could.... 😆

 
Estaba escuchando un poco las canciones del Eurosong de Irlanda del próximo viernes y se me ha pegado el estribillo de esta canción que no me lo quito.
Estoy todo el rato con:

Midnight summer night, I don't know if I could.... 😆


melodia bonita pero a mi se me hace muy repetitiva
 
Este año estoy desconectada de las pres, por ahora solo tienen representante Ucrania y Bélgica no? A mí ninguna de las dos me gusta especialmente, además la de Ucrania se pasaron un poco con las luces no? porque madre mía la tuve que quitar.
 
Este año estoy desconectada de las pres, por ahora solo tienen representante Ucrania y Bélgica no? A mí ninguna de las dos me gusta especialmente, además la de Ucrania se pasaron un poco con las luces no? porque madre mía la tuve que quitar.
Albania tambien tiene canción que es penosa por cierto
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back