Eurovisión 2023

realmente esto me parece surrealista ya veo al representante ucraniano sea quien sea volviendo a ganar este año
Yo no entiendo qué hace Ucrania presentándose y gastando dinero en esto. El año pasado como statement, bueno... Pero un país que lleva aguantando un conflicto armado todo este tiempo, que ha mandado miles de refugiados fuera de sus fronteras... Lo siento pero no lo entiendo.
 
Un video de Bojan Cvjetičanin, vocalista de la banda Joker Out (representantes de Eslovenia elegidos internamente hace poco) haciendo una actuación de Zitti e buoni en el EMA del año pasado (sí, fue uno de los presentadores de la pre eslovena del año pasado)

Casi mejora la original y todo.


Me quedo con la original, me sobran la segunda voz y las acrobacias a lo patinaje artístico
 
Además de Países Bajos, como ya se comentó, también han elegido representante Israel (Nora Kirel) y Chipre (Andrew Lambrou)
Noa Kirel es una super estrella en Israel y se ha lanzado al mercado estadounidense hace poco. Van con todo, porque es como si nosotros mandásemos a Rosalía.
Soy fan, para que nos entendamos, pero su voz no es nada espectacular y menos en directo.

Su apuesta creo que va a ser pop moderno, con ritmos árabes y mucha coreo.
 
No puedo dejar de escuchar una de las propuestas de Rumanía para el Selectia Nationala



También me gustaron otras 5 más, pero no sé qué me pasa con esta que la tengo en bucle.

Os dejo el listado completo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back