Eurovisión 2024

Yo creo que vamos a estar entre los 10 primeros, va a ser como Bélgica el año pasado
No lo veo, si quedamos como el año pasado como Blanca no tan mal. La canción con todo lo que hay este año rítmicamente no destaca y tampoco es de las favoritas y la voz de Mery es muy floja, tanto que este año bottom de jurado y es fácil que tampoco reciba televoto.
 
No lo veo, si quedamos como el año pasado como Blanca no tan mal. La canción con todo lo que hay este año rítmicamente no destaca y tampoco es de las favoritas y la voz de Mery es muy floja, tanto que este año bottom de jurado y es fácil que tampoco reciba televoto.
Opino igual, con quedar a media tabla me conformo.

Blanca (creo) llamaba mas la atencion y aun asi...
 
Dejo aquí la actuación de Nebulossa anoche en la pre-party Eurovision in concert en Amsterdam. El público estuvo muy volcado con ellos.


Bueno, si va gusta do ni tan mal.

No nos veo ganando, pero con no caer de nuevo al bottom me conformo.
¿ Alguna sabe la opinion de los eurofans sobre nuestra candidstura?
¿ Les hace gracia? ¿ Les llamala atencion? Ya sabemos que por vozarron no va a ser...
 
No lo veo, si quedamos como el año pasado como Blanca no tan mal. La canción con todo lo que hay este año rítmicamente no destaca y tampoco es de las favoritas y la voz de Mery es muy floja, tanto que este año bottom de jurado y es fácil que tampoco reciba televoto.
La canción, cada semana, está entre el top5 de más escuchadas de Spotify entre todas las candidaturas, en las fiestas de Amsterdam, Noruega o Suecia la gente la canta a viva voz, Mery está mejorando un montón vocalmente, … yo creo que no vamos a quedar tan mal
 
La canción, cada semana, está entre el top5 de más escuchadas de Spotify entre todas las candidaturas, en las fiestas de Amsterdam, Noruega o Suecia la gente la canta a viva voz, Mery está mejorando un montón vocalmente, … yo creo que no vamos a quedar tan mal
Ojalá tengas razón y quede bien, lo veremos en poco, yo es que no lo veo, además en ese estilo hay temas más potentes este año. Yo si queda en un 17 contenta. Este año odias las propuestas o las amas, pero España no destaca. Estando las propuestas que hay España en el top 10 no tiene espacio para clasificarse.
 


Bueno, si va gusta do ni tan mal.

No nos veo ganando, pero con no caer de nuevo al bottom me conformo.
¿ Alguna sabe la opinion de los eurofans sobre nuestra candidstura?
¿ Les hace gracia? ¿ Les llamala atencion? Ya sabemos que por vozarron no va a ser...
Por lo que yo he leído, los eurofans españoles están encantados con ella. Creo que asumen bastante que no vamos a quedar muy bien clasificados pero parece que no es algo que les preocupe.
 
Ya va quedando menos 😊

Pensando en las semis, para mí las menos competitivas, no qualifier, en la 1 semi:

Azerbaiyán: no conecto nada con la canción y soy incapaz de escucharla entera.

Portugal: lo mismo que con Azerbaiyán, se que hay gente a la que le gusta grito, este tema creo que es un poco nuestro ea ea, el jurado puede posicionarla bien, pero el televoto.... Y recordemos que las semis solo tienen televoto, no creo que pase de semis.

Australia: Otra con la que no conecto y el vídeo que han hecho me da bastante cringe.

Islandia: La canción no está mal aunque la veo 0 competitiva.

Luego queda una y aquí puede que estar Moldavia o Polonia, Luna en directo pierde mucho. Y la moldava no parece que cuaje mucho.

Segunda semi no qualifier:

Letonia: Dons canta muy bien pero la canción no me dice nada.

Albania: parece que el revamp que parece otra canción que a ha hecho Besa no ha calado mucho.

Dinamarca: La canción mola pero en directo se cae mucho.

Malta: Ella Sarah está dándolo todo en las preparties pero muy copia de Chanel y de las eurodivas es la que veo más floja.

Chequia: Aiko se contiene pero el estribillo en las pre parties lo veo todavía muy hooligan.

Y aquí con todo el dolor de mi corazón que es mucho, viendo la semi en la que le han metido y por mucho que vote España no veo pasando a San Marino. Pero para mí si lo hace me llevo una alegría.
 
Ya va quedando menos 😊

Pensando en las semis, para mí las menos competitivas, no qualifier, en la 1 semi:

Azerbaiyán: no conecto nada con la canción y soy incapaz de escucharla entera.

Portugal: lo mismo que con Azerbaiyán, se que hay gente a la que le gusta grito, este tema creo que es un poco nuestro ea ea, el jurado puede posicionarla bien, pero el televoto.... Y recordemos que las semis solo tienen televoto, no creo que pase de semis.

Australia: Otra con la que no conecto y el vídeo que han hecho me da bastante cringe.

Islandia: La canción no está mal aunque la veo 0 competitiva.

Luego queda una y aquí puede que estar Moldavia o Polonia, Luna en directo pierde mucho. Y la moldava no parece que cuaje mucho.

Segunda semi no qualifier:

Letonia: Dons canta muy bien pero la canción no me dice nada.

Albania: parece que el revamp que parece otra canción que a ha hecho Besa no ha calado mucho.

Dinamarca: La canción mola pero en directo se cae mucho.

Malta: Ella Sarah está dándolo todo en las preparties pero muy copia de Chanel y de las eurodivas es la que veo más floja.

Chequia: Aiko se contiene pero el estribillo en las pre parties lo veo todavía muy hooligan.

Y aquí con todo el dolor de mi corazón que es mucho, viendo la semi en la que le han metido y por mucho que vote España no veo pasando a San Marino. Pero para mí si lo hace me llevo una alegría.
de acuerdo en todo pero no n s marino si hacen una buena PE que no lo dudo y buen directo tengo la esperanza de que si pasen
 
Ya va quedando menos 😊

Pensando en las semis, para mí las menos competitivas, no qualifier, en la 1 semi:

Azerbaiyán: no conecto nada con la canción y soy incapaz de escucharla entera.

Portugal: lo mismo que con Azerbaiyán, se que hay gente a la que le gusta grito, este tema creo que es un poco nuestro ea ea, el jurado puede posicionarla bien, pero el televoto.... Y recordemos que las semis solo tienen televoto, no creo que pase de semis.

Australia: Otra con la que no conecto y el vídeo que han hecho me da bastante cringe.

Islandia: La canción no está mal aunque la veo 0 competitiva.

Luego queda una y aquí puede que estar Moldavia o Polonia, Luna en directo pierde mucho. Y la moldava no parece que cuaje mucho.

Segunda semi no qualifier:

Letonia: Dons canta muy bien pero la canción no me dice nada.

Albania: parece que el revamp que parece otra canción que a ha hecho Besa no ha calado mucho.

Dinamarca: La canción mola pero en directo se cae mucho.

Malta: Ella Sarah está dándolo todo en las preparties pero muy copia de Chanel y de las eurodivas es la que veo más floja.

Chequia: Aiko se contiene pero el estribillo en las pre parties lo veo todavía muy hooligan.

Y aquí con todo el dolor de mi corazón que es mucho, viendo la semi en la que le han metido y por mucho que vote España no veo pasando a San Marino. Pero para mí si lo hace me llevo una alegría.
Ay prima en la semi 1 yo no veo pasando a Irlanda. Los que votan en su casa no habrán tenido tiempo de haberse acostumbrado a escuchar esa canción. (De hecho, yo no me he acostumbrado aún 😂).
Antes creo que puede pasar Polonia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
964
Back