Eugenia Martinez de Irujo.

@Carlota: entiendo que no te guste pero es una realidad. Cuando el Sr. Narcis muy educadamente dice en la entrevista que "Degá perdió la cabeza" es que estaba totalmente loco por la cocaina. Se creia dios ( muy tipico de cocainómanos) e intentó subir tanto y tan rápido que se estrelló.
Hubo una hecatombe de "sálvese quien pueda" y los otros socios (Narcís y más gente) lo hicieron estupendamente y ahi siguen. Te lo puedo asegurar porque era Degá mi jefe ( y yo entonces una joven trabajadora-"casi becaria")
Imagino que esta entrevista se haya hecho para dar a conocer al "gran público" al novio o marido o lo que sea de " la niña", pero vamos.. que no le hace ninguna falta. Posiblemente tiene más dinero ( cash) que ella y lleva años en el negocio siendo él un as de la promoción, un trabajador incansable y bastante buena persona para lo que hay en las empresas multimillonarias. (No es ningún santo, ojo! Nadie se forra jugando limpio y siendo 100x100 legal, pero tampoco es de los peores)
Y quién es Degá?
 
Hombre, que más da si les explotaba, coxx
Que Narciso tiene k hacerse rico, no te jode
 
Madre mía que prenda el Degá. Y dicesbque era tú jefe??

Entiendo que si este era dueño de vale music, muy limpio no tiene que tener el cv... si mal no recuerdo,les tenian explotadiotos por 2 duros.
Si.. un loco HDP el Degá. Afortunadamente entonces yo era una principianta y creo que me lo crucé en persona 1 vez solo. El estaba en los pisos superiores y no se codeaba con la plebe trabajadora :D
Y tb si a lo de la explotación. Por eso digo que no es ningún santo el Narcís este. Nadie se forra de esa manera haciendo las cosas bien.
 
Si.. un loco HDP el Degá. Afortunadamente entonces yo era una principianta y creo que me lo crucé en persona 1 vez solo. El estaba en los pisos superiores y no se codeaba con la plebe trabajadora :D
Y tb si a lo de la explotación. Por eso digo que no es ningún santo el Narcís este. Nadie se forra de esa manera haciendo las cosas bien.
me autocito para aclarar que ponia que "es buena persona" COMPARADO con la perla de Degá y tantos otros :D
 
Si.. un loco HDP el Degá. Afortunadamente entonces yo era una principianta y creo que me lo crucé en persona 1 vez solo. El estaba en los pisos superiores y no se codeaba con la plebe trabajadora :D
Y tb si a lo de la explotación. Por eso digo que no es ningún santo el Narcís este. Nadie se forra de esa manera haciendo las cosas bien.
Gracias!! Q interesante todo!!Trabajabas en las famosas oficinas esas en la que medio se vivian?
 
Gracias!! Q interesante todo!!Trabajabas en las famosas oficinas esas en la que medio se vivian?
No. Yo trabajaba en la anterior empresa que era Max Music ( todos los recopilatorios horripilantes de bakalao se hacian ahi y se vendian como si no hubiera un mañana). hubo muchos lios y se separaron los socios. Vale Music era una nueva empresa en la que yo ya no trabajaba
Afortunadamente me fuí a otra donde nos trataban mejor a artistas, trabajadores etc. Por eso sigue siendo pequeña :D
 
dicen en el panegirico a narciso k en ls empresa trabaja mijacatetana odalijca del arba


excelente forma de educar e intentar k estudie dandole un trabajo por el morro

y k le avala pa ese trabajo malas notas en bachillerato no apeobar selectividad


en esa empresa trabaja gente con ese perfil?
 
dicen en el panegirico a narciso k en ls empresa trabaja mijacatetana odalijca del arba


excelente forma de educar e intentar k estudie dandole un trabajo por el morro

y k le avala pa ese trabajo malas notas en bachillerato no apeobar selectividad


en esa empresa trabaja gente con ese perfil?
Cayetana tiene Bachillerato, y por las mañanas va a sus clases de Formación Profesional y por las tardes trabaja en la tienda.

No sé qué le ves de malo a eso.

Paz Padilla también tiene contratado a sus sobrinos en el bar que tiene en Villaviciosa de Odón; y en Zahara ha puesto un chiringuito en el que tiene contratado y lo lleva su hermano; y la tienda de ropa que tiene en Zahara allí tiene a su cuñada; y su hermana que es maquilldora y peluquera la ha metido en Telecinco... y eso es malo? emplear a tu familia?
 
Última edición:

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back