Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

restos biológicos "que sugieren".bastante claro lo has dejado.
menos rollos y elucubraciones y más hechos que puedan acabar con una persona condenada sin que quede la duda de que sea inocente.y mal que pese,con lo que hay no se puede cometer la injusticia de meter a alguien en la cárcel.
Que si inocente, que si culpable...y aún no ha puesto un pie en la sala! Qué injusticia si no hay ni sentencia!

La que sì que era inocente era Esther, que se la llevaron por delante una maldita noche.

Indicios hay, mentiras, a porrón. Recuerda que la fiscal le pone precio a su cabeza porque acepta la autoría. La Audiencia P. le espera. "La investigación [. . .] está prácticamente concluida" (sic)
 
restos biológicos "que sugieren".bastante claro lo has dejado.
menos rollos y elucubraciones y más hechos que puedan acabar con una persona condenada sin que quede la duda de que sea inocente.y mal que pese,con lo que hay no se puede cometer la injusticia de meter a alguien en la cárcel.
Pero sí han estado la noche juntos en el bar,al menor acercamiento hay restos biológicos en la chaqueta..igual que si analizan la de Carolo.
Eso no prueba nada. Es verdad que el análisis forense del ADN ha ayudado a resolver muchos crímenes, pero no es algo infalible y hay que saber interpretarlo, y "jugar" con las probabilidades.
 
Pero sí han estado la noche juntos en el bar,al menor acercamiento hay restos biológicos en la chaqueta..igual que si analizan la de Carolo.
Eso no prueba nada. Es verdad que el análisis forense del ADN ha ayudado a resolver muchos crímenes, pero no es algo infalible y hay que saber interpretarlo, y "jugar" con las probabilidades.
claro.por eso digo siempre que no es lo mismo un chicle desconocido de la víctima que al menor resto,es culpable,con alguien con quien ha ido en el coche,que igual en el bar han dejado un abrigo encima del otro,etc.
 
claro.por eso digo siempre que no es lo mismo un chicle desconocido de la víctima que al menor resto,es culpable,con alguien con quien ha ido en el coche,que igual en el bar han dejado un abrigo encima del otro,etc.
Por supuesto,pero me ha costado leer el mensaje dos veces, cuando he leído un chicle...lo primero que pensé q me he perdido algo, a la segunda lo pillé,el chicle en Galicia, que asco de personaje y me alegré mucho que lo cogieran.
 
Pero sí han estado la noche juntos en el bar,al menor acercamiento hay restos biológicos en la chaqueta..igual que si analizan la de Carolo.
Eso no prueba nada. Es verdad que el análisis forense del ADN ha ayudado a resolver muchos crímenes, pero no es algo infalible y hay que saber interpretarlo, y "jugar" con las probabilidades.
¿Como interpretas que en las encías del cadáver aparezcan restos alimenticios blanquecinos y que esos restos biológicos que resultan ser saliva de Esther sean detectados en manchas blanquecinas en el hombro de la chaqueta de Óscar?

Cuando se conocen nuevos datos que ofrecen una respuesta verosímil y adecuada al máximo de interrogantes, no suele ser buena idea seguir anclado en otras posibilidades pasadas que, en el mejor de los casos, hasta entonces solo proporcionaban respuestas parciales.
 
Última edición:
¿Como interpretas que en las encías del cadáver aparezcan restos alimenticios blanquecinos y que esos restos biológicos que resultan ser saliva de Esther sean detectados en manchas blanquecinas en el hombro de la chaqueta de Óscar?

Cuando se conocen nuevos datos que ofrecen una respuesta verosímil y adecuada al máximo de interrogantes, no suele ser buena idea seguir anclado en otras posibilidades pasadas que, en el mejor de los casos, hasta entonces solo proporcionaban respuestas parciales.
No sabía eso, pero si no es molestia me lo explicas mejor, es sábado y estoy espesa,lo siento, son restos alimenticios blanquecinos o son restos biológicos en saliva?
 
No sabía eso, pero si no es molestia me lo explicas mejor, es sábado y estoy espesa,lo siento, son restos alimenticios blanquecinos o son restos biológicos en saliva?
Ella tiene restos alimenticios blanquecinos en las encías y, dato importante que obvié antes, el estómago vacío.

En unas manchas del mismo color detectadas en el hombro derecho de la chaqueta de Oscar es donde se halla un resto biológico que resulta ser saliva de ella.

Dado el previsible intenso dolor que le causarían las lesiones, me parece plausible pensar que ella pudo sufrir náuseas que le indujesen el vómito, en algún momento entre el atropello y su introducción forzosa en el maletero. Por el momento es una hipótesis propia pendiente de verificar.

Al respecto, los investigadores despachan el asunto con que ese resto biológico de la víctima pudo transferirse a la ropa del agresor debido a la manipulación de su cuerpo, y ya.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back