Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Vaya entonces el árbitro & compañía del golpe y del no-golpe no han podido decir nada ? 🤔
Podría ser que sí coinciden en aceptar el informe de la inspección en cuanto a los desperfectos del coche y ahora necesitan comprobar los borrados del ordenador de a bordo para asegurarse si pueden contradecir en algo al perito.

A saber.
 
Entiendo que entonces no están tan claros los indicios que hayan podido encontrar en el coche ...me resulta un poco extraño que no puedan encontrar pruebas contra esta persona si realmente ha sido él, por qué es todo tan lento?
 
Pero qué está pasando?? Han tenido tiempo suficiente para hacer la inspección y el informe, qué quieren ahora? Otra prórroga?? Si éstos peritos en este tiempo no han encontrado nada, qué quieren?? Más dinero?? No todo vale señores, hay una familia sufriendo

Querrán más dinero ellos, y el elenco de abogados, que son los únicos que "ganan" con ello. Del golpe no dicen nada, ni del nogolpe porque el informe ese que iba a "demostrar que el golpe que se ve en la foto del patio de Comandancia se lo dio lo Guardia" ni está ni se le espera parece.
Ahora sólo quieren hacer diagnosis con otra máquina, la oficial, se ve que cuando fueron en su día llevaban una no-oficial, no sé qué esperan ver o no ver con la oficial. Para sacar el archivo no sé cuántos quieren ir 🙈 , a 300 por barba pues mira.
Por lo demás está todo más que clarísimo.
Mientras enredan ahora con ésto, el otro sigue suelto, que es de lo que se trata.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back