Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

este no es su hilo. con el fútbolista se tuvo en cuenta el testimonio de ella y punto.que curiosamente dijeron los jueces que fuera del baño lo que ella declaró no se corresponde con lo que se ve en las cámaras, y en cambio lo de dentro se lo creen.
Los hilos no son de nadie. Imagino que ese falto de neuronas andará feliz con lo suyo
 
A las buenas tardes a casi todxs!
Hace bastante que la vida no me da para estar por aquí, pero he tenido la tarde para ponerme al día y vengo a decir 3 cosas:

- JUSTICIA PARA ESTHER DE UNA put* VEZ YA!

- Valiente mierda la justicia “garantista” ehpañola.

- El mundo es un lugar injusto desde que se perdió la costumbre de beber cerveza en la calavera de los enemigos.
 
- El mundo es un lugar injusto desde que se perdió la costumbre de beber cerveza en la calavera de los enemigos.

Yo creo que más de uno del entorno de amigos más cercano de Esther conociendo precisamente que lo último que quiere la familia es que al cerdo lo den un bofeton, pues se ha quedado con las ganas por ello. Mejor. Otra cosa son otros amigos de Esther fuera del círculo de influencia de la familia, que peligro de que a uno de esos se le vaya siempre ha habido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back