Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

El sitio es super discreto si se quiere tener el motor y las luces encendidas. Si se queda con otros colegas igual. Hasta pueden llegar de Santibañez por caminos. Igual E se quería ir desdea llí a su casa caminando en un enfado y la atropellaron en ese camino de piedras y rodó porque es bastante cuesta.

O pensó que la llevaban a casa y tiraron de largo
 
El sitio es super discreto si se quiere tener el motor y las luces encendidas. Si se queda con otros colegas igual. Hasta pueden llegar de Santibañez por caminos. Igual E se quería ir desdea llí a su casa caminando en un enfado y la atropellaron en ese camino de piedras y rodó porque es bastante cuesta.
Algo así he pensado . En toda mentira siempre hay algo de verdad . Quizá el enfado fue antes ..
 
@Mery205 o demás primis que lo puedan saber. Lo vuelvo a preguntar a ver si tengo más suerte.:)
El mirador, merendero de La Atalaya sabéis si es la zona donde estuvieron O, C, y E?
Precisamente, a partir de esa zona en la que el Camino del Maíllo pasa cerca del Mirador de la Atalaya, la litología empieza a tener unas características muy concretas.

IMG_20220506_013744.jpgIMG_20220506_013816.jpg

Calizas, karst y gasterópodos (caracolillos).

La compi @Hilda aprecia estos tres elementos en la foto que aportó días atrás, y que es una muestra de las piedras adheridas a la ropas de la víctima.

1650718380289.jpeg

Piedras que se supone son ajenas a la cuneta, y que podrían ser una pista clave del lugar real del incidente.

¿Hay algún geólogo en la sala? :unsure:
 
Viendo esto detalladamente se me acaba de ocurrir un escenario horrible , pero desgraciadamente probable.
Y si ...efectivamente discutieron, se gritaron, él iba muy ciego y hacía eses con el coche. Ella le gritó: para aquí ahora mismo que me bajo, abre la puerta en marcha, él se pone más nervioso todavía y da un frenazo enorme ( primeras lesiones). Ella se baja , quizás gritándole , te vas a cagar! o te voy a denunciar y te van a quitar el carnet! (o algo peor) , entonces él ,con la ira y el pulso acelerado la atropella( segundas lesiones). Pero no muy rápido . Entonces para,se baja, se medio arrepiente y la sube al coche. Malherida pero consciente. Entonces ella ,aterrada de que la vuelva a hacer daño,abre la puerta y se lanza (terceras lesiones: cadera derecha y más huesos a la derecha rotos).
Sé que es horrible,pero hasta ahora lo más compatible con estas lesiones que se me ocurre.
Hacedme caso...
 
Precisamente, a partir de esa zona en la que el Camino del Maíllo pasa cerca del Mirador de la Atalaya, la litología empieza a tener unas características muy concretas.

Ver el archivo adjunto 2460407Ver el archivo adjunto 2460408

Calizas, karst y gasterópodos (caracolillos).

La compi @Hilda aprecia estos tres elementos en la foto que aportó días atrás, y que es una muestra de las piedras adheridas a la ropas de la víctima.

Ver el archivo adjunto 2460410

Piedras que se supone son ajenas a la cuneta, y que podrían ser una pista clave del lugar real del incidente.

¿Hay algún geólogo en la sala? :unsure:

Yo no quiero estropearos teorías porque están interesantes de leer, pero teniendo los móviles de los 3, ¿no es lógico pensar que saben perfectamente dónde estuvieron esa noche hasta que dejan a C en La Maña? En todo lo que hemos podido ver solo se hace referencia a las Bodegas, salvo que en esa inmensa parte del sumario a la que parece que los medios tengan alergia haya otras localizaciones y los tiempos tampoco dan para mucho más...
 
Precisamente, a partir de esa zona en la que el Camino del Maíllo pasa cerca del Mirador de la Atalaya, la litología empieza a tener unas características muy concretas.

Ver el archivo adjunto 2460407Ver el archivo adjunto 2460408

Calizas, karst y gasterópodos (caracolillos).

La compi @Hilda aprecia estos tres elementos en la foto que aportó días atrás, y que es una muestra de las piedras adheridas a la ropas de la víctima.

Ver el archivo adjunto 2460410

Piedras que se supone son ajenas a la cuneta, y que podrían ser una pista clave del lugar real del incidente.

¿Hay algún geólogo en la sala? :unsure:
Muy interesante.
Desde allí hasta la maña se tardan 11,12 minutos en coche. Recordáis si se da ese dato cuando hablan desplazamientos de bodegas a la maña?
 
Yo no quiero estropearos teorías porque están interesantes de leer, pero teniendo los móviles de los 3, ¿no es lógico pensar que saben perfectamente dónde estuvieron esa noche hasta que dejan a C en La Maña? En todo lo que hemos podido ver solo se hace referencia a las Bodegas, salvo que en esa inmensa parte del sumario a la que parece que los medios tengan alergia haya otras localizaciones y los tiempos tampoco dan para mucho más...
La policía lo sabe seguro, somos los primis del foro los que no lo sabemos e intentamos dar coherencia a lo poco que tenemos,
Este paraje es la misma zona de bodegas pero mas al monte, mas solitario y a solo 4 minutos mas.
Además imágenes de este sitio salieron en televisión antes de aparecer Esther.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
109
Visitas
8K
Back