Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Eso es primi. Dijeron q en unos merenderos abiertos al público .. pero están cerrados porque son privados .. yo creo q estuvieron en otro sitio más cercano de las bodegas y la localización tb diera por ahí . Como el parque de la chopera por ejemplo ..irse a tomar vientos y fríos al pie del monte para fumar lo q sea, es raro de narices cuando a esa hora sitios oscuros y parques más cercanos hay ..

A partir del minuto 5.15 los periodistas recorren esa zona. La Atalaya. Está como a 5 minutos en coche subiendo desde el mesón lo rico de castilla. No sé si esa es la zona que baraja la policía.
Siempre había pensado que era una zona más cercana al pueblo.
El sitio desde luego invita a dejarse llevar por la imaginación.
Hay mirador con terraplén, hay intimidad para hacer un pis, hay mesas y piedras, hay un camino de piedrecillas de bajada al pueblo, en cuesta, hay 8 minutos si viene alguien del pueblo de al lado por caminos, está cómodo relativamente cerca pero alejado de toda vivienda.
 

A partir del minuto 5.15 los periodistas recorren esa zona. La Atalaya. Está como a 5 minutos en coche subiendo desde el mesón lo rico de castilla. No sé si esa es la zona que baraja la policía.
Siempre había pensado que era una zona más cercana al pueblo.
El sitio desde luego invita a dejarse llevar por la imaginación.
Hay mirador con terraplén, hay intimidad para hacer un pis, hay mesas y piedras, hay un camino de piedrecillas de bajada al pueblo, en cuesta, hay 8 minutos si viene alguien del pueblo de al lado por caminos, está cómodo relativamente cerca pero alejado de toda vivienda.
Si pero allí no hemos visto a ningún G C inspeccionando 🙄
 
E. tiene de amigos a C y R, por otro lado R, O y C son amigos, puede q alguna pista les lleve a algo con que relacionar a O con E., que de momento no hay, solo I. Con la cual elaborar la historia tan fundamental q la jueza tanto nombra como necesaria
 

A partir del minuto 5.15 los periodistas recorren esa zona. La Atalaya. Está como a 5 minutos en coche subiendo desde el mesón lo rico de castilla. No sé si esa es la zona que baraja la policía.
Siempre había pensado que era una zona más cercana al pueblo.
El sitio desde luego invita a dejarse llevar por la imaginación.
Hay mirador con terraplén, hay intimidad para hacer un pis, hay mesas y piedras, hay un camino de piedrecillas de bajada al pueblo, en cuesta, hay 8 minutos si viene alguien del pueblo de al lado por caminos, está cómodo relativamente cerca pero alejado de toda vivienda.
Hay de todo , bodegas viejas y nuevas y el monte entero , un sitio para esconder a cualquiera .. pero .., lo querían esconder o hacer pasar por un accidente ? Y ese accidente dónde? En la carretera a Traspi o en el pueblo camino a su casa y algo salió mal ? .. tengo mis dudas en eso .,
 
Esta mañana en onda cero , me parecio escuchar , que las piezas del coche , enviadas a la wolkswagen en alemania ( habian terminado con la inspecciòn realizada) y estaban a la espera de poner a disposiciòn de la jueza , el informe oficial.
Me imagino que de ese informe , va depender mucho este caso y puede dar un giro importante.
 
Como dije antes , yo aqui dije una vez que no tenia ninguna casa , pero me dijeron que era mentira y me aseguraron que si que tiene 🤷🏽‍♂️. Pues a callar,. Ademas yo creo que mi pregunta fue clara, no se que tanta vuelta, si me quieren responder me responden y si no pues me quedo sin respuesta y punto
Yo las casas que tienen o no tienen mis amigos las sé, no hace falta que me las confirme o desmienta nadie del foro. Pero también te digo que soy una tía muy rara eh, igual eso no es lo normal.
 
Pero vamos q es normal q la guardia civil haya estado en casa lde sus padres lo más lógico sería q llevaran allí a los perros antes de iniciar las búsquedas para q cogieran el olor de Esther y para seleccionar incluso alguna prenda de ropa u objeto para darles a oler y recordarles el olor. A mi q fueran a casa de sus padres no m sorprende. Lo veo lógico
 
Pero vamos q es normal q la guardia civil haya estado en casa lde sus padres lo más lógico sería q llevaran allí a los perros antes de iniciar las búsquedas para q cogieran el olor de Esther y para seleccionar incluso alguna prenda de ropa u objeto para darles a oler y recordarles el olor. A mi q fueran a casa de sus padres no m sorprende. Lo veo lógico

Si se llevaron alguna prenda de Esther 😔
 
El amigo de la familia...si si...El que lleva los papeles no?

Pero vamos q es normal q la guardia civil haya estado en casa lde sus padres lo más lógico sería q llevaran allí a los perros antes de iniciar las búsquedas para q cogieran el olor de Esther y para seleccionar incluso alguna prenda de ropa u objeto para darles a oler y recordarles el olor. A mi q fueran a casa de sus padres no m sorprende. Lo veo lógico
Exacto. De hecho es casi protocolario. De ahí a hacer un registro, va un trecho. Y un trecho bastante oscuro, la verdad.
 
Hay de todo , bodegas viejas y nuevas y el monte entero , un sitio para esconder a cualquiera .. pero .., lo querían esconder o hacer pasar por un accidente ? Y ese accidente dónde? En la carretera a Traspi o en el pueblo camino a su casa y algo salió mal ? .. tengo mis dudas en eso .,
El sitio es super discreto si se quiere tener el motor y las luces encendidas. Si se queda con otros colegas igual. Hasta pueden llegar de Santibañez por caminos. Igual E se quería ir desdea llí a su casa caminando en un enfado y la atropellaron en ese camino de piedras y rodó porque es bastante cuesta.
 
Bueno a ver no pasa nada, se han confundido términos "registrar e inspeccionar" tampoco es tan grave. Y Casa de Esther=casa de los padres de Esther, al final estamos todos de acuerdo. Ha sido más bien formas distintas de decir lo mismo. Que E. no tuviese casa propia a los 35 entra dentro más o menos de la normalidad en este país, desgraciadamente. Y bueno cada cual va a su ritmo, que quiere o q la circunstancias le permite.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back