Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pero si supuestamente fue algo fortuito, accidente, algo no premeditado. ¿Que van a encontrar en objetos personales de E, que estaban allí antes del suceso?
Es que es hacer perder el tiempo a la guardia civil.
Que investiguen las casas de los acompañantes, la zona de bodegas y la zona del romeral.
¡Todo tiene su porqué! Y aquí ñ, las "pesquisas" y demás están de sobra. Sólo vale en tipo "pensamos qué.. tal y cuál" no más. El ensañamiento, en todos los sentidos, da grima.
 
Parece q con O. no tenía ninguna relación pero sí con C. R. D. vete tú a saber si con el Fleky o como se llame el del wifi e igual dejo la tarjeta del teléfono antiguo por algún dato turbio con toda esta cuadrilla.
 
O sea desaparece Esther y según algunos no tienen porqué registrar su supuesta e inexistente casa en propiedad cuando es obvio que sería uno de los primeros lugares donde hubiese mirado la familia y la GC e incluso nosotros si desaparece alguien cercano.

Es tan evidente que buscarle vueltas a esto es simplemente absurdo 🤷‍♀️
 
¿En serio pensáis que en el ordenador de E puede haber algo que esclarezca un supuesto atropello accidental?
Yo creo que si llegan a registrar su casa para buscar el el ordenador ponemos el grito el el cielo, y con razón. El WhatsApp seguro que se lo tienen muy visto, para eso lo hace falta registrarle la casa. Y de todas formas creo que conlleva una insinuación turbia, ella es la víctima. Qué siempre sobrevuela la misma tontería.
Supuesto atropello, supuesto y supuestos. Es lo que hay.
A parte, de las mil historias imaginarias, y que alguna puede que coincida o no.
Y bueno, a ver qué pasa si nada es lo que parece ...
 

Me imaginaba , que cuando desaparecio , pues la GC seria el primer sitio , donde buscaria, primero para ver si estaba y acto seguido para ver si podian recopilar alguna prueba , para dar con su paradero no? Vamos no se , que tiene de raro esto🤷🏽‍♂️
Raro que no entrarán en la casa que tú dices que no existe? O rara tu pregunta? Creo haberte leído que el fallo fue no buscar en la cuneta, carreteras y pensar en historias raras, desde que has escrito ese mensaje conoces algún dato nuevo que te haga cambiar de opinión? Eres tan amable de compartirlo?
 
Me sorprende que no sepas que no tenía casa propia. Pensé que eras amigo de ella y de la familia.
Tenía una habitación o estudio, algo en la parcela de la casa de los padres, además cuando nos referimos a casa de alguien se sobreentiende que es donde vive, sea suya, de los padres, alquilada o con su hermana.
 
¿Se sabe que no ha vuelto a casa y la GC la va a buscar en casa?
Se sabe que no ha vuelto a casa de sus padres vale!!!! Pero a esa supuesta casa suya , se sabe que no estaba o habia estado? De todas maneras dejemos el tema , porque ya me aclaro la prima aquenta que esa supuesta casa no existe,. Entonces todo esto sobra..( pero vamos en todos los casos de desapariciones , homicidios, asesinatos etc) el primer lugar donde buscan indicios , es en la residencia de la victima. ( Cuando la tenga claro)
 
Raro que no entrarán en la casa que tú dices que no existe? O rara tu pregunta? Creo haberte leído que el fallo fue no buscar en la cuneta, carreteras y pensar en historias raras, desde que has escrito ese mensaje conoces algún dato nuevo que te haga cambiar de opinión? Eres tan amable de compartirlo?
Donde digo yo que no existe??? No leemos verdad??? Me lo acaba de decir una prima vale? Yo en su dia dije que jamas vi que ella tuviera casa , pero aqui me dijeron que mentira , que si tenia. Me explique bien?
 
Por eso te repito que me sorprende que no supieras que no la tenía...
Como dije antes , yo aqui dije una vez que no tenia ninguna casa , pero me dijeron que era mentira y me aseguraron que si que tiene 🤷🏽‍♂️. Pues a callar,. Ademas yo creo que mi pregunta fue clara, no se que tanta vuelta, si me quieren responder me responden y si no pues me quedo sin respuesta y punto
 
Pero si supuestamente fue algo fortuito, accidente, algo no premeditado. ¿Que van a encontrar en objetos personales de E, que estaban allí antes del suceso?
Es que es hacer perder el tiempo a la guardia civil.
Que investiguen las casas de los acompañantes, la zona de bodegas y la zona del romeral.
Tú lo has dicho... supuestamente.

A veces sí que miran en las casas del desaparecido, por:
Si hay un diario que les pueda dar alguna pista
Alguna foto que también indique terceras personas que no se han tenido en cuenta
Búsquedas en el historial del ordenador
Email que solo tenga configurado en el ordenador y no en el móvil
Conexiones a su wifi de terceras personas que no se han tenido en cuenta o incluso de la noche de la desaparición.

Y eso no está poniendo en tela de juicio a en este caso E. Suele ser rutinario normalmente sin excepciones, porque las casas de cada uno también hablan de nuestros hábitos, costumbres que pueden ayudar a que los investigadores habrán otras vías donde mirar.

No es el caso, pero en alguna ocasión les ha abierto la idea de que pueda haberse ido a una secta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back