Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ordenador, agenda si tuviese, tarjeta del antiguo teléfono, WhatsApps del antiguo número,por si hubiese algún dato relevante.
Pero si supuestamente fue algo fortuito, accidente, algo no premeditado. ¿Que van a encontrar en objetos personales de E, que estaban allí antes del suceso?
Es que es hacer perder el tiempo a la guardia civil.
Que investiguen las casas de los acompañantes, la zona de bodegas y la zona del romeral.
 
@Mery205 o demás primis que lo puedan saber. Lo vuelvo a preguntar a ver si tengo más suerte.:)
El mirador, merendero de La Atalaya sabéis si es la zona donde estuvieron O, C, y E?
Eso es primi. Dijeron q en unos merenderos abiertos al público .. pero están cerrados porque son privados .. yo creo q estuvieron en otro sitio más cercano de las bodegas y la localización tb diera por ahí . Como el parque de la chopera por ejemplo ..irse a tomar vientos y fríos al pie del monte para fumar lo q sea, es raro de narices cuando a esa hora sitios oscuros y parques más cercanos hay ..
 
No tengo ni idea si entraron en esa , en la de los padres de esther si entraron , pero me imagino podian recopilar mas datos de la supuesta casa suya , digo yo
Ahh, pues desconocía ese dato, está confirmado?pensaba que te referías a la casa de los padres del simpático vendedor, que esa sí que se tiene constancia.
 
Última edición:
Alguien sabe , el porque no se registra por parte de la GC , la casa de Esther en traspi? ( Digo esa casa , que supuestamente tenia ella propia). Me parece un dato , sorprendente que no salga , ninguna informaciòn sobre ello.
( Lo mismo salio ya y no me entere).
Vamos me imagino que alli , tendria informaciòn de diferentes tipos , que puedan relacionar alguien , que la quisiera hacer daño, o telefonos, portatiles , en fin como hacen siempre en todos los casos
No tiene casa propia en Traspinedo, por eso nunca se ha hecho mención a eso. Eso se dijo aquí hace tiempo (con bastante insistencia, por cierto) y algunos ya dijimos que Esther no tenía casa propia.

Yo también creo que la hubiesen registrado por si acaso daban con algo de interés para la investigación, pero como no hay...pues nada.
 
Ordenador, agenda si tuviese, tarjeta del antiguo teléfono, WhatsApps del antiguo número,por si hubiese algún dato relevante.
¿En serio pensáis que en el ordenador de E puede haber algo que esclarezca un supuesto atropello accidental?
Yo creo que si llegan a registrar su casa para buscar el el ordenador ponemos el grito el el cielo, y con razón. El WhatsApp seguro que se lo tienen muy visto, para eso lo hace falta registrarle la casa. Y de todas formas creo que conlleva una insinuación turbia, ella es la víctima. Qué siempre sobrevuela la misma tontería.
 
No tiene casa propia en Traspinedo, por eso nunca se ha hecho mención a eso. Eso se dijo aquí hace tiempo (con bastante insistencia, por cierto) y algunos ya dijimos que Esther no tenía casa propia.

Yo también creo que la hubiesen registrado por si acaso daban con algo de interés para la investigación, pero como no hay...pues nada.
Todo aclarado prima, entonces retiro lo dicho, esta claro que lo que no existe, no pueden mirarlo ,. Gracias
 
Alguien sabe , el porque no se registra por parte de la GC , la casa de Esther en traspi? ( Digo esa casa , que supuestamente tenia ella propia). Me parece un dato , sorprendente que no salga , ninguna informaciòn sobre ello.
( Lo mismo salio ya y no me entere).
Vamos me imagino que alli , tendria informaciòn de diferentes tipos , que puedan relacionar alguien , que la quisiera hacer daño, o telefonos, portatiles , en fin como hacen siempre en todos los casos
es simple, porque Esther no desapareció en su casa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back