Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es más, os voy a dar una exclusiva..

La juez le preguntó si tenía alguna relación sentimental y él dijo que había vuelto con su ex. Esto no ha salido en los videos.
Uuuuy....entonces eso es que no tiene una relación sentimental, o que ha vuelto a tenerla a propósito desde que está siendo investigado, en cuyo caso igual no ha vuelto a "tener pareja" sólo por "amor".🤔
 
Si tenía el abrigo a la altura de la cintura y estaba vestida no podía ver si tenía el polo subido y los pantalones llegarían hasta donde estaba el borde del abrigo, esto es, a la cintura, así que si el fulano explorador le vio livideces en los riñones, o le subió el polo y el abrigo, o le bajó los pantalones, una de dos.

Y además es rarísimo porque el "vecino del pueblo" que, según Egea la encontró la primera vez (voy a hablar ya de encuentros en la segunda fase) no mencionó en toda la entrevista si tenía el polo subido, si se le veía la espalda, ni livideces, ni poll*s con orejas.

De repente, tenemos la segunda fase del explorador salmantino, que no solo la encuentra en 50 minutos en un viaje relámpago desde Salamanca, sino que encima le ve la espalda y, además, cual forense avezado detecta las livideces...

Me estoy muriendo de la vergüenza con todo esto, la verdad. Me parece una falta de respeto.


Tienes un error de base, a Esther la dejaron exactamente así 😕👇

IMG_20220505_235546.jpg
 
Que estaba en trámites de volver con ella yo recuerdo haberlo leído aquí en el hilo, de hecho se dijo que podía ser esa relación que estaba empezando y que él mismo dijo "ahora con esto, ya nada". Lo que no recuerdo es quién lo comentó, fue hace algunas semanas
Pues se le ve entregado en esos trámites de retomar la relación... invitando, como dice, a E a pasar la noche en su casa🙄
Eso, o comenzó los trámites a continuación de aquella "invitación" a E de aquél día...
 
Los forenses en el informe dicen que el abrigo estaba a la altura de la cintura cubriendo el cuerpo y quien levantó el cadáver fue uno de los forenses. Así que el explorador levantó la ropa o tocó algo porque si no, es imposible que viera nada. Que poca vergüenza tienen algunos.
Explorador, te refieres al que descubrió el cadáver?
 
Alguien sabe , el porque no se registra por parte de la GC , la casa de Esther en traspi? ( Digo esa casa , que supuestamente tenia ella propia). Me parece un dato , sorprendente que no salga , ninguna informaciòn sobre ello.
( Lo mismo salio ya y no me entere).
Vamos me imagino que alli , tendria informaciòn de diferentes tipos , que puedan relacionar alguien , que la quisiera hacer daño, o telefonos, portatiles , en fin como hacen siempre en todos los casos
 
Última edición:
Pues se le ve entregado en esos trámites de retomar la relación... invitando, como dice, a E a pasar la noche en su casa🙄
Eso, o comenzó los trámites a continuación de aquella "invitación" a E de aquél día...
Eso dije yo eso día que se habló en el foro, que a ver si todo se lió porque no quería q su mujer se enterara de que había estado con E o algo parecido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back