Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pasa Chipiiiii 😘😘😘
Me alegro que me cites!
Así me gusta....sin rencores 🤝
Tu que eres un hombre con sabiduría encubierta de avidez y acidez, le ves entrar a cara descubierta por la entrada principal?? Tiene puerta trasera el juzgado?? Entrará por el garaje con cristales tintados??
Cuidará la puesta en escena de mañana para hacer ver su NO implicación??
Sin conocerlo, lo que yo haría en su caso sería entrar por la puerta principal parapetada tras unas buenas gafas de sol tamaña XXL aunque llueva a mares y con un peinado no habitual o barba larga pero cuidada o algo que le aleje de la imagen que le hemos visto en redes sociales (ahí incluyo cambiar el estilo de vestir habitual).
Si a estos cambios le añadimos los kilos que habrá adelgazado, creo que sería incluso difícil reconocerlo...
¡Ah! Respecto del reloj, ninguno de los dos: uno cualquiera muy anodino
¿Qué opináis l@s demás?
 
Es que eso es lo que me lo "descuadra" todo...en apariencia unas cosas las "prepara" ,movidas de los moviles/supuestamente que salen ahora, limpieza exhaustiva del coche...etc , etc...y la CAGA en lo más básico...librate del cuerpo (lo pone a la puerta de su casa) ...librate del movil (lo deja junto al cuerpo) librate del coche...lo limpia pero sigue con el (salvo que todo lo haga con otro coche).

Me lo DESCUADRA todo completamente...o es muy listo...o es muy tonto ...¿pero ambas cosas al tiempo?....lo llevo diciendo/dando vueltas desde que entre en el foro (cuando aún manejaba las tres hipótesis con sus variantes) hasta hoy...es que parece que se empeña en parecer culpable...y por otro lado vemos como que tiene "picardía" para según que cosas...

Hombre, es que con lo del lavacoches pasamos de un lavado de 2 horas, que estaba grabado a unas imágenes mierdosas de algo parecido a un SUV, sin ninguna definición, no se ve ni el color del coche y la forma es confusa, de dos horas de lavado bajamos a 17 minutos... Con razón pone un coche "similar", Nos ha jodido mayo con las flores.
 
No,no. No entiendo cómo este detalle no ha aparecido en más medios. Yo he estado siguiendo el caso y es la primera vez que lo leo.
Ahhh perdóname. No te entendí. 🙏
Uffff aquí está empezando a estar muy sobado el tema del paseante.
Lola mento no poder arrojarte luz. Es tan surrealista que no encuentro explicación posible.
 
Lo de Friskies no sé que es?
Referente a las llamadas que hizo Óscar?
En esa rotonda no me he metido algo leí.


Rotonda "Friskis":

Texto extraído de una noticia publicada el 21 de abril:
  • “Durante la madrugada del 13 de enero, Óscar no paró de usar su móvil durante toda la noche e hizo hasta cuatro llamadas a un móvil antiguo de Esther, aunque en su declaración a la Guardia Civil aseguró que no las recordaba. También hizo otras llamadas a teléfonos sin identificar e incluso crea un contacto con el nombre de 'Esther Friskis', que borra al minuto”.
Fuente:
 
Sin conocerlo, lo que yo haría en su caso sería entrar por la puerta principal parapetada tras unas buenas gafas de sol tamaña XXL aunque llueva a mares y con un peinado no habitual o barba larga pero cuidada o algo que le aleje de la imagen que le hemos visto en redes sociales (ahí incluyo cambiar el estilo de vestir habitual).
Si a estos cambios le añadimos los kilos que habrá adelgazado, creo que sería incluso difícil reconocerlo...
¡Ah! Respecto del reloj, ninguno de los dos: uno cualquiera muy anodino
¿Qué opináis l@s demás?
me estoy enamorando 😬
 
Ahhh perdóname. No te entendí. 🙏
Uffff aquí está empezando a estar muy sobado el tema del paseante.
Lola mento no poder arrojarte luz. Es tan surrealista que no encuentro explicación posible.
Hacía muchísimo que no entraba aquí y lo que sabía lo había leído en la prensa. Ahora veo que es algo que ya sé había comentado largo y tendido. Gracias.
 
Sin conocerlo, lo que yo haría en su caso sería entrar por la puerta principal parapetada tras unas buenas gafas de sol tamaña XXL aunque llueva a mares y con un peinado no habitual o barba larga pero cuidada o algo que le aleje de la imagen que le hemos visto en redes sociales (ahí incluyo cambiar el estilo de vestir habitual).
Si a estos cambios le añadimos los kilos que habrá adelgazado, creo que sería incluso difícil reconocerlo...
¡Ah! Respecto del reloj, ninguno de los dos: uno cualquiera muy anodino
¿Qué opináis l@s demás?
Yo en lo que comentáis de la puerta trasera no estoy de acuerdo, lo siento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back