Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Por supuesto. La gran mayoría de crímenes son perfectos en el sentido judicial porque se producen a nivel psicológico: manipulación, sometimiento y pérdida de autoestima. La gente tóxica está por todas partes, tanto en hombres como en mujeres. Aprender a diferenciarlos es la asignatura pendiente.
No me referia en el sentido psicológico primo, que sí que tienes toda la razón. Me refería al literal, a asesinatos disfrazados de accidentes fortuitos por ejemplo, o con enfermedades... Llamame conspiranoica pero hace unos años en un partido político hubo mas muertes naturales o accidentales juntas que todo el tiempo que llevan de partido... Justamente antes de que llegaran a juicio muchos de ellos... Todas fueron muertes naturales o accidentales, ninguno fue homicio/asesinato... Pues eso.
Te recomiendo que veas Blacklist si no la has visto ya.
 
Pues mira, yo no lo entendía hasta que en el último año de carrera le solté un discurso así a un profesor y casi me muerde, porque yo me tiré hacia el derecho administrativo y no entendia que hubiera abogados que defendían a asesinos, violadores, etc. Me contó que hubo un caso de un chaval al que acusaron de violación y que se negaban (no suelen negarse abiertamente, pero si te dicen que tienen muchos asuntos, que bla, bla, bla) a defenderle hasta que, por fin, encontró un abogado. El chico resultó ser inocente. Y aunque te confiesen que han cometido X delito, existe la obligación de dar la mejor defensa posible, que puede terminar en una conformidad, por ejemplo.

Y ahora la que muerdo soy yo, cuando leo algo así porque aquello se me quedó grabado. Eso y la presunción de inocencia.

Lo que si entendería es que un abogado renunciara porque su cliente no le ha contado la verdad. Hay que saberlo todo para estar preparado para lo que venga.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Suscribo cada una de tus palabras 👏🏼👏🏼
 
Hombre, es que con lo del lavacoches pasamos de un lavado de 2 horas, que estaba grabado a unas imágenes mierdosas de algo parecido a un SUV, sin ninguna definición, no se ve ni el color del coche y la forma, de dos horas de lavado bajamos a 17 minutos... Con razón pone un coche "similar", Nos ha jodido mayo con las flores.
Pues igual al final mucho es "eso"...que la pelicula (pero según parece la G.Civil va en la misma linea y le tiene puestas ya como quien dice las "pulseras") de datos/ contradatos, dichos /desdichos nos la estan preparando los "medios supuestamente bien informados de fuentes proximas a la investigación"
...lo del caminante blanco (errante) que se viene de Salamanca ex profeso a buscar el cuerpo y lo encuentra a los 50 minutos...sin saber el hombre que tiene un "alter ego" a quienes dias después esos medios entrevistan y manifiesta pasear TODOS LOS DIAS salvo uno por ahí...eso ya me ha dejao la cabeza "patras".
 
Lo q no m entra en la cabeza es q si ha sido el q sentido tendría devolver el cuerpo teniendo 5 días desde q desaparece hasta q la familia pone la denuncia para deshacerse de él. No m entra en la cabeza q haya hecho tantas cosas para despistar para al final entregar lo q más información aporta , el móvil y el cuerpo. Y si todo es un cúmulo de coincidencias y el no ha sido?
Pues yo me estoy planteando volver a mi hipótesis tras hallazgo del cuerpo que estaba convencidísima del accidente.
He estado saltando entre accidente y Oscar desde que se encontró el cadáver. Quiero pensar que es accidente, pero con todo lo que publican de O pues estoy intentando cuadrarle en la historia.
Podrían ser coindicencias y que simplemente fue... fiesta y que a E la dejo en Tudela más tarde y que a la vuelta después de la pateada, ella se cayó.
Supongo que a las 9 de la mañana ella no tendría batería en el móvil ya para llamar a sus padres y que la recogieran. No sé, a ver que se saca en claro mañana.
Tendrían que hacer un perfil psicológico de E. Si era una persona empática, ni de coña pudo llegar tan lejos, si era un sociopata o psicópata, pues no se podría descartar. Una entrevista con su ex mujer y eso se sabe ipso facto.
 
Mañana primis es un día muy importante, decisivo diría yo. Es el primer foro en el q participo en mi vida, os encontré por casualidad y tengo q decir q sois geniales. Habéis mantenido el caso al día sin rendiros, incluso en aquellos largos días sin noticias. Me ha sorprendido vuestras aportaciones, cada uno de acuerdo a sus conocimientos, intereses y personalidad, siempre buscando los enlaces y ordenándolos, q no es fácil . Ya sois parte de Traspinedo ❤️ y de mi corazón también !!! os lo agradezco mucho y estoy segura q Esther si pudiera saber lo q os habéis interesado tb se sentiría feliz. Pase lo q pase mañana, gracias a tod@s!!!

#JUSTICIAPARAESTHER
Ver el archivo adjunto 2442667

Es precioso tu mensaje, Mery.

Muchas gracias por compartir esos sentimientos tan bonitos, ❤️ .
 
Rotonda "Friskis":

Texto extraído de una noticia publicada el 21 de abril:
  • “Durante la madrugada del 13 de enero, Óscar no paró de usar su móvil durante toda la noche e hizo hasta cuatro llamadas a un móvil antiguo de Esther, aunque en su declaración a la Guardia Civil aseguró que no las recordaba. También hizo otras llamadas a teléfonos sin identificar e incluso crea un contacto con el nombre de 'Esther Friskis', que borra al minuto”.
Fuente:
Ppugffff ya no sé este individuo la de cosas que estuvo haciendo....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back