Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Hola prim@s!

Con las cosas tan interesantes que aportáis y los datos que salen publicados, tengo una hipótesis de lo que ocurrió. Se sabe que llegaron a la casa juntos sobre las 3:22. Yo pienso que por lo que sea que desconocemos discuten y Esther se va andando. Óscar intenta llamarla por teléfono pero no tiene su número nuevo sino el antiguo. Al ver que no le contesta se vuelve a montar en el coche 03:40 sale en su busca y es cuando no la ve y la atropella por la espalda.

A partir de aquí maquina todo para esconder lo que ha hecho por eso esa noche tan frenética. Puede ser que al estar al lado de su casa cogiese algún tipo de protector para poner en el maletero y trasladarla. Y puede ser que fuera sobre las 6 y algo cuando pone los dos teléfonos en modo avión cuando fuese a depositarla en la cuneta.

Por eso el día 13 no fue a trabajar y los viajes que hizo hasta el romeral fueron para deshacerse de pruebas y limpiar. Vaya tela con Don Limpio!. Yo creo que los investigadores, que tienen más datos, saben cómo fue la cronología de los hechos aunque no se sabe aún por los acontecimientos que están todavía bajo secreto de sumario .

Bueno mañana a ver qué pasa yo creo que la jueza le va a poner medidas cautelares y no lo va a mandar a prisión en espera de las pruebas que faltan aún. Yo pienso que a estas alturas nadie tiene ninguna duda de que está implicado y sabe lo que le pasó a Esther. Si fue o no un accidente el hecho de atropellarla no es lo peor lo peor es que no le prestó auxilio y eso sí que es un acto criminal.

Ojalá todo se esclarezca y pague el culpable por lo que hizo para que la familia de Esther pueda tener algo de paz dentro de este enorme sufrimiento.

Pri puedo estar mas o menos de acuerdo en alguna cosa. Pero lo de atropellarla por la espalda, sin querer, por no verla... Discrepo, podria haber pensado hace 1 mes que iba muy perjudicado y que no la vio... Hoy discrepo también en eso...
Mira el video de la iluminación que tiene VW

Que imagino que llevaria ese vehiculo activado la luz de carretera automática. Se ponen las largas cuando la visibilidad en la zona es minima, cuando no detecta luces de otros posibles vehículos.
Aqui se ve la visión desde dentro del vehículo con las luces cortas que de cerca como para no atropellar a nadie te da margen y mas si es a baja velocidad y mas si es tu amiga la que va perjudicada delante... Y después se conectan las luces de carretera y mira la visión total que tienes
 

Adjuntos

  • YouCut_20220424_231142942.mp4
    4,9 MB
Tengo que confesar que no tengo ninguna expectativa para mañana porque, con lo que llevo leído hasta ahora, pienso que no le van a meter la provisional y lo que más me sorprende es que en casi todos los informes pone la expresión compatible. Para mi compatible no equivale a cierto. Equivale a que puede ser, pero como que no lo tengo claro al 100%, así que.., salvo imprevistos, no espero nada sorprendente, Luego, como todo me sale al revés, igual lo veo con la bola de hierro, pero me da la sensación de que no.
 
El hallazgo de Esther realizado por este paseante “espontáneo” me recuerda al caso de los colmeneros en el Crimen de Alcasser, que he leído hace poco.

Pocos vecinos de la zona se han creído en todo este tiempo que esos señores fuesen a vigilar sus colmenas en enero, primero porque, según los conocidos, no lo habían hecho en años anteriores en ese mes y además no era práctica habitual en esas fechas por el frío ir hasta ese paraje para realizar esa inspección. En las actuaciones sobre este punto se recoge lo que sigue: “Que llegaron al paraje aproximadamente a las 10 horas y al hacer frío las abejas no salían de las colmenas razón por la cual decidieron hacer tiempo por el lugar para ver si subía la temperatura”.

Fuente:
Además coincide que era la primera vez que la Guardia Civil descansaba en 75 días de desaparición 🤔
 
Lo q no m entra en la cabeza es q si ha sido el q sentido tendría devolver el cuerpo teniendo 5 días desde q desaparece hasta q la familia pone la denuncia para deshacerse de él. No m entra en la cabeza q haya hecho tantas cosas para despistar para al final entregar lo q más información aporta , el móvil y el cuerpo. Y si todo es un cúmulo de coincidencias y el no ha sido?
Es que eso es lo que me lo "descuadra" todo...en apariencia unas cosas las "prepara" ,movidas de los moviles/supuestamente que salen ahora, limpieza exhaustiva del coche...etc , etc...y la CAGA en lo más básico...librate del cuerpo (lo pone a la puerta de su casa) ...librate del movil (lo deja junto al cuerpo) librate del coche...lo limpia pero sigue con el (salvo que todo lo haga con otro coche).

Me lo DESCUADRA todo completamente...o es muy listo...o es muy tonto ...¿pero ambas cosas al tiempo?....lo llevo diciendo/dando vueltas desde que entre en el foro (cuando aún manejaba las tres hipótesis con sus variantes) hasta hoy...es que parece que se empeña en parecer culpable...y por otro lado vemos como que tiene "picardía" para según que cosas...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back