Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pasa Chipiiiii 😘😘😘
Me alegro que me cites!
Así me gusta....sin rencores 🤝
Tu que eres un hombre con sabiduría encubierta de avidez y acidez, le ves entrar a cara descubierta por la entrada principal?? Tiene puerta trasera el juzgado?? Entrará por el garaje con cristales tintados??
Cuidará la puesta en escena de mañana para hacer ver su NO implicación??
Lo de la puerta trasera va con segundas?
 
Hay un articulo...de Nius creo recordar que explica algo...y varios primos han ido trayendo datos de otros sitios...y si todas esas heridas sangran ,te lo digo por experiencia que he tenido la desgracia de caer con una moto ...arrastrar por la carretera y "lijar" la ropa hasta llegar a la carne y...sangra y mucho y duele y mucho (quema)

"Pero démosle la vuelta ¿Qué hace O para que no quede rastro de sangre en el maletero, entonces?"

Te doy varias opciones (entre las posibles...que habrá más) escoge la que quieras:

- Nos mienten (la prensa, como lleva haciendo desde el principio del caso) como bellacos y ese maletero de Oscar si tiene sangre... con las lámparas especiales se "iluminaba como un Belén" y por eso lo han desmontado y llevado a analizar para que logren identificar de quien es la sangre.

-Lo hace O. pero no con ese vehiculo...tenia en Traspinedo "otro vehiculo" a su disposición y ese es el "vehiculo caliente" que la G.Civil no ha encontrado aún (en ese caso esperemos que lo encuentre)

-O no tiene nada que ver...MIENTE COMO UN BELLACO (desde el minuto 1, es obvio) Esther no se bajó del coche a las 3,30 y se marchó en dirección a la nada...pero se marcho mucho más tarde en dirección a su casa andando y sola ,el en este caso podría incluso haberse negado a llevarla en su coche y el trata de ocultar ese dato. Esta casí amaneciendo,,,Esther decide ir por la carretera (ruta más larga) por si pasa algún coche...la recoge y la acerca a su casa evitando así caminar 4 km...a esa hora ya mucha gente va a trabajar...un señor X ajeno a los sospechosos habituales sale de Tudela...donde se ha metido 5/6 orujos...a palo seco para desayunar...circula con la ITV caducada ,a ver si tiene un rato su hijo y lleva la furgona /TT a pasar la ITV...circula sin seguro (llegó el seguro, pero el banco lo devolvió por falta de "fondos")... y le han quitado el carnet por un año pues le "pillaron conduciendo borracho y perdió todos los puntos" (elige de las tres la que quieras ...o varias...o todas...)
Atropella a Esther entre la Maña y la curva (no la vió ...en las condiciones que esta...esta amaneciendo y es cuando peor se ve) mete a Esther en la furgona/TT entre el "material" de construcción que lleva "arena y grava " a granel para hacer hormigón , mortero etc y "unos sacos de cemento blanco y yeso" también blanco (que son lo que manchan los pantalones de Esther, con esas manchas blancas indeterminadas aún metidas ya por la fibra del pantalón por efecto de la humedad durante 23 noches/dias) .

La sube en la furgoneta /TT...conoce el sitio...donde la atropella la cuneta esta limpia...pero 50 m pasada la curva esta llena de porquería y es el lugar perfecto para dejarla y que no la vean hasta que el esconda el coche...llega allí ,y la "coloca" en la cuneta...la tapa la cara con el abrigo para no verla sangrando y que los pajaros no la picoteen en la cara(Esther esta viva aún)...se va al lugar donde tenía la obra/chapuza...deja el material y se vuelve, poniendo cualquier excusa, para TUDELA...lleva con el el movil de Esther...se lo ha quedado pq "es majo"...mejor que el de el...lo borrará los datos y lo "aprovechará" para el con otra tarjeta (la suya). Llega a Tudela son las 9,15/ 9,20 de la mañana (cuadrar con los horarios en que supuestamente el movil tiene actividad en Tudela)...a las 11 ese movil se queda sin bateria...no le sirve para nada pq no es capaz aunque lo consigue cargar de encenderlo de nuevo, no sabe la contraseña...como pasa por el punto donde dejó a Esther todos los dias (a currar) uno de esos días...aún de noche...pasa y trata de encender el movil con la huella de Esther, no lo consigue ...es de contraseña,limpia el movil y lo deja ahí tirado.
Creo que me quedo con la primera. La tercera era para darme de mi propia medicina o qué? 😂😂...que has montado una trilogía 😂😂, muy ocurrente, por cierto.

Gracias!!
 
Esto de ser verdad, es para abrir la óptica que decía Finley.. si es que al final era un visionario y no le creímos..

Pero le comenté a Finley lo del señor de Salamanca y lejos de anotarse el tanto me dijo que estaba involucrado y que era el alcalde de no sé donde..
Pero sólo lo he leído en el Norte de Castilla, en ningún periódico más. Entonces cuál es la teoría? Perdón, es que de esto no tenía ni idea.
 
Pues mira, yo no lo entendía hasta que en el último año de carrera le solté un discurso así a un profesor y casi me muerde, porque yo me tiré hacia el derecho administrativo y no entendia que hubiera abogados que defendían a asesinos, violadores, etc. Me contó que hubo un caso de un chaval al que acusaron de violación y que se negaban (no suelen negarse abiertamente, pero si te dicen que tienen muchos asuntos, que bla, bla, bla) a defenderle hasta que, por fin, encontró un abogado. El chico resultó ser inocente. Y aunque te confiesen que han cometido X delito, existe la obligación de dar la mejor defensa posible, que puede terminar en una conformidad, por ejemplo.

Y ahora la que muerdo soy yo, cuando leo algo así porque aquello se me quedó grabado. Eso y la presunción de inocencia.

Lo que si entendería es que un abogado renunciara porque su cliente no le ha contado la verdad. Hay que saberlo todo para estar preparado para lo que venga.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto Batu.

Gracias.
 
Pero sólo lo he leído en el Norte de Castilla, en ningún periódico más. Entonces cuál es la teoría? Perdón, es que de esto no tenía ni idea.
Parece ser así sí, lo que has dicho. Vino un señor de Salamanca..

Nos han contado milongas durante tiempo. Algo increíble. Yo tengo un culpable pero no se me ocurriría decir quién es. Con el tiempo se sabrá.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back