Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No paran de decir que fue un atropello a muy baja velocidad y yo no paro de darle vueltas si no podría ser compatible con una caída. Una mala caída muy colocada desde a carretera hasta la cuneta ¿No podía haberle roto la cadera también?
Una compi de curro se rompió una vértebra dorsal en una caída cuando jugaba al pádel...
Coti,de El MundoIMG_20220424_233745.jpg
 
la cabra te la puedo dejar, los palmeros veo que ya los tienes 🤷🏽‍♂️ negocio montado entonces , ya solo te falta que cuando baciles se te entienda y lo bordas. Tu vete fijandote en los detalles , que al final puedes llegar a que te aplaudan de verdad , por ti misma y no por nombrarme a mi 🥰😘

la cabra te la puedo dejar, los palmeros veo que ya los tienes 🤷🏽‍♂️ negocio montado entonces , ya solo te falta que cuando baciles se te entienda y lo bordas. Tu vete fijandote en los detalles , que al final puedes llegar a que te aplaudan de verdad , por ti misma y no por nombrarme a mi 🥰😘
Siento mucho decepcionarte pero a lo que tu llamas palmeros no les ha hecho falta que te cite a ti para aplaudirme porque hablo un castellano bastante cristalino y mis citas hacia ti han sido escasas.
Y en vez de estar tan irritado, se te vería bastante más coherente si estuvieras nervioso pero expectante por lo que mañana está por suceder que es lo que nos une a todos y no precisamente hablar de ti.

Ya que tienes el diccionario a mano y te gusta sugerir, entiendo que admitirás una única sugerencia mía: busca la palabra coherencia.

Buenas noches pri 😘😘😘😘
Cuidate
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back