Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo lo de la cuneta prima, lo veo para simular un accidente provocado por cualquier persona que pasase por allí.como para despistar...pero más por estrategia que por sentimentalismo, rituales, psicopatías
Como yo... Lo de cualquier persona no lo veo del todo claro, eso no...pero que no veo psicokiller tampoco...
 
Ay prima de mis amores, que estas dentro de mi mente o tengo micros ocultos en casa o algo???? 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Es que sinceramente creo que si E no hubiese dicho que iba dónde R , no creo que ni C ni O le hubiesen metido en el ajo. Así que pudo ir...y allí encontrarse con señor X , desconocido hasta ese momento o conocido de antes por R.

Que el señor X pasase por casualidad por allí me hubiese cuadrado sin traslado. Un atropello....se asusta o asustan y le dejan a E allí . Pero si hubiesen decidido llevarsela, que entonces creo que podrían ir varias personas en el coche porque uno sólo mucho jaleo , creo que la hubiesen dejado al de unos días mucho más lejos y no a la vista.
 
Ayer por la noche hice una pregunta y nadie me respondió, que seguro les pareció una tontería, era que, ya que se hablan de ciertos perfiles, esos perfiles suelen tener unos patrones de comportamiento y trataba de encontrar algún paralelismo en ocultar ya algún hecho delictivo durante mucho tiempo por alguien que ya haya sido investigado. Y si el dejarla en una curva, en la cuneta en esa posición tiene alguna lectura específica dentro de los perfiles que comentaban. A parte de la visibilidad. Porque lo de la psicopatía es que me cuesta verla y por tener algo de luz.
Yo siempre he tirado por la visibilidad para el criminal, porque a él o a ella le venía bien y "desprecio" a la víctima
 
Con un poco de suerte? Que volvamos al tema.

Lanzo pregunta. Yo ayer saque a C y R

Me quedo con O y/ o Señor X

Como lo veis?? Alguien sigue creyendo que R y C tienen algo que ver o saben algo????

Por hacer un sondeo,..
Pues a R lo habia descartado desde quedó en libertad, sinceramente.
Pero en vista de tanto interés repentino en limpiar el polvo por parte de sus hermanos, asi de repente... Pues no hace más que llamar mi atención nuevamente. Hay algo que me escama.
Yo entendi en su dia que si lo habían detenido era por su viaje, lo del movil... Pero viendo el interés por santificarlo pues... Lo acabo de meter 🤷🏼‍♀️

A C pues lo quite al poco, lo que se dijo de él y viendo entrevistas...

O para mi tiene el 90% del pastel.

Y X? podria ser también...
 
Lo de este hilo es Kafkiano... Que los fore@s no son tema de debate ¿hay que ponerlo en ruso o algo? A nadie le importa aquí cuando alguien se ha registrado ni cuando se ha marchado, y si le importa no hace de eso tema de un hilo. Te crees las cosas o no te las crees, y ya.
 
Yo siempre he tirado por la visibilidad para el criminal, porque a él o a ella le venía bien y "desprecio" a la víctima
Eso sí es más psicokiller... No te voy a negar que no me lo haya planteado a veces, y más al ser mujer, mira, no te voy a mentir. Pero en ese lugar... La dirección que llevaría el coche es hacia Traspinedo, no? De donde procedía el coche si hubo traslado que no hubiese sido registrado o peinado en las batidas? Oooodio no saber conducir...
 
Yo desde el principio tenía claro que R se adelantó a su detención.
Con ese detalle que comentamos y al que aludes, vi otro indicio en esa dirección.
A R lo detuvieron por lo que vi en prensa, en la madrugada del sábado 22 al domingo, a las 00.30, esto es, al pasar de las 00.00, domingo 23.

Igual R es inocente, pero tal vez no esté todo dicho con él...

En el chalet de al lado podía haber alguien con un viaje programado a Taiwan y no por "riesgo de fuga" lo detuvieron.

Yo como he dicho más veces me imagino que ese algo que lo vinculaa la noche de autos igual es una llamada de tlf de E a él sobre las 3am.
Desde luego será algo tan sólido como para que él se imaginase problemas futuros...
 
Es que sinceramente creo que si E no hubiese dicho que iba dónde R , no creo que ni C ni O le hubiesen metido en el ajo. Así que pudo ir...y allí encontrarse con señor X , desconocido hasta ese momento o conocido de antes por R.

Que el señor X pasase por casualidad por allí me hubiese cuadrado sin traslado. Un atropello....se asusta o asustan y le dejan a E allí . Pero si hubiesen decidido llevarsela, que entonces creo que podrían ir varias personas en el coche porque uno sólo mucho jaleo , creo que la hubiesen dejado al de unos días mucho más lejos y no a la vista.
Ya salen XXX 🤭
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back