Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Con un poco de suerte? Que volvamos al tema.

Lanzo pregunta. Yo ayer saque a C y R

Me quedo con O y/ o Señor X

Como lo veis?? Alguien sigue creyendo que R y C tienen algo que ver o saben algo????

Por hacer un sondeo,..
Buff es que a R lo descarté desde el principio. Y C creo que aparte de tener una resaca considerable al día siguiente pues poco más.
Yo también me quedo con X / O (que ojalá que no)
 
Con un poco de suerte? Que volvamos al tema.

Lanzo pregunta. Yo ayer saque a C y R

Me quedo con O y/ o Señor X

Como lo veis?? Alguien sigue creyendo que R y C tienen algo que ver o saben algo????

Por hacer un sondeo,..
Yo no saco a nadie porque no tengo ni idea de nada.
Pero O no me gusta por lo que se ha comentado.
Es que es muy difícil opinar con tan pocos datos.
 
Salgo, salgo, pero ya sé lo que va a ocurrir. Y no pasa nada pri 😘
Ayer por la noche hice una pregunta y nadie me respondió, que seguro les pareció una tontería, era que, ya que se hablan de ciertos perfiles, esos perfiles suelen tener unos patrones de comportamiento y trataba de encontrar algún paralelismo en ocultar ya algún hecho delictivo durante mucho tiempo por alguien que ya haya sido investigado. Y si el dejarla en una curva, en la cuneta en esa posición tiene alguna lectura específica dentro de los perfiles que comentaban. A parte de la visibilidad. Porque lo de la psicopatía es que me cuesta verla y por tener algo de luz.
 
Ayer por la noche hice una pregunta y nadie me respondió, que seguro les pareció una tontería, era que, ya que se hablan de ciertos perfiles, esos perfiles suelen tener unos patrones de comportamiento y trataba de encontrar algún paralelismo en ocultar ya algún hecho delictivo durante mucho tiempo por alguien que ya haya sido investigado. Y si el dejarla en una curva, en la cuneta en esa posición tiene alguna lectura específica dentro de los perfiles que comentaban. A parte de la visibilidad. Porque lo de la psicopatía es que me cuesta verla y por tener algo de luz.
No respondi porque npi pri🤷‍♀️
 
Con un poco de suerte? Que volvamos al tema.

Lanzo pregunta. Yo ayer saque a C y R

Me quedo con O y/ o Señor X

Como lo veis?? Alguien sigue creyendo que R y C tienen algo que ver o saben algo????

Por hacer un sondeo,..
C es un actor peculiar en todo esto. No le cierro las puertas aún. Tampoco le invito a comer aún a R. O es que el pobre... tiene hasta forma de rotonda. Y añado X... incluso XX.
Es lo que hay...
 
Con un poco de suerte? Que volvamos al tema.

Lanzo pregunta. Yo ayer saque a C y R

Me quedo con O y/ o Señor X

Como lo veis?? Alguien sigue creyendo que R y C tienen algo que ver o saben algo????

Por hacer un sondeo,..
Saco a C (a R nunca lo tuve pq partía con ventaja, cuando me incorporé al foro a Esther ya la habian encontrado y a el soltado...si no igual lo podía haber metido).

SACO a OSCAR...este lo he tenido entre ceja y ceja (bueno en la ceja...pq solo tengo una que es corrida, de lao a lao) pero para mi ya a estas alturas y por ciertas "evidencias" que veo en el caso lo doy ya por descartado ,de ser el habría pruebas contra el desde que la G.Civil consiguió sacar toda la información de el tfn, y a estas alturas lo tienen que haber conseguido ya...si este terminal apareció junto a Esther...para mi significa que no hay nada en el que lo involucre...el sitio donde apareció tambien me le descarta...en fin varias cosas que sumadas me dan = 0

Me quedo con el señor X que posiblemente ni conociese a Esther...o solo de vista por ser la hija de Miguel y verla en el bar etc.
 
Última edición:
Ayer por la noche hice una pregunta y nadie me respondió, que seguro les pareció una tontería, era que, ya que se hablan de ciertos perfiles, esos perfiles suelen tener unos patrones de comportamiento y trataba de encontrar algún paralelismo en ocultar ya algún hecho delictivo durante mucho tiempo por alguien que ya haya sido investigado. Y si el dejarla en una curva, en la cuneta en esa posición tiene alguna lectura específica dentro de los perfiles que comentaban. A parte de la visibilidad. Porque lo de la psicopatía es que me cuesta verla y por tener algo de luz.
Yo lo de la cuneta prima, lo veo para simular un accidente provocado por cualquier persona que pasase por allí.como para despistar...pero más por estrategia que por sentimentalismo, rituales, psicopatías
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back