Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Eso sí es más psicokiller... No te voy a negar que no me lo haya planteado a veces, y más al ser mujer, mira, no te voy a mentir. Pero en ese lugar... La dirección que llevaría el coche es hacia Traspinedo, no? De donde procedía el coche si hubo traslado que no hubiese sido registrado o peinado en las batidas? Oooodio no saber conducir...
Si pensamos en "atropello", creo que no la atropellaron allí, pero si creo que la trasladaron a la cuneta por cercanía al lugar dónde ocurrió o la tuvieron ,pongamos desde las 6 de la madrugada hasta la madrugada siguiente,y si el culpable no es Óscar y si es conocido de Esther ,veo un componente psicológico de "desprecio".
 
Saco a C (a R nunca lo tuve pq partía con ventaja, cuando me incorporé al foro a Esther ya la habian encontrado y a el soltado...si no igual lo podía haber metido).

SACO a OSCAR...este lo he tenido entre ceja y ceja (bueno en la ceja...pq solo tengo una que es corrida, de lao a lao) pero para mi ya a estas alturas y por ciertas "evidencias" que veo en el caso lo doy ya por descartado ,de ser el habría pruebas contra el desde que la G.Civil consiguió sacar toda la información de el tfn, y a estas alturas lo tienen que haber conseguido ya...si este terminal apareció junto a Esther...para mi significa que no hay nada en el que lo involucre...el sitio donde apareció tambien me le descarta...en fin varias cosas que sumadas me dan = 0

Me quedo con el señor X que posiblemente ni conociese a Esther...o solo de vista por ser la hija de Miguel y verla en el bar etc.
Primo,¿Cuáles son esas "evidencias" que ves?
 
Si pensamos en "atropello", creo que no la atropellaron allí, pero si creo que la trasladaron a la cuneta por cercanía al lugar dónde ocurrió o la tuvieron ,pongamos desde las 6 de la madrugada hasta la madrugada siguiente,y si el culpable no es Óscar y si es conocido de Esther ,veo un componente psicológico de "desprecio".
Ahí voy... Dónde podía haber estado...porque lo que se decía de bodegas naves,,, por ahí no vendrían con el coche... O si? Lo de que no me oriento con los mapas es muy real 🤦🏼‍♀️
 
Os dejo pris Cenita toca. Luego hago el recuento al volver, pero vamos, vamos casi todos ya en una linea similar de sacar a R y a C mayormente y quedandonos la duda de si O y/o tercer/os

Mucho hemos avanzado eh??

Portaos bien!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back