Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Intuí que sí por tu "flipando en colores"!!
Ajjajajjaja no se qué me pasa hoy con los 🌈 que los he plantado más veces!! Jajajja He ido quitando pero me he debido dejar más. O se tiene o no se tiene... Pero no me la sabía...y digo, como lo sabe? Ajjajajjaj
 
Ayer estuve de marcha en un pueblo. En el único bar abierto sonaba reggaeton de hace 10años. Cuando fui al baño para hacer sitio en mi vejiga para otra cerveza, había un trasiego constante. Se metían de todo los cabrones en cantidades industriales! La "pista de baile" , que parecía más bien una convención de enfermos de Parkinson, olía a una mezcla de sudor, perfume femenino barato y Varón Dandy. Los había que llevaban ropa elegante, eso sí, dos tallas menos. Otros, llevaban aún el traje de faena. Por cierto, parece que sigue siendo tendencia el mono azul Mahón. De las chicas, mejor no hablo.
Embriagado por la atmósfera del local y si, lo confieso, también por unas cervecillas artesanas, pensé en Traspinedo.
 
Mucho, me paso media vida allí, ahora mismo estoy en Murcia, me he comido un arroz al caldero, de postre una tarta de la abuela y un café asiático ( inventado por uno de Cartagena) .. nada que envidiar le tienen al resto de España.
amo Murcia. La primera vez que probé un paparajote, me comí hasta la hoja. Con eso te digo todo...
 
Me estas hablando de que pongo en duda a todo aquel que se registro el 22 de enero.
Si leíste mi comentario se lee claramente.
No doy no nombre pero oye todo el mundo sabe a que nick me refiero. Si eso es acosar 😳 a varios aqui se lesbha puesto contra las cuerdas y no pasa nada. Es especial? Hay de 1° o 2°

Dije claramente que no valoraba la veracidad de lo que dice o quien es, eso lo dije claramente. Que eso me daba igual. Al fin y al cabo no daba mas información de la obtenida por prensa y por otros habitantes de la zona.

Dije que fuimos bastantes usuarios en querer darnos de alta en esas fechas. Yo tardé 3 semanas, otros 1 semana, otros 15 dias, otros 4 dias...
Dije que para conseguir darse de alta el 22 tuvo que solicitarlo con antelación.

Que 4 dias antes fue la denuncia por desaparición.
Que en aquel momento no se conocia el mote. Que todavia no habia sido detenido su hermano.

Que despues de todo lo que se dijo aquí del sospechoso, de su casa, de su perro, de sus familiares...
Me llamaba la atención que esperara casi dos meses para hablar, y que fuera para indignarse por el mote.

Yo no dije en ningún momento que fuese el sospechoso.
Ni que esto fuera la UCO, de que hablas?

Eso fue lo que dije, se han dicho cosas peores de foreros o de la victima y ahi estan los comentarios.
Me sorprende, sin más.

👋 No voy a disculparme por decir lo que pienso, porque si para lo que interesa esto es un foro, un café con amigos, no entiendo tanta tontería.
Cuando no interesa, decimos que la gente se viene arriba y que nos pensamos que tenemos enlace con la UCO.

Bye
La terminarás amando, hazme caso...😉
 
Oye pri!! sabes si se puede hacer q alguien no te aparezca en el foro ??
Me imagino que ta habran contestado ya...se llama IGNORAR.
-Pinchas en el avatar del forero/a en cuestión
-Te sale en un recuadro una serie de información
-en la Ultima linea te salen 3 casillas...
-pincha en la de ignorar y SOLUCIONADO...ya no ves sus post.

A mi me lo enseñó hace poco una prima...y HE INICIADO ya mi colección...YA TENGO TRES...al que te refieres , lo tengo desde hace tiempo y así se lo puse en el foro desde una "gambada" estomagante que puso...hasta ahí llegue con el.
 
Ayer estuve de marcha en un pueblo. En el único bar abierto sonaba reggaeton de hace 10años. Cuando fui al baño para hacer sitio en mi vejiga para otra cerveza, había un trasiego constante. Se metían de todo los cabrones en cantidades industriales! La "pista de baile" , que parecía más bien una convención de enfermos de Parkinson, olía a una mezcla de sudor, perfume femenino barato y Varón Dandy. Los había que llevaban ropa elegante, eso sí, dos tallas menos. Otros, llevaban aún el traje de faena. Por cierto, parece que sigue siendo tendencia el mono azul Mahón. De las chicas, mejor no hablo.
Embriagado por la atmósfera del local y si, lo confieso, también por unas cervecillas artesanas, pensé en Traspinedo.
Por favor, no te cambies nunca la foto del avatar, cada vez que escribes me imagino que eres ese hombre de Los Gatos y me predispone a tu favor
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
109
Visitas
8K
Back