Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Como quieras pri, yo traje lo que se habla x lo bares. Ni idea de si es verdad o no. Lo conte por si alquien queria comentarlo, decir eso no se dice en el pueblo, no me lo creo, si me lo creo etc. Animo la noche es chisme eso si. Para mi esto ya es noticia de ayer, en el pasado cayo. Pero yo no hable de prestamo que devuelve ehh? Que conste. Se oia,.. que ayuda economica,.. empiezo a leer ahora. Igual voy super retrasada. Por cierto, buenos dias y feliz domingo!!
Prima, si a mí me encanta que traigáis nuevas posibilidades 😘
 
Pues yo no veo el "bingo" por ninguna parte.
Estamos en un hilo de crímenes¿De quién vamos a hablar si no es del perfil de los sospechosos y la víctima y la escena del crímen?
Primera vez que no estoy de acuerdo contigo 😉
Pues para mí es otro bingazo porque es cierto que de la víctima se ha podido decir de todo, pero de los sospechosos hay días que parece que no
 
Pues para mí es otro bingazo porque es cierto que de la víctima se ha podido decir de todo, pero de los sospechosos hay días que parece que no
Yo es que, desgraciadamente,no tengo ninguna fuente que me pueda hablar de Óscar para traer novedades al hilo.
Por lo que han comentado las que tienen fuentes,es un chico egoísta que haría lo que fuera por salvar su culo para después añadir "cómo haríamos todos",pues ya me dirás que más se puede sacar de ahí.
 
Ahora no se puede opinar, se opina de los sospechosos, de la victima se ha dicho lo mas grande que si se dedicaba a la prostitucion, que si era una alcohólica, drogadicta, que si cambiaba droga a cambio de favores sexuales, una perdida, una analfabeta poco menos y nadie, oye

NADIE solicitó el servicio de limpieza


BINGO
Ha sido la GC y los medios de comunicación. Yo no me invento nada.
Qué se insinúa si se dice que alguien consume drogas y a renglón seguido dicen que no se le conoce trabajo alguno, salvo algún empleucho esporádico de poca monta? Esto da pie a pensar que esa persona, si no tiene ingresos, paga la droga de otra manera. Porque, que yo sepa no la regalan. Es una deducción
 
Prima... citar otros hilos donde se "pone un anuncio de una chica que ejerce la prostit*ción...y se deja caer que podría ser la VICTIMA".

Sacar a colacción PRESUNTAS ramificaciones entre el restaurante (en el año 2000 se llegó a decir...en los inicios de la trama) La Maña y el caso "Bar España" con tintes "pedofilos" y criminales (asesinato incluido) y con la implicación de responsables políticos...que es un caso JUZGADO...con sentencia ya en que se ha demostrado que fue todo un BULO malintencionado iniciado por el padre de las 2 niñas"presuntas víctimas" y del que solo quedan ya pendientes temas de responsabilidad civil...eso no es HABLAR DEL PERFIL DE LOS SOSPECHOSOS...tiene un nombre y es DIFAMAR...que como esto es un foro anónimo mucha gente piensa que "sale gratis" y no...no es así...y aunque lo fuera HAY LIMITES...el sentido comun es uno...pero ese no es el más común de los sentidos por lo que se ve en mucha gente.
Justo iba a decir eso mismo, DIFAMAR. Pero no te canses, se ha intentado explicar mil veces y nada. Hasta que a alguna no le pille con alguien de su familia no lo va a querer entender. Parece que es la manera de tener carta blanca para decir según qué tipo de barbaridades contra alguien, además, que no se puede ya defender.
 
Justo iba a decir eso mismo, DIFAMAR. Pero no te canses, se ha intentado explicar mil veces y nada. Hasta que a alguna no le pille con alguien de su familia no lo va a querer entender. Parece que es la manera de tener carta blanca para decir según qué tipo de barbaridades.
Cuándo yo digo que Esther era consumidora de drogas es porque tengo claro que lo era por mis fuentes y estoy segura de que lo que digo.

En el hilo de Marta Calvo que era una niña guapísima,buenísima persona,muy cariñosa con su familia y que ejercía la prostit*ción,de hecho,le quedaba poco para seguir porque la había ejercido para poder poner un centro de estética, pues cómo digo, estuvimos muy a gusto en ese hilo porque nunca se juzgó a Marta y todas lo tomamos cómo algo natural.

Sí Esther López de la Rosa era una niña muy mona,muy cariñosa con su familia y consumidora de drogas y con una vida errática en cuanto a consumición y fiesta que puede llevar a qué Óscar sea el culpable o no,¿Por qué no se puede hablar de ello?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back