Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Dónde hacen las cacerías los señoritos de ciudad? En territorio paleto. Nada les impediría llevar unos cuantos jabalíes a un parque de su ciudad para abatirlos, salvo una respuesta violenta de los ciudadanos. Sin embargo, en la aldea se tolera. Y no sólo se tolera, sino que cuando llegan los "cazadores de ciudad" son recibidos con gran regocijo. Cuando al señorito lo que realmente le gusta del pueblo es comer y beber como gochos, y beneficiarse a alguna pueblerina. Por cierto, en los pueblos de Valladolid, había mucho señorito en las fechas de la desaparición de Esther con motivo de las elecciones.
Después de engañar a los paletos con promesas que nunca cumplirán en esos mítines tan bucólicos, al señorito siempre le apetece desfogarse.
Tienes una visión bastante distorsionada de lo que es el mundo rural y cinegético. Te quedaste en la época de Los Santos Inocentes.
 
Dónde hacen las cacerías los señoritos de ciudad? En territorio paleto. Nada les impediría llevar unos cuantos jabalíes a un parque de su ciudad para abatirlos, salvo una respuesta violenta de los ciudadanos. Sin embargo, en la aldea se tolera. Y no sólo se tolera, sino que cuando llegan los "cazadores de ciudad" son recibidos con gran regocijo. Cuando al señorito lo que realmente le gusta del pueblo es comer y beber como gochos, y beneficiarse a alguna pueblerina. Por cierto, en los pueblos de Valladolid, había mucho señorito en las fechas de la desaparición de Esther con motivo de las elecciones.
Después de engañar a los paletos con promesas que nunca cumplirán en esos mítines tan bucólicos, al señorito siempre le apetece desfogarse.
Tienes hoy un día.. yo estoy totalmente en contra de la caza, me parece aberrante. Pero cuando te educas en ese ambiente no es fácil verlo así. Puede haber cazadores que sean muy buenas personas aunque parezca difícil de creer. Las cosas son más complejas de lo que parecen. Lo de paletos está totalmente fuera de lugar, en todo caso lo estás pareciendo con tus intervenciones.
 
En las ciudades hay muchos más "paletos" que maltratan animales y con una gran diferencia. No es cultural, es porque sí.
No entiendo tu respuesta ni viene a cuento: Mi comentario ha sido sobre la caza y criador de toro de lidia, no sobre la gente de pueblo, pero, vas tú y dices que en la ciudad somos más paletos y maltratamos más . Jaja, osea llamar paletos a los del pueblo es ofensivo pero llamárselo tú a los ciudad no…

Pues no es así, y ya si me mojo, con independencia de que gente de todo tipo pueda haber en todos los ambientes, rural o urbano, en el ambiente rural, por las circunstancias, hay más maltrato animal.., sin lugar a dudas, es una realidad, pregunta a las protectoras..
 
No entiendo tu respuesta ni viene a cuento: Mi comentario ha sido sobre la caza y criador de toro de lidia, no sobre la gente de pueblo, pero, vas tú y dices que en la ciudad somos más paletos y maltratamos más . Jaja, osea llamar paletos a los del pueblo es ofensivo pero llamárselo tú a los ciudad no…

Pues no es así, y ya si me mojo, con independencia de que gente de todo tipo pueda haber en todos los ambientes, rural o urbano, en el ambiente rural, por las circunstancias, hay más maltrato animal.., sin lugar a dudas, es una realidad, pregunta a las protectoras..

Porq contestaste al q hablaba d los paletos. No he dicho q tu digas q lo son. El entrecomillado era por algo, si, pero no por ti.
 
Jajajajjaja
Puede dar juego.


Calla , calla.
Mejor me contengo que vengo inspirada y me embalo jajajajajaja (miro la berenjena de reojo, me viene a la mente el catequista con su bandurria y la ducha fría no va a surtir efecto )
Ya sabéis como me pongo!!!!!
Con el catequista???!!🤦🏼‍♀️ Ni veterinarios, ni bomberos...no...no podía ser normal la cosa...🤭
 
Para mí es a primeros de enero de 2021 donde explosionó Omicrón que, si bien fue más benigno en cuanto a gravedad y mortalidad, dio la cifra más alta de infectados hasta la fecha. No hay necesidad de pensar en que puedan haber alterado las fechas de esas comunicaciones ni nada, coincidía con que meses atrás parece que estuvo viviendo con alguien en Madrid, en fin, para mí es blanco y en botella.
Querras decir 2022 no pri, con omicron?
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
109
Visitas
8K
Back