Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Igual discutieron en el coche porque él quería tema y ella no, se asustó y la única forma que tenía de huir de esa situación era bajar del coche aunque fuera en ese lugar e igual el por miedo a qué contará algo de lo que pasó en ese coche, vete a saber qué hizo, es una de mis teorías, nada más y espero qué no sea lo qué pasó.
Pues es una de mis teorías, que el quisiera tema, ella no y algo pasará ahí que se le ha ido de las manos y por eso esas contradicciones en sus declaraciones. Lo que está claro es que ese está metido en el ajo.
 
Hombre...participar en una fiesta ilegal es una tirón de orejas o una multa, ocultar información relevante para una investigación tiene peores consecuencias, morales y legales.
Y ocultar...un pacto de silencio en una fiesta? Difícil...en una fiesta estás con gente, no todos son amigos.
Te he leído y me ha venido de golpe este otro caso:


Desde luego el tal Luis localizable en sus redes, buena compañía no parece. 😶
Yo creo que lo he localizado y no veo nada raro, tiene poca cosa, una foto suya y de un perrete. Tiene públicos los amigos y de ahí se puede tirar del hilo para encontrar a los otros, aunque es verdad que hay varios Oscar (y todos amigos de Esther en FB, tócate las narices, difícil descartar) y sigo sin entender muy bien por qué Luis nombra a un tal Tomás en una de las entrevistas que le hacen (no he encontrado a ningún Tomás en FB saltando entre perfiles).

Hola prima! A ver por lo que yo leí es algo diferente, primero van al bar a ver el partido.
De ahí a casa de Luis, quien a las 00.30h les medio echa porque tiene que trabajar y es cuando Oscar y Esther (y se supone que otro amigo) van de vuelta al bar hasta las 3.
El dueño dice que a esa hora estaba cerrado, aunque luego hay testimonios de que aunque estuviera cerrado, estaban dentro.
De ahí sale con el tal Oscar y es cuando discuten y la deja en restaurante la Maña, ahora parece que porque discutieron y se bajó, antes se decía que había quedado con alguien
Gracias 🤗 🤗 🤗

Leyendo el hilo me ha ido quedando más claro y es como cuentas. Lo que me extraña es que en MVT se hayan saltado la parte de que pasa por casa de Luis hasta las 00:30 (y lo de que discute con el del coche). También hay discrepancias con el trayecto en coche, han dicho que dejan al amigo en el restaurante y que a ella la lleva a la urbanización o_O Vamos, que datos muy raros teniendo en cuenta que son de esta misma tarde, igual no han hecho bien los deberes.

A ver si lo puede confirmar quien la conoce o alguien de allí
Juraría que en uno de los vídeos que he visto han dicho que vivía con sus padres (ahora, no me preguntéis donde lo he escuchado 😅) pero en el tweet que han colgado con la cronología del programa de TVE dicen que desayuna en el Bar El Castillo, que está cerca de su casa, y que luego se va hasta las 19:00 a casa de sus padres, así que no queda muy claro porque vistos los trayectos parece que la casa de los padres está demasiado lejos como para que estuviese "desayunando cerca de su casa", claro que es un pueblo pequeño y las distancias engañan.



Pues es una de mis teorías, que el quisiera tema, ella no y algo pasará ahí que se le ha ido de las manos y por eso esas contradicciones en sus declaraciones. Lo que está claro es que ese está metido en el ajo.
Ya lo han comentado por aquí, llama la atención que uno de los amigos, Luis, no tenga problema en hablar delante de las cámaras pero que los otros dos que se van con ella en el coche no. Con uno (Oscar) consiguen hablar por teléfono pero por el corte que hacen en el reportaje tiene pinta de que no le sentó nada bien la llamada y la zanja rápidamente. Del otro amigo que va en el coche ni sabemos el nombre, ni se le ha visto u oído. Y sería interesante que dijese cuál es su versión, viendo que se dice que bajó antes que Esther (y no queda muy claro si en el restaurante). Si nos ponemos a pensar mal, yo no lo descartaría de estar metido en el ajo, como dice @Susanilla .

Vuelvo a colgar la noticia, es el segundo vídeo (minuto 1:40):

 
Pues es una de mis teorías, que el quisiera tema, ella no y algo pasará ahí que se le ha ido de las manos y por eso esas contradicciones en sus declaraciones. Lo que está claro es que ese está metido en el ajo.
Y aguantando el tipo como un jabato!. Han pasado ya 9 días...., Lleva mínimo 6 días acosado a preguntas/interrogatorios y con la GC en la nuca... Esperemos que si es él, se derrumbe pronto.
 
Es para que se entienda al padre. No denunció antes porque saben cómo es su hija y se iba durante días a casa de unos y de otros. Pero siempre había contacto telefónico. Esta vez no y por eso la situación es grave. No puedo contar más porque no son cosas que deba contarlas yo, pero a mi ya me lo dijeron hace tiempo: esta chica va a acabar fatal. Pues eso. Esperemos que no sea así y la encuentren y esté bien
Me da muchísima pena porque igual no andaba muy centrada y bajó la guardia. Yo lo paso fatal cada vez que se prolonga la búsqueda de alguien porque pienso en el sinvivir de la familia y, por otro lado, porque el que le haya hecho algo malo ha tenido más que tiempo para borrar huellas y encontrar una coartada (aunque va a caer tarde o temprano).
 
Pues no sé nada, ni tampoco he hablado con gente que los conozca. Yo a ella la conozco precisamente porque estuvo metida en casa de un conocido y él la acabó echando por algo que pasó. Y hasta ahí puedo leer

Oye tu amigo y tú entonces entendemos que es como tú la pintas a ella no? :unsure::unsure:
Sin acritud, pero es normal desaparecer fines de semana y no dar señales de vida? No sé, igual yo soy muy rara, pero es que yo hablo con mi madre a veces hasta 3 veces al día, y desde luego la llamo a diario. Hay cosas que no entiendo ni entenderé. Yo he sido joven, adolescente y no he desaparecido ni 1 ni dos días. Y era rebelde, pero lo más era salir de noche y volver al amanecer...

Quien desaparece findes sin dar señales dices? :banghead: :banghead: :banghead:
 
Última edición:
Ha desaparecido 117 veces
Se va de fiesta y no llama a la familia
Va con gentuza
No está bien
Se va con cualquiera esto se veía venir

Miami me lo confirmó
:rolleyes::rolleyes:


( a pesar de todo lo anterior, resulta que no desaparece en Las Barranquillas ni se fue con un Comandante de las FARC. Desaparece a 4 km de su casa estando con amigos de toda la vida que conoce toda la comarca.
Se vuelca con ella todo el mundo y muestras de cariño en RRSS de sus amigos a patadas, incluso de algún locutor de radio y gente más o menos conocida amigos personales suyos.
Es rarísimo todo.
 
Prima no sé si la conoces personalmente, pero creo que nada de lo que se está diciendo es en tono ofensivo, simplemente se está poniendo en situación a mucha gente con los comentarios que se escuchan sobre ella
 
Sin acritud, pero es normal desaparecer fines de semana y no dar señales de vida? No sé, igual yo soy muy rara, pero es que yo hablo con mi madre a veces hasta 3 veces al día, y desde luego la llamo a diario. Hay cosas que no entiendo ni entenderé. Yo he sido joven, adolescente y no he desaparecido ni 1 ni dos días. Y era rebelde, pero lo más era salir de noche y volver al amanecer...
Viviera o no com mis padres, me parece exagerado hablar cada día por teléfono. 3 ya traspasa, para mí, el espacio personal.
Esto ya personalmente: me parecen un coñazo esos padres/madres que incluso viviendo fuera de casa ya, con tu vida de adulto, quieren seguir sabiendo qué comes, col quién te juntaste hoy, quién es el nuevo novio de tu amiga.
Mi madre es ese tipo de mujer y he crecido tanto com ello que me revienta hoy en día ese modo de querer saberlo todo porque no tiene vida propia. Dónde estás, con quién, cuándo vas a volver...

Mis hermanos están de fiesta de viernes a domingo, sabe Dios dónde o con quién, y ya no hay "alarma" porque es lo normal desde hace tiempo. Saltaría la alarma si un martes por ejemplo aún nadie sabe nada de ellos.
Un poquito de distancia de la familia no viene mal. Y si eres adulto-,adulto ni te digo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back