Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Yo he oído de gente de la zona que suena muy raro el caso...por eso lo he traído...
Pero raro ¿por qué?
Yo he leído en face también comentarios que ponen que los amigos saben más de lo que cuentan...
Realmente la historia no la termino de entender, porque si se fue a lavar una camiseta al río con un amigo, y el amigo regresó, pero al rato vieron que Alejandro no volvía... Nada tiene mucho sentido. Y lo de que hayan encontrado las botas cuando decían que esa noche hizo mucho frío... no cuadra nada. Avisaron a emergencias a las 1:17 de la mañana y se fue a lavar la camiseta a las 18:00 de la tarde...
Puedes explicar que has escuchado tú de la gente de la zona, ¿qué es lo que se supone que pasó y cuales son las hipótesis de los vecinos?
 
Pero raro ¿por qué?
Yo he leído en face también comentarios que ponen que los amigos saben más de lo que cuentan...
Realmente la historia no la termino de entender, porque si se fue a lavar una camiseta al río con un amigo, y el amigo regresó, pero al rato vieron que Alejandro no volvía... Nada tiene mucho sentido. Y lo de que hayan encontrado las botas cuando decían que esa noche hizo mucho frío... no cuadra nada. Avisaron a emergencias a las 1:17 de la mañana y se fue a lavar la camiseta a las 18:00 de la tarde...
Puedes explicar que has escuchado tú de la gente de la zona, ¿qué es lo que se supone que pasó y cuales son las hipótesis de los vecinos?
Pues lo q has puesto tu...
 
Comentario en el fb del pueblo

Espero que todo esto se solucione cuanto antes, como todos. Lo primero que aparezca, por supuesto y lo segundo que se sepa lo que ha pasado y de demostrarse que todo lo que dicen/insinúan/suponen algunos es mentira espero que se tomen todas las medidas legales contra estas personas y voy a ser la primera en animar a que se haga porque creo que no hay derecho a lo que se está haciendo, cuando haya una resolución del caso por parte de un cargo con autoridad que hablen todo lo que quieran pero sembrar la duda porque "alguien me dijo", "alguien me contó" haciendo tanto daño gratuitamente porque tenemos complejo de Sherlock Holmes, lo siento pero no. Así que antes de escribir barbaridades, pensarlo antes dos veces.
 
Es que me he puesto a buscar en un mapa las zonas, de la huella, de las botas, de la cabaña y de donde está el operativo y es todo un poco disparatado.
A parte de que no tiene sentido que si dos se separan del grupo para ir hasta el río, vuelva uno solo.
¿Igual iban un poco cocidos?
 
No sé si el río y el barranco están en la misma dirección. Los amigos dicen que fue con otro al río a lavar unas camisetas, pero la bota se encuentra cerca de la cabaña y la huella en línea recta desde la cabaña al barranco, según la noticia que ha colgado @Quefuerte .
Quizás sea en eso donde hay contradiciones respecto a lo que los amigos declaran.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
635
Back