Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es para que se entienda al padre. No denunció antes porque saben cómo es su hija y se iba durante días a casa de unos y de otros. Pero siempre había contacto telefónico. Esta vez no y por eso la situación es grave. No puedo contar más porque no son cosas que deba contarlas yo, pero a mi ya me lo dijeron hace tiempo: esta chica va a acabar fatal. Pues eso. Esperemos que no sea así y la encuentren y esté bien
Creo q la prensa a veces tiene un poco de mala leche o no se.. Desde el principio el padre dijo q nunca había hecho esto su hija.. Se marchaba pero siempre tenía contacto por lo tanto desaparecida lo q es desaparecida no estaba.
Ahora si q esta desaparecida por eso el padre esta preocupado hasta esperarse lo peor creo q con eso lo dice todo.
Hay muchas cosas q la prensa debería cambiar sobre crímenes, violaciónes y desaparecidos. Ya q comentan, filtran y sacan beneficio de estas desgracias al menos hacerlo con otro tono en general
 
Yo también tenía información del tipo que cuentas, la familia me comentaron que es bastante normal
Sí yo lo poco que sé de la familia es todo bueno. Y ella también es buena chica pero las malas compañías y cosas que no se deben tomar pues es lo que hay...espero que se me haya entendido bien y sin malentendidos. Pero está bien que se expliquen las cosas
 
Primas, he encontrado el perfil de Esther (vamos, es ella y tiene contenido de hace meses) pero no puedo ver los amigos... los han capado o no estoy viendo el correcto?
 
Sin acritud, pero es normal desaparecer fines de semana y no dar señales de vida? No sé, igual yo soy muy rara, pero es que yo hablo con mi madre a veces hasta 3 veces al día, y desde luego la llamo a diario. Hay cosas que no entiendo ni entenderé. Yo he sido joven, adolescente y no he desaparecido ni 1 ni dos días. Y era rebelde, pero lo más era salir de noche y volver al amanecer...
 
Hay muchas cosas q la prensa debería cambiar sobre crímenes, violaciónes y desaparecidos. Ya q comentan, filtran y sacan beneficio de estas desgracias al menos hacerlo con otro tono en general
Completamente de acuerdo Amy, el problema es que imagino que no venderá igual. Casi todos los medios se ha vuelto como Telecirco, una zafiedad.
Será lo que vende.
 
Prima el Romeral exactamente que es? Donde dice el amigo que la deja, donde vive ella?parece un bosque

Un conjunto de chalets entre pinos.
Ella vive en el pueblo.
Sólo me han dicho que en esa búsqueda no se presentó la familia. Estuvieron buscando bastante gente un y dos días después de la desaparición.

A la primera batida no fue la familia porque no se tenían en pie. Literal.
A la segunda sí va el papá.
 
Estoy leyendo el hilo y viendo noticias y vídeos y es todo muy raro. Primero está en casa de un amigo (Luis) tomando unas cervecillas y viendo el fútbol, con otro amigo más (Luis dice en Telecinco que el amigo se llama Tomás), hasta las doce y media de la noche, más o menos. De ahí se va a un bar, según cuenta Oscar hasta las dos o dos y pico, pero en el bar le dicen a la reportera que no, que a esa hora ya han cerrado. De todas formas, hay otro amigo (entiendo que no es Oscar ni Luis) que le confirma a la reportera que el bar estaba cerrado pero que ellos estaban dentro hasta esa hora (entre las dos y las tres). De allí se van Esther y los dos amigos se marchan hasta la Urbanización El Romeral (a unos cuatro kilómetros) porque allí vive uno de esos amigos. A partir de ahí, uno de estos dos amigos (entiendo que Oscar) cuenta que la deja en la carretera, al lado del Restaurante La Maña porque Esther le dijo que había quedado con alguien. Ahí se le pierde la pista. Cuando le preguntan a Luis qué explicaciones les ha dado la última persona que estuvo con Esther (Oscar) dice que lo único que les ha contado es eso, que la dejó ahí, y que se suponía que iba a llamar a una persona para que fuera a buscarla.

Luego ya sale la noticia de que Oscar cuenta que Esther se enfadó, le pidió que parara el coche, se bajó en esa zona (se supone que de la Urbanización) y se marchó desde allí caminando.

Ahora en Más Vale Tarde han contado que primero está con los amigos en un pub viendo el fútbol (no en casa de Luis), de ahí se van al otro bar y luego se marchan Esther, Oscar y otro amigo. A ese amigo lo dejan en el Restaurante "La Maña" y Oscar lleva a Esther hasta la citada Urbanización "El Romeral". Pero no han comentado nada de la discusión entre Oscar y Esther o_O

En fin, que un lío de informaciones que no se corresponden... Voy a seguir leyendo el hilo.
Hola primo! A ver por lo que yo leí es algo diferente, primero van al bar a ver el partido.
De ahí a casa de Luis, quien a las 00.30h les medio echa porque tiene que trabajar y es cuando Oscar y Esther (y se supone que otro amigo) van de vuelta al bar hasta las 3.
El dueño dice que a esa hora estaba cerrado, aunque luego hay testimonios de que aunque estuviera cerrado, estaban dentro.
De ahí sale con el tal Oscar y es cuando discuten y la deja en restaurante la Maña, ahora parece que porque discutieron y se bajó, antes se decía que había quedado con alguien.

Edito. Primo!🤪🥰
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back