Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Y aparece de forma explícita que no se ha podido demostrar que ese tipo fuese a Teo, pero se lo condena igualmente por motivos obvios. Pero los mamporreros seguirán con su película
Yo creo que él está también implicado,, pero igual no fue el que la asfixió. De todas maneras, no sé mucho del sumario, lo básico para andar por casa.
 
Yo creo que él está también implicado,, pero igual no fue el que la asfixió. De todas maneras, no sé mucho del sumario, lo básico para andar por casa.
Hay tantos casos criminales mediáticos en los últimos años que siempre se pueden encontrar ciertos paralelismos en alguno de ellos. Pero cada uno de ellos es a su manera algo único en sí mismo.

P. D. Hace unas horas ha fallecido Paul Auster. Va siendo hora de releer alguna de sus novelas.

"Lo que importa no es la habilidad para evitar los problemas, sino la manera en que se enfrenta uno a ellos cuando se presentan" (El libro de las ilusiones - Paul Auster)
 
Espectáculo era Jesús Gil en la bañera rodeado de muchachas, en la época dorada de Tele5.

Este es lo mismico, pero con mucho menos ingenio y con un pato de goma al que dar la turra como única compañía...
Relax Relaxing GIF by Pepephone
 
Hay tantos casos criminales mediáticos en los últimos años que siempre se pueden encontrar ciertos paralelismos en alguno de ellos. Pero cada uno de ellos es a su manera algo único en sí mismo.

Se diferencian en muchas cosas, pero en los detalles sean muy diferentes entre unos y otros, se parecen mucho en lo sustancial porque los actuantes todos ellos dan el mismo ascazo y cometen el mismo delito que es lo importante de cada caso.
Que si no hay pruebas, que si son víctimas de conspiraciones contra ellos, que si Dolores Vazquez, que si móviles en avión, que si yo la dejé aquí y no sé nada, que la Guardia inventa, que si víctimas de la mediatización, que si los insultan a los pobres jobar, que si chssss silencio etc etc
 
Última edición:
Hay tantos casos criminales mediáticos en los últimos años que siempre se pueden encontrar ciertos paralelismos en alguno de ellos. Pero cada uno de ellos es a su manera algo único en sí mismo.

P. D. Hace unas horas ha fallecido Paul Auster. Va siendo hora de releer alguna de sus novelas.

"Lo que importa no es la habilidad para evitar los problemas, sino la manera en que se enfrenta uno a ellos cuando se presentan" (El libro de las ilusiones - Paul Auster)
Yo diría más bien , hay tantos casos criminales,que mediáticos son pocos y quizá necesitamos más funcionarios, que se juegan la vida para controlar esto y menos información errónea por las prisas de dar la primicia..
Y en contra de Paul Auster, creo que sí importa y mucho la habilidad de evitar problemas, la prevención. Cuando no te queda otra pues ...a defenderte o a curación,. Pero sí se pueden evitar la mayoría de ellos, a los que ganan las perras no les interesamos ninguno.
 
Última edición:
Back