Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Espero que no sea así y apuren lo máximo.
No creo. La instructora, a mi parecer, tiene muchas dudas sobre la calificación de este caso, y si puede prolongarlo a la espera de más datos, bienvenido sea para ella. Si se leen sus comentarios entre líneas, ella no descarta que al final todo el caso se considere como un homicidio imprudente (por eso me parece que no decreta la prisión preventiva). No se quiere mojar demasiado, es comprensible.
 
Tampoco ha habido demasiado movimiento en esta prórroga, por llamarlo de alguna manera. Me inclino a que va a haber otra. Ya se verá.
Yo creo que ya está bien la broma.
Menuda suma de indicios...
Ya nos enteraremos los movimientos que ha habido. Puede que algunos a la desesperada intenten alargar. Pero por la familia y por E, espero que no, aunque si esperar significa que la condena al culpable sea la que merezca pues esperaremos.
 
Yo creo que ya está bien la broma.
Menuda suma de indicios...
Ya nos enteraremos los movimientos que ha habido. Puede que algunos a la desesperada intenten alargar. Pero por la familia y por E, espero que no, aunque si esperar significa que la condena al culpable sea la que merezca pues esperaremos.

Huída hacia delante. Ya pidió el archivo basándose incluso en que no está demostrada la muerta violenta de Esther :eek:. Luego forzó otra prórroga. No quiere ir a juicio, quiere dilatar todo lo máximo posible.
Se ve que poca gana tiene de demostrar su inocencia.
 
no te voy a enumerar las diferencias entre un caso y otro. si quieres engañarte, tú mism@.

Diferencias hay muchas sí, por ejemplo que yo sepa a Eugenio no lo rechazó su primer abogado, a éste otro sí, su primer abogado renunció a su defensa, como sí le pasó al Cachopo y otros cerdos. Pero semejanzas también, y además en cosas muy importantes .Ambos declararon en principio estar en sus casas y no saber nada. Ambos manipularon su coche. Los dos borraron cosas de sus móviles. Los dos insultaban a la víctima. Los dos dejaron su móvil en casa en algún momento mientras a ellos se les sitúa en el lugar del crimen. Los dos niegan que el coche que aparece en las imágenes de una cámara de vigilancia sea el suyo. Ambos señalan a terceros. Los dos en según qué circunstancias conducían como locos.
Y lo más importante LOS DOS DICEN QUE SE CAYÓ Y SE MATÓ SOLA.
Creo yo que son bastantes y muy importantes los paralelismos, o es mentira?
 
Diferencias hay muchas sí, por ejemplo que yo sepa a Eugenio no lo rechazó su primer abogado, a éste otro sí, su primer abogado renunció a su defensa, como sí le pasó al Cachopo y otros cerdos. Pero semejanzas también, y además en cosas muy importantes .Ambos declararon en principio estar en sus casas y no saber nada. Ambos manipularon su coche. Los dos borraron cosas de sus móviles. Los dos insultaban a la víctima. Los dos dejaron su móvil en casa en algún momento mientras a ellos se les sitúa en el lugar del crimen. Los dos niegan que el coche que aparece en las imágenes de una cámara de vigilancia sea el suyo. Ambos señalan a terceros. Los dos en según qué circunstancias conducían como locos.
Y lo más importante LOS DOS DICEN QUE SE CAYÓ Y SE MATÓ SOLA.
Creo yo que son bastantes y muy importantes los paralelismos, o es mentira?
No hay más ciego, que el que no quiere ver😉
Tan inocente que tiene miedo de ir a Juicio 🐀🤥
 
Cosas de asesinos, dejar el móvil en casa para ir al lugar del crimen.
En el caso de Esthercita el mismo día de su desaparición y asesinato, el sospechoso vuelve por dos veces al lugar del crimen, una en avión y otra dejando el móvil en casa, sí o sí él ya era consciente de que en un futuro habría una investigación policial que rastrearía posicionamientos móviles. Y tiene pelotas que aún alguno se esfuerce en decir que los viajes subrepticios del cerdo son irrelevantes.


Ver el archivo adjunto Screenrecorder-2024-05-22-02-26-40-8.mp4
 
Cosas de asesinos, dejar el móvil en casa para ir al lugar del crimen.
En el caso de Esthercita el mismo día de su desaparición y asesinato, el sospechoso vuelve por dos veces al lugar del crimen, una en avión y otra dejando el móvil en casa, sí o sí él ya era consciente de que en un futuro habría una investigación policial que rastrearía posicionamientos móviles. Y tiene pelotas que aún alguno se esfuerce en decir que los viajes subrepticios del cerdo son irrelevantes.


Ver el archivo adjunto 3577543

@Brett, no sé si leíste mensajes anteriores, de hace un par de días creo, en los que argumentamos en base a lo que dijiste, por si puedes dar una explicación más allá de que no trasladó el cadáver en el coche. Es decir, dices que pudo hacer los viajes porque estaba preocupado. ¿Por qué crees que dejó el móvil en casa o en modo avión para hacerlos? Gracias.
 
Cosas de asesinos, dejar el móvil en casa para ir al lugar del crimen.
En el caso de Esthercita el mismo día de su desaparición y asesinato, el sospechoso vuelve por dos veces al lugar del crimen, una en avión y otra dejando el móvil en casa, sí o sí él ya era consciente de que en un futuro habría una investigación policial que rastrearía posicionamientos móviles. Y tiene pelotas que aún alguno se esfuerce en decir que los viajes subrepticios del cerdo son irrelevantes.


OkiVer el archivo adjunto 3577543
Que no, hombre
Que él sólo es un pobre cataleches, y la que le queda por catar...

No sabe poner el modo ✈️, y si fue a Traspi es para ver cuánto se tarda desde Valladolid, por si hace un viaje a Roma

Irrelevante todo, sí
Es que tienes unas cosas...😜
 
@Brett, no sé si leíste mensajes anteriores, de hace un par de días creo, en los que argumentamos en base a lo que dijiste, por si puedes dar una explicación más allá de que no trasladó el cadáver en el coche. Es decir, dices que pudo hacer los viajes porque estaba preocupado. ¿Por qué crees que dejó el móvil en casa o en modo avión para hacerlos? Gracias.

Se lo pregunté hace días y su respuesta fue que da igual, que él la dejó en la carretera y se fue a su casa.

es que ella se bajó y él se fue a su casa.no hay más.eso otro es irrelevante,igual que el lavadero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back