Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ahora confiesa después de no sé cuántos años para poder optar a permisos en la cárcel.

Pero estando investigado mirar a ver a quién os recuerda
Ver el archivo adjunto 3520114

Ver el archivo adjunto 3520112
Es este el mismo que también culpó a la víctima por ir con muchos hombres o que fue obra de narcotraficantes??



De qué me suena esto?
 
Por haber no hubo ni causa de la muerte porque sólo se encontró el torso.
Bueno, fueron 12 indicios y algunos clamaban al cielo, como las huellas y la maleta con el torso dentro que identifica el taxista en el juicio. Además, la última llamada de Heidi la realiza al hdlgp y luego él se lleva el móvil de ella cuando huye.

Para mí, sí estaba claro que fue él.
 
Bueno, fueron 12 indicios y algunos clamaban al cielo, como las huellas y la maleta con el torso dentro que identifica el taxista en el juicio. Además, la última llamada de Heidi la realiza al hdlgp y luego él se lleva el móvil de ella cuando huye.

Para mí, sí estaba claro que fue él.

Hagamos un ejercicio y pongámonos todos gafas de mamporrero y sobre todos los indicios de podía sembrar la duda mamporrera, las huellas porque la nave era suya, la maleta parecido y los del taxista pues contraindicio porque a quien se le ocurre llamar para que vayan a su casa a recogerlo a radio taxi después de descuartizar a alguien, encima pasó el ECIO por la casa en cuestión y no encontró rastro alguno de que se hubiera descuartizado a nadie. Los datos de telefonía eran tipo estaba en la zona tal o cual en un Madrid con cinco millones de habitantes que lo mismo en la zona en cuestión había 30 mil.
A lo que voy es que hay mamporreros que todos conocemos que aburren con el de condenar a alguien sin pruebas y que si sembrar la duda y que si no se sabe dónde o porqué la atropelló patatinpatatan y luego este Cachopo condenado sin pruebas porque pruebas había cero y va y resulta que lo tenían claro.
Yo también siempre lo tuve claro, con los doce indicios y con la mitad si quieres, como lo tengo claro tmabien en el caso del escuerzo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back