Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Los graffitis están considerados "arte urbano"😉
No sé, a mí personalmente me duele mucho ver grafitis en piedras milenarias de mi ciudad, en el Templo de Debod, también me duele verlas en las cercas de Felipe II. Y me duele ver grafitis en la catedral de Santiago de Compostela.
Una cosa son manchar solares y otra es escupir manchas en arquitecturas legendarias, Para mi eso no es arte, sino una agresión al arte y al respeto. Y perdón por este rollo que nada tiene que ver con el caso de Esther, pero cada vez que veo un grafiti en arquitecturas preciosas y en monumentos, me causa mucho dolor.
 
No sé, a mí personalmente me duele mucho ver grafitis en piedras milenarias de mi ciudad, en el Templo de Debod, también me duele verlas en las cercas de Felipe II. Y me duele ver grafitis en la catedral de Santiago de Compostela.
Una cosa son manchar solares y otra es escupir manchas en arquitecturas legendarias, Para mi eso no es arte, sino una agresión al arte y al respeto. Y perdón por este rollo que nada tiene que ver con el caso de Esther, pero cada vez que veo un grafiti en arquitecturas preciosas y en monumentos, me causa mucho dolor.
toda la razón. y eso sale gratis al que lo hace. no tiene consecuencias.
 
No sé, a mí personalmente me duele mucho ver grafitis en piedras milenarias de mi ciudad, en el Templo de Debod, también me duele verlas en las cercas de Felipe II. Y me duele ver grafitis en la catedral de Santiago de Compostela.
Una cosa son manchar solares y otra es escupir manchas en arquitecturas legendarias, Para mi eso no es arte, sino una agresión al arte y al respeto. Y perdón por este rollo que nada tiene que ver con el caso de Esther, pero cada vez que veo un grafiti en arquitecturas preciosas y en monumentos, me causa mucho dolor.
Ahí estamos totalmente de acuerdo.

Pero yo la foto que he visto, me ha parecido en una pared que ni lucida estaba
O en la reja de alguien que no es sólo que no ayudara a encontrarla, es que según la propia investigación, la mató. Y encima utilizó las pintadas para hacerse la víctima, y borrando la parte que le interesaba...ofendido el PC🤬🤮

En este caso, pues arte urbano y que se jda
Sé que está mal decirlo y que es impopular, pero a mí no me molesta una pintada en una pared de un solar o en la casa de un ...ya sabemos qué
 
Ahí estamos totalmente de acuerdo.

Pero yo la foto que he visto, me ha parecido en una pared que ni lucida estaba
O en la reja de alguien que no es sólo que no ayudara a encontrarla, es que según la propia investigación, la mató. Y encima utilizó las pintadas para hacerse la víctima, y borrando la parte que le interesaba...ofendido el PC🤬🤮

En este caso, pues arte urbano y que se jda
Sé que está mal decirlo y que es impopular, pero a mí no me molesta una pintada en una pared de un solar o en la casa de un ...ya sabemos qué
No. Yo no me refería a esa foto. De verdad, que lo que dije nada tiene que ver con el tema de Esther. Son paranoias mías. Pero es que te aseguro que cuando veo grafitear ciertas arquitecturas y ciertos monumentos, puede conmigo, me supera. Cuando viajo por Europa, observo que respetan su patrimonio cultural y artístico. Yo no sé por qué narices no se respeta aquí y no pasa nada.
 
Última edición:
lo de afianzando me recuerda a comentarios de agosto de 2022.
¿lo de un delito u otro como lo van a determinar, pito pito gorgorito?

Otros en Agosto del 22 decían que llegaba ya el archivo.
Que cómo lo determinan? Mira el asesino de Barro que embiste con su coche a una chica. Cómo lo han demostrado? Pues la Guardia Civil ha hecho un informe han acreditando que no frenó ni leches. Y otras veces porque es obvio, cómo demostraron que Abuin abusó de Diana sin una sola evidencia forense? Pues porque cae por su propio peso. Cómo en éste caso, que todo cae por su propio peso por más que se quiera fabular con que no tiene nada que ver.
 
Última edición:
No sé, a mí personalmente me duele mucho ver grafitis en piedras milenarias de mi ciudad, en el Templo de Debod, también me duele verlas en las cercas de Felipe II. Y me duele ver grafitis en la catedral de Santiago de Compostela.
Una cosa son manchar solares y otra es escupir manchas en arquitecturas legendarias, Para mi eso no es arte, sino una agresión al arte y al respeto. Y perdón por este rollo que nada tiene que ver con el caso de Esther, pero cada vez que veo un grafiti en arquitecturas preciosas y en monumentos, me causa mucho dolor.

A mí también. El hecho de pintar en edificaciones antiguas es delito, a parte de ser una guarrada es de ser un salvaje.
Tampoco me parece bien cuando pintan en fachadas particulares aún siendo modernas.
Es un sinsentido total.

Pero igual de mal me parece que pongan carteles publicitarios como hace el puto cerdo por toda la ciudad una y otra vez y otra vez y se la suda que la gente le deje reseñas quejándose por ello, leyendo sus respuestas parece que incluso se ríen de los afectados. Si lo otro es un sinsentido esto sí que tiene intención, que no sé qué es peor, y es hacer publicidad sin pagar ensuciando lo de todos o lo de los demás.

Lo de la noticia está pintado en una madera ya pintada, no es ni pared, de una especie de nave en desuso. Y qué queréis que os diga, no me parece mal. Lo mismo estoy siendo poco coherente pero me da igual. Es más, me parece de pm. Y con más sentido desde luego que los ESVEN GORILAS y demás crew que pese a que pintan en sitios que el mal es menor, tienen todo pintorrojeado .También hay verdaderas obras de arte.


IMG-20240414-WA0004.jpg
 
Última edición:
A mí también. El hecho de pintar en edificaciones antiguas es delito, a parte de ser una guarrada es de ser un salvaje.
Tampoco me parece bien cuando pintan en fachadas particulares aún siendo modernas.
Es un sinsentido total.

Pero igual de mal me parece que pongan carteles publicitarios como hace el puto cerdo por toda la ciudad una y otra vez y otra vez y se la suda que la gente le deje reseñas quejándose por ello, leyendo sus respuestas parece que incluso se ríen de los afectados. Si lo otro es un sinsentido esto sí que tiene intención, que no sé qué es peor, y es hacer publicidad sin pagar ensuciando lo de todos o lo de los demás.

Lo de la noticia está pintado en una madera ya pintada, no es ni pared, de una especie de nave en desuso. Y qué queréis que os diga, no me parece mal. Lo mismo estoy siendo poco coherente pero me da igual. Es más, me parece de pm. Y con más sentido desde luego que los ESVEN GORILAS y demás crew que pese a que pintan en sitios que el mal es menor, tienen todo pintorrojeado .También hay verdaderas obras de arte.


Ver el archivo adjunto 3517711
En realidad, los grafiteros con un mínimo de sentido artístico, que son la minoría, sí suelen respetar el patrimonio artístico e histórico y saben donde no pueden hacerlo. El resto de grafiteros, que son la mayoría, que se dedican a hacer firmas y garabatos ridículos e infantiles les da igual pintar el portal de tu casa que pintar la fachada de la Catedral o del Museo del Prado. Son gente sin ningún sentido de la medida y sin un mínimo respeto por el arte.
Al igual que a esa gente que se pasa el día tirando a la calle desperdicios o utilizan las aceras como baños públicos, a este tipo de grafiteros les metería condenas efectivas de cárcel.
Creo que aquel que no aprende o no quiere aprender a tener educación y respeto por las buenas, hay que hacérselo aprender por las malas.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
108
Visitas
8K
Back