Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Buenos días juapas y juapos;


Ver el archivo adjunto 3520774


#JUSTICIAPARAESTHER

Quiere que creamos que todo está dirigido para echarle a él la culpa, pero tiene el narciso tan elevado o la percepción de la realidad tan distorsionada que ni siquiera y pese a que según él es todo un komplot, admite que todo le involucra sí o sí a él. Y de ahí le sale el medioinvolucrarme. En éste aspecto éste otro es mucho más realista

Ver el archivo adjunto InShot_20240416_143758419.mp4
 
Siguiendo con la reflexión, no existen los hihoputas fijos discontinuos. El hihoputa nivel pata negra, como aquellos de los ejemplos propuestos, es tenaz en su hihoputismo, lo que no impide un egoísmo a la altura de este. Por tal egoísmo se debe valorar lo que ambiciona el hihoputa en el momento en el que le llega la posibilidad de optar a permisos, si estos le interesan por encima de cualquier cosa en la vida o bien, si tiene alguna motivación adicional como para no pasar por el aro del reconocimiento del delito, aunque esto le suponga esperar algo más.
 
Siguiendo con la reflexión, no existen los hihoputas fijos discontinuos. El hihoputa nivel pata negra, como aquellos de los ejemplos propuestos, es tenaz en su hihoputismo, lo que no impide un egoísmo a la altura de este. Por tal egoísmo se debe valorar lo que ambiciona el hihoputa en el momento en el que le llega la posibilidad de optar a permisos,

Miran su propio beneficio. Apuesto que no sienten arrepentimiento ni les duele dejar a unos seres queridos devastados. Mienten cuando declaran, son capaces de inventarse cualquier historia rocambolesca con tal de señalar a la víctima como responsable de los hechos..y luego llega la "catarsis" justo a pocos años de poder obtener permisos penitenciarios. En 15 o 20 años entre rejas no han sido capaces de decir ni mú. Ya se les olvidó lo que declararon en el juicio?

Previsibles. Hoy, el de la Guardia Urbana. En breve, tenemos a otr@ arrepentid@, confesando el crimen que cometieron con la mochila al hombro y las gafas de sol.

Por cierto, esta noche hablan en Código 10 de un HDP, Antonio Gordillo, al que le cayeron 19 años y al cual mi hermano conoció en el colegio de pequeños. Un tipo divertido, disfrutón, que le gustaba jugar al fútbol y nadie diría que iba a apuñalar, descuartizar a una profesora americana años después y tirar la cabeza y un brazo al río Guadalquivir.

Que fue la víctima que intentó mantener relaciones sexuales con él, pero como él no quiso, ella se autolesionó porque iba drogada y bebida. Ay que joderse! Esto declaró el "monstruo".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back