Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Nada les devolverá a Manoli, pero seguro que a partir de ahora podrán descansar mejor.
Estoy segura de que sí, han luchado muuuuuuchísimo y con todo su dolor para conseguir esto....JUSTICIA PARA MANOLI.
Espero y deseo que Inés, Chus y Miguel consigan lo mismo para Esther ==> JUSTICIA y que el cerdo pague por ASESINARLA
 
Estabas en lo cierto que el otro día se me fue.
Los mismos Guardias que perfilaron al asesino de Manuela Chavero han trabajado con éste otro cerdo. La encantará oír según qué cosas a la otra en el juicio, la va a faltar pelo del que tirarse.
Llevan desde el inicio en el caso. Estoy deseando leer el traje que le van a cortar.
 
no he dicho por ser como era,nunca.he dicho que pudo darle algo por el estado en el que iba,de ahí que deambulara y cayera,hasta que terminó en la cuneta.es lo que creo que pasó.
Discúlpame, puede que esté confundida o que te haya malinterpretado, pero juraría que más de un comentario iba encaminado hacia ese pensamiento y si no era tuyo el comentario en ese sentido, sí has estado de acuerdo con otros que sí pensaban que ella se lo buscó.
 
Discúlpame, puede que esté confundida o que te haya malinterpretado, pero juraría que más de un comentario iba encaminado hacia ese pensamiento y si no era tuyo el comentario en ese sentido, sí has estado de acuerdo con otros que sí pensaban que ella se lo buscó.
era una mujer adulta y libre y no soy nadie para juzgar lo que hiciera o dejara de hacer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back