Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Séptimo apartado de conclusiones del informe final.


Tras todo los expuesto en estos siete apartados de conclusiones finales, los investigadores deducen sin ningún género de dudas la autoría material del sospechoso.

Terminan solicitando un informe ampliatorio al ERAT para comprobar la compatibilidad del punto de la Calle Dos en el que se supone tuvo lugar el atropello (junto al vallado trasero de la finca de Óscar) con los nuevos datos obtenidos durante la última fase de la investigación.
Gracias Mid, me quedo con esto:


Screenshot_2024-03-29-14-44-58-366~2.jpeg


Screenshot_2024-03-29-14-44-58-366~4.jpeg

Screenshot_2024-03-29-14-44-58-366~3.jpeg

Screenshot_2024-03-29-14-45-38-827~2.jpeg





Screenshot_2024-03-29-14-45-38-827~4.jpeg




Screenshot_2024-03-29-14-59-09-982~2.jpeg



Screenshot_2024-03-29-14-45-38-827~6.jpeg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-29-14-45-38-827~3.jpeg
    Screenshot_2024-03-29-14-45-38-827~3.jpeg
    9,4 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2024-03-29-14-45-38-827~5.jpeg
    Screenshot_2024-03-29-14-45-38-827~5.jpeg
    13,2 KB · Visitas: 20
Sí, pese a que lo estuvo cargando en la tragaperras se le quedó sin batería igualmente al llegar a casa. Por testimonios de su hija y de su hermano, no salió de allí hasta las 8:30, cuando fue a La Maña a por una jarra de agua caliente con la que quitar la escarcha del cristal de su coche.
Pero luego vuelve a interactuar alas 3 y mucho casi las 4 ?
 
no. no conozco a nadie. soy completamente neutral, pero considero que no se puede condenar a nadie sin pruebas.toda esta gente me da completamente igual.unos y otros.

Cómo sabes si no lo conoces que no le atraía Esther?
De todas formas no te preocupes,seguimos en instrucción y si tienen que cambiar una cosa o 18 lo harán.
 


no. no conozco a nadie. soy completamente neutral, pero considero que no se puede condenar a nadie sin pruebas.toda esta gente me da completamente igual.unos y otros.
Sí, tú eres evidentemente neutral, ya se advierte en todas de tus intervenciones. Supongo que, desde esa impecable neutralidad, has decidido que esa persona, totalmente pasada de todo, no tenía ningún interés sexual en ese momento por Esther. Supongo que tu netraulidad te dictamina que su único interés era leer ese día poemas de Machado.
 
Todos aquí piensan que el móvil es sexual, he mirado páginas atrás y veo que si Oscar ya tenía planeado rondar a Esther, que lo intentó primero con la hermana, que intentó toquetear a Esther y por eso ella salió corriendo...
De ser las cosas como se suponen, el móvil sexual es el más probable y el que más encaja, pero no necesariamente el único posible.
 
no. no conozco a nadie. soy completamente neutral, pero considero que no se puede condenar a nadie sin pruebas.toda esta gente me da completamente igual.unos y otros.
A mí el caso sí que me interesa (no como a ti, como dices), y entro algún día, cuando puedo, a ver si hay alguna novedad. En cambio tú, que el tema ni te va y ni te viene, te pasas las 24 horas del día en el foro durante 2 años, y sigues diciendo que a ti el caso te da igual. Es para mearse de risa. Háztelo mirar.
 
??? No entiendo la respuesta. La comprensión lectora debe andar por ahí, entre matorrales. Aquí, la única seguridad que veo, es algo extraño por tu parte, prefiero que no me vuelvas a contestar. Te has delatado.
No, era recordando el comentario que dijo eso, yo no me he delatado en nada, estoy limpio
 
A mí el caso sí que me interesa (no como a ti, como dices), y entro algún día, cuando puedo, a ver si hay alguna novedad. En cambio tú, que el tema ni te va y ni te viene, te pasas las 24 horas del día en el foro durante 2 años, y sigues diciendo que a ti el caso te da igual. Es para mearse de risa. Háztelo mirar.
a ver.hay que diferenciar el hecho de que no tengo ninguna vinculación familiar ni de amistad,a diferencia de la pasión con la que se expresan muchos,con que me pueda interesar el tema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back