Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Nos faltan muchos datos pris. Para una medida tan excepcional de prorrogar la detención, quiero pensar que tienen indicios muy sólidos, y necesitan tiempo para los resultados de laboratorio.
Creo también que la clave la tiene el trío del final de la noche, -que son tíos curtidos en mil batallas y con mucha calle, mucha escuela, y mucho calabozo-, y que va a ser difícil que canten.
Pero no subestimemos a nuestra FFCCSE, y en este caso a la GC. Están a la altura y me consta que están haciendo un muy buen trabajo.
Ojalá pronto vayan encajando las piezas, ahora todo se ve muy confuso pero tengo el pálpito que pronto se va a empezar a desenmarañar la maraña!
Exacto, yo también lo pienso, que están metidos los 3, esa historia de la discusión y todo lo demás escama muchísimo. Son los últimos que estuvieron con ella.
 
La que dejó caer que Esther a veces había dormido en casa de R un rato. Pero no lo he dicho con seguridad. Yo lo oí pero con tanta info ya estoy muy liada.
Dijeron que el detenido les dijo eso a la GC. Nada de la abogada. Yo no entiendo nada de verdad. Espero que en los próximos días se nos aclaren un poco las ideas porque vaya jaleo de datos, de personas y de todo hay en este caso. A ver si los perros hoy pueden marcar algún rastro. Ojalá.
 
Bueno, es que lo de "estar liados" en ciertos ambientes y para según qué...es bastante plausible (que no digo que sea el caso). No me resulta raro ni chocante
Bueno, de cara a una investigación policial por una desaparición le complicaría aún más el haber tenido "algo" con ella.
Es lo de nadar y salvar la ropa, sí por aquí ha venido e incluso ha dormido algún rato pero solo un rato (no dormía conmigo).
 
En torno a las 10:30 horas dos personas se han acercado al chalé junto a la abogada de Ramón G. Uno de ellos ha entrado a la vivienda y la ha abandonado junto a un perro.

Fuente: El Norte de Castilla

6A2C2DC2-8412-49B0-997D-40A171CB6ED3.jpeg
 
En torno a las 10:30 horas dos personas se han acercado al chalé junto a la abogada de Ramón G. Uno de ellos ha entrado a la vivienda y la ha abandonado junto a un perro.

Fuente: El Norte de Castilla

Ver el archivo adjunto 2300603
Es decir, que ya han ido a buscar al perro de R para darle de comer. Pobrecito, que estaba en esa casa solo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back