Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Sí, se dijo al principio. Luego ya nada.
Tenía más sentido.
Así es, esque sino... para qué se iba a ir con ellos en coche si la intención según ellos era irse a casa?
Entre el momento salir del bar Castillo, y el momento que dice Oscar que la dejó en la maña, algo pasa, veo ahí un lapsus de tiempo y lugar del que no se habla (o La GC sabe pero no ha trascendido)
 
Si ves el perfil de Esther en RRSS o preguntas a cualquiera menos a una prima amiga de un amigo de otra ciudad de hace no sé los años que la pinta poco menos que como al Vaquilla versión 2.0 capaz de todo por una dosis... para el resto es UN SOL!!! Y los otros... cuantos delincuentes pro serian incapaces de matar una mosca y cuántos modelicos serían capaces de lo peor!!!
Yo es que en cualquier caso estoy convencido de que pasase lo que pasase no fue intencionado!! No creo que entre dos, tres, o cuatro urdieran un plan en frío para liquidarla!!
Mira que me cuesta entender ,que si no fue intencionado, se compliquen tanto la vida
 
Lo que está claro es que el manitas está implicado pq si no ha querido declarar ni colaborar con la GC... si eres inocente no te niegas y declaras.
Ahora que los otros dos O y C estén también implicados, puede ser.

Veo que están tomando mucho empeño y tiempo en buscar en el Duero y pocos resultados.
 
este es el nivel periodístico de este pais, con este rigor imaginar lo que mezclan nombres. No podemos verlo con claridad
1643199771225.png
Es LOPEZ!!!

Tema O. Este chico es el de la agencia? es el que la dejo sola en la carretera? esta compartiendo su cartel y nadie le comenta?. Que buenas son las redes.

No pidáis FB, buscar:
Carolo+ Nombre de pueblo--> sale
En el buscais amigos: sale O ( en O.S.)
A Esther: nombre + primer apellido

Cuando interesa un tema, se lee, que parece que lo fácil es ? y dejamos los mismos mensajes pag tras pag
 
A mi este caso me recuerda un poco ya a Marta del Castillo. Amigos, malas compañías, la chica desaparecida, aquí entre unos y otros .....no se , yo creo que entre R y los dos conocidos que se encuentra en el último bar ...anda el tema. Pero quizás hayan hecho un pacto de silencio. Total mientras no aparezca el cuerpo ....
A mí también, pero en el caso de marta eran unos críos y una “cabeza pensante” a mi modo de ver. Aquí la cosa cambia, son todos mayores, así que veo más plausible que entre todos alguno se líe y cante.
 
este es el nivel periodístico de este pais, con este rigor imaginar lo que mezclan nombres. No podemos verlo con claridad
Ver el archivo adjunto 2300813
Es LOPEZ!!!

Tema O. Este chico es el de la agencia? es el que la dejo sola en la carretera? esta compartiendo su cartel y nadie le comenta?. Que buenas son las redes.

No pidáis FB, buscar:
Carolo+ Nombre de pueblo--> sale
En el buscais amigos: sale O ( en O.S.)
A Esther: nombre + primer apellido

Cuando interesa un tema, se lee, que parece que lo fácil es ? y dejamos los mismos mensajes pag tras pag
Si, es ese Oscar. Otra gente cercana a Esther ha compartido el cartel y han tenido muchos comentarios, mensajes de ánimo, vamos que ha habido interacción.
En el caso de Oscar no es así , pero claro, sabiendo que está en el foco del meollo la gente pasará de ponerle reacciones

Carolo no ha compartido ningún cartel, curioso también
 
Creo que el tiempo máximo que puede estar detenida una persona son 72 horas. Al menos, antiguamente
Con el cambio de leyes actuales, ya no sé. Tendré que ponerme al día

Si lleva ya detenido más de 72 horas, es porque tienen pruebas suficientes o indicios...no sabemos si relacionados con el caso o no
Quiero decir, que quizá esté detenido por otras cuestiones mientras intentan enlazar todo con este caso

Qué pena de chica! Tan joven y guapa y por juntarse con tipos así ande ahora la familia tan abatida
No pinta bien...además siempre dicen que las primeras horas en las desapariciones son cruciales y tardaron días en da la voz de alarma
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back