Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Jo primas, me tiene muy inquieta este caso…
Pobrecilla, ya van muchos días, espero que realmente la policía sepa muchas cosas que aún no pueda decir. Pero desgraciadamente cada día se me asemeja más al caso de Marta del Castillo…

Espero que no sea así y la encuentren y la familia pueda al menos por esa parte “descansar” de esta pesadilla.
 
O es el mejor amigo de la hermana de Esther.

Hay comentarios de que "telita con los últimos tres con los que estuvo", refiriéndose a Ramón, Carolo y Óscar.
Ramón tiene antecedentes policiales, al parecer el tal Carolo también.
Pero, Óscar también? En su Facebook se le ve de lo más normal.
Y ahora que dices que es el mejor amigo de la hermana de Esther, no creo que esté implicado no?
 
Después de salir del bar Castillo, se fueron los 3 al Romeral a casa de uno de ellos a "seguir la fiesta"?
Oí ese dato al principio, pero como no se vuelve a hablar de ello, no se si es cierto o no.
 
Hay comentarios de que "telita con los últimos tres con los que estuvo", refiriéndose a Ramón, Carolo y Óscar.
Ramón tiene antecedentes policiales, al parecer el tal Carolo también.
Pero, Óscar también? En su Facebook se le ve de lo más normal.
Y ahora que dices que es el mejor amigo de la hermana de Esther, no creo que esté implicado no?

Si ves el perfil de Esther en RRSS o preguntas a cualquiera menos a una prima amiga de un amigo de otra ciudad de hace no sé los años que la pinta poco menos que como al Vaquilla versión 2.0 capaz de todo por una dosis... para el resto es UN SOL!!! Y los otros... cuantos delincuentes pro serian incapaces de matar una mosca y cuántos modelicos serían capaces de lo peor!!!
Yo es que en cualquier caso estoy convencido de que pasase lo que pasase no fue intencionado!! No creo que entre dos, tres, o cuatro urdieran un plan en frío para liquidarla!!
 
Última edición:
Yo conozco a personas que la conocen personalmente y dicen que era un amor de niña. Independientemente de sus amigos/costumbres/compañías ella debe/debia ser súper querida y muy cariñosa.

Lo del padre es terrible. Que aparezca pronto por favor y le den descanso. No puedo creer que alguien que sepa algo le vea así de roto y no hable (sé le ve tam buena persona y con tanto dolor).

Que aparezca por favor ya. Que se sepa algo.
 
Yo conozco a personas que la conocen personalmente y dicen que era un amor de niña. Independientemente de sus amigos/costumbres/compañías ella debe/debia ser súper querida y muy cariñosa.

Lo del padre es terrible. Que aparezca pronto por favor y le den descanso. No puedo creer que alguien que sepa algo le vea así de roto y no hable (sé le ve tam buena persona y con tanto dolor).

Que aparezca por favor ya. Que se sepa algo.

Yo no dudo de q lo sea (no la conozco) y q el problema sean las malas compañias, pero como decia un amigo... nunca he conocido a un padre de una mala compañia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back