Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

¿En q te basas para decir q no es alguien q pasaba por alli, y en q tiene q ser cercano a E?
Entre otras cosas, me refería al posicionamiento del móvil de Esther en Valladolid a las 8.49. Si pasas por allí y atropellas, dejando a Esther agonizando, no llevas el móvil a la mañana siguiente a Valladolid. No tiene sentido eso pri. Es buscarte problemas y decir "he sido yo".
 
No cogió el teléfono, está en el sumario. Esa llamada fue infructuosa. No figuraban en el listado de llamadas obtenido de la operadora de telefonía de O, por lo que casi con un 100% de seguridad que fueron infructuosas, porque aunque las borres de tu registro de llamadas, de la lista que le envío la compañía de teléfono a los investigadores no se pueden borrar.
Si hubiera sido una llamada perdida, necesariamente tuvieron que ver a esta persona antes y acordar "te dejo una llamada perdida cuando llegue a casa", pero eso no encajaría con que el motivo de dicha llamada fuera el atropello.
WhatsApp, Telegram, o argo de eso de Milennials, pri
 
Yo creo que es muy difícil justificar un ADN en la goma del maletero.
Puede parecer poco por sí mismo, pero no es sencillo explicar su origen, y combinado con cualquier otra prueba es letal. Recordemos sólo los calcetines...

Y es transferencia directa.
Egea es quien da la noticia del ADN en el maletero sobre el que se han esforzado mucho en demostrar su origen directo. Y luego, lo pelea. Ante otros periodistas, como Abad, que hablan de otro ADN en el maletero, el aclara que se refiere a uno que hay en la goma, no a otros (parece que ahí ya tiene noticia de que ha aparecido otro ADN más).

Edito: No, era al revés.
Egea: ADN por transferencia directa. Hallado en la moqueta del maletero.
Abad y otros: ADN en la goma del maletero. Luego se sabrá que hay ahí ADN de tres personas.

Estoy haciendo hoy de abogada del 👿 🤣

Si aparece ADN de tres personas, o demuestran fehacientemente que fue en el momento de la muerte o la defensa te argumenta que es un lugar tan accesible que hay varios ADNs.
 
Porque alguien que pasara por allí no se iba a llevar el teléfono de E a otra localización para luego volver a depositarlo en la cuneta.
Y si el q la atropella se lleva el tel porque le gusta para el y cuando ve q no le puede hacer funcionar o ve la movida q hay con la desaparicion de E lo vuelve a dejar donde la atropello porque pasa menudo por alli.
 
Última edición:
Entre otras cosas, me refería al posicionamiento del móvil de Esther en Valladolid a las 8.49. Si pasas por allí y atropellas, dejando a Esther agonizando, no llevas el móvil a la mañana siguiente a Valladolid. No tiene sentido eso pri. Es buscarte problemas y decir "he sido yo".
Eso no me dice ni q la conozca ni q no puede ser.
 
Y si el q la atropella se lleva el tel porque le gusta para el y cuando ve q no le puede hacer funcionar o ve la movida q hay con la desaparicion de E lo vuelve a dejar donde la atropello porque pasaa menudo por alli.
Dejas a una chica agonizando en la cuneta y dices el móvil me lo llevo.. y luego dices no me convence el Xiaomi y lo devuelvo...exponiéndote a que te vean dejarlo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back