Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ahí ando , pero no me aclaro mucho. Si lo dejo parado se queda en la hora del último movimiento. Si estoy andando todo el rato se actualiza cada 10 minutos. Si ando y paro a los 3 minutos por ejemplo, cuenta tres minutos y para, si me pongo a andar despues de esa parada se actualiza a la hora que marca cuando vuelvo a andar.
Vamos que a saber!
 
Si nos atenemos a esto, y que el bloqueo de pantalla suele conectarse al minuto de no tener el móvil actividad 3.36, coincidiría que justo cuando llama a E a las 3.35 suelta el teléfono en el coche y no lo vuelve a coger hasta las 4.50 (coincide con la inactividad del teléfono y la bajada de batería por estar quizás a bajo cero dentro del coche) a las 4.50 no se lo llevaría a casa, no cuadra la distancia, igual solo miro algo en el teléfono. A las 5.25 si que hay los suficientes pasos como para llevarlo del coche a casa y a las 6.53 lo conecta al cargador.
Yo es que creo que a las 3:42 lo deja en el chalet, te pongo mi hipótesis aproximada que la escribí hace un tiempo.
Jolín, si estoy boba, si que lo tenía 🤣🤣.
Vale.
Pongámonos en situación.
3:45 de la mañana deja O su móvil en el romeral, pudo salir más tarde, como mucho a las 4. Porque El móvil de E daba posición en el arroyo a las 4:10.
Se tardan 8 minutos.
Está colocándola debajo del puente y demás, no cae en el móvil de E, y a las 4:40 se va hasta el romeral, llega a las 4:50. Mira su móvil, a ver si hay llamadas (por eso le salen 10 pasos), pero en esto que se acuerda del móvil de E y se vuelve al Arroyo, allí intenta borrar a eso de las 5:15. Está con el móvil intentando borrar todo y mientras empiezan las llamadas de la madre de E, asique cuando ya cree que lo tiene todo borrado después de una hora con el móvil de E por allí, pudiendo incluso estar andando, dando vueltas nervioso, decide a las 6:31, poner el modo avión del móvil de E, pensando en que la pueden encontrar por GPS.
Ahí decide irse para el romeral a poner en modo avión su móvil (6:53), y no está cómodo del todo dejando el móvil de E en el Arroyo y va a por el (7:10). Desde ahí se va a Valladolid sin su móvil y con el móvil de E a ducharse (es el único momento que le da tiempo), bien en su casa o bien en el piso de estación 75, donde el móvil de E da posición durante 9 minutos únicamente. No sé si porque quitó el modo avión del móvil de E estando allí, o porque allí en ve de a ducharse fue a esconder el bolso de E.
8:49 coge el coche otra vez hasta el romeral, coge su móvil, quita el modo avión y se monta en su coche (se conecta por bluetooth a las 9:10.
 
Dice hasta los segundos exactos. Así que supongo que esas horas serán en el momento justo que acaba de dar los pasos.
O que termina o que empieza o la mitad, lo más sencillo es q sea cnd termine.
Son unos cachondos los policías con lo de abajo de en días anteriores está durmiendo, les ha faltado poner ese día está un poco liado con la tragaperras y se le fue de manos
 
La casa de O tiene escaleras? Es como si subiera un puñao de ellas cuando ya llegó a casa. Y luego que se levantara a mear cada hora... a su edad y con tanta cerveza... no tiene que tener la próstata muy fina.
 

Attachments

  • Screenshot_2022-08-10-21-03-37-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-08-10-21-03-37-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    85.9 KB · Views: 36

Similar threads

  • Article
8 9 10
Replies
109
Views
8K
Back