Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

y yo porfavor!! (os leo en las sombras desde el principio, nunca participo porque me parece que estamos a diferentes niveles 😬
Hola @BuxaMaruxa, que aquí no hay niveles... Di lo que piensas, como hacemos todos. Hace poco @Molotovita también dijo algo parecido y ahora está participando día tras día. Anímate, que lo que enriquece el foro son las múltiples opiniones de todo el mundo.
Venga, tírate a la piscina: a la una, a las dos, y a las... tres!!!! 🏊‍♀️
😍😍😍😍😍😍
 
Porqué todos pensáis que metió el coche a la parcela?
Yo no lo sé a ciencia cierta pero si te das una vuelta todos tienen en la entrada de la trasera un espacio/camino de cemento y ahí entran con el coche .. la calle es estrecha y para dar la vuelta al coche es difícil , pero si lo mete, sale de la parcela marcha atrás y si puede dar la vuelta para irse )
 
Un router normal con todo cerrado no llega 45 metros.
Estamos hablando de chalets de una planta, no de laberintos, y estamos hablando de datos del sumario, así que lo que tu digas para que te cuadre a tí, pues como que no es muy a tener en cuenta, y claro para que te cuadre a ti el bluetooh debe de tener una cobertura de mas de 8 metros y los routers no llegar a los 45 metros.
Los GATO estuvieron allí cuando el registro y estarán haciendo su correspondiente informe , para que no quede lugar a dudas
 
Estamos hablando de chalets de una planta, no de laberintos, y estamos hablando de datos del sumario, así que lo que tu digas para que te cuadre a tí, pues como que no es muy a tener en cuenta, y claro para que te cuadre a ti el bluetooh debe de tener una cobertura de mas de 8 metros y los routers no llegar a los 45 metros.
Los GATO estuvieron allí cuando el registro y estarán haciendo su correspondiente informe , para que no quede lugar a dudas
Ojalá me cuadra algo, solo me cuadra que o, tiene más papeletas que nadie de estar en el ajo.
 
Yo no lo sé a ciencia cierta pero si te das una vuelta todos tienen en la entrada de la trasera un espacio/camino de cemento y ahí entran con el coche .. la calle es estrecha y para dar la vuelta al coche es difícil , pero si lo mete, sale de la parcela marcha atrás y si puede dar la vuelta para irse )
Gracias, esta es buena observación. Por no dar la vuelta, si que pudo meterlo dentro.
 
Me refería a eso, he puesto que se conecta a las 3:29 por lo que hasta las 3:35 asumo que quizá salió del coche en algún momento ya que la app Apple Health le contabilizó 193 pasos a las 3:35. La app apple health creo que guarda los datos en intervalos de 10 minutos, por eso he puesto el intervalo entre 2:25 hasta 2:35. En esos 10 minutos hizo 193 pasos pero no sabemos exactamente en que momento los hizo. Pudo haberlos hecho de 2:25 a 2:29 y luego meterse en el coche a hacer las llamadas (creo que me decanto por esto) o pudo hacer 100 pasos de 2:25 a 2:29 y el resto de 3:33 a 3:35 por decir algo. No se si se me entiende.


Me dejáis loca @Castle y tú con ese nivel de detalle... :oops:
Me faltan un par de vidas para alcanzaros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back