Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo es que creo que a las 3:42 lo deja en el chalet, te pongo mi hipótesis aproximada que la escribí hace un tiempo.
Es luego a la hora parece que va a mear, y 35 minutos más tarde a beber agua 🤣🤣
Yo creo que no se movió de su casa. Además ni bajó las escaleras. Tendrá un iWatch? No me sorprendería. Lo de ponerme a ver el vídeo que había suyo de esa noche yo creo que sería demasiado tute para hoy.
 
a las 3:45 pone algo raro a la derecha, tu aprecias que pone, Flights .... o algo asi
Si, fligths parece que pone.
Como va a dar 193 pasos en un minuto!? Luego busco lo que leí antes y te lo paso.
Pues no sé, lo mismo es en un minuto y medio o dos, no digo que sea en un minuto exacto. Cuando acabe de darlos, pues dice el movil: han sido x.
 
Es luego a la hora parece que va a mear, y 35 minutos más tarde a beber agua 🤣🤣
Yo creo que no se movió de su casa. Además ni bajó las escaleras. Tendrá un iWatch? No me sorprendería. Lo de ponerme a ver el vídeo que había suyo de esa noche yo creo que sería demasiado tute para hoy.
Pero porqué iba a obviar en la declaración esos datos? El dijo que se fue a dormir y hasta que se levantó.
Y después salió todo esto, y se quedaría como 3 en un sombrero.
Mentira, la jueza le preguntó por ello y dijo que no se lo explicaba. Y le pregunto que si era sonámbulo.
Yo creo que la primera vez, a las 4:50 fue a por algo, o a buscar algo en Google.
Edito: no es sombrero, es zapato.
Acabo de hacer una Rita la churrera
 
Última edición:
Buenos días.
Pri,se agradece que aparezcas por aquí.
Yo me acosté con tormenta de rayos también.

Parece que van saliendo buenas noticias,a ver si llegan las del teléfono de Esther.
Ya queda menos.
Me gustaría poder pasar más a menudo, pero estoy demasiado ocupado en diversos frentes que no viene al caso explicar y no tengo tiempo de ná.

He participado en diversos foros desde hace años y no quiero echar flores pero me parecéis una gente cojonuda. En general el ambiente es bueno y respetuoso, incluso discrepando en muchas cosas fundamentales. Eso siempre es de agradecer.

El día que esto termine, que lo hará, habrá que juntarse para presentar nuestros respetos a los paisanos... y ya si eso, poder cotillear presencialmente delante de una ración de lechazo bien regado con vino de la tierra.

Lanzo la idea por si tal... :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back