Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Hombre, no creo que entre Chicote precisamente. Seguramente serán personas tituladas en Física, Informática, Matemáticas...y luego mediante oposición, entran.

Un compañero mío de la carrera se hizo GC, acaba de entrar en el grupo de delitos telemáticos de la GC, te aseguro, porque estudié con él y es mi amigo, que no tiene ni repajolera idea de seguridad informática, es más, a dos días de incorporarse a su nuevo puesto de trabajo me pedía a mi bibliografía y enlaces para enterarse de algo...

Que luego seguro que le forman, pero de entrada, el pobre está pez.

Yo he ido de perito informático a un juicio, a defender mi informe, y alucinaba con el nulo conocimiento del juez (que no tiene por qué saber) pero sobre todo de un abogado supuestamente experto en pleitos por temas informáticos. El caso era clarísimo, pero clarísimo, para cualquiera que tuviese mínima idea de lo que hablaba, bueno pues se falló a favor de la otra parte, porque su abogado tenía infinita más labia y usaba "palabros" más cool que el abogado de la parte que llevaba la razón sin dudas, y todo lo que dijo ese abogado era humo, fue como ver en directo a un encantador de serpientes, siendo en este caso el juez la serpiente encandilada... Ese día perdí un poco de fe (guiño, guiño) en la justicia.

Por eso, sí, hay grupos muy especializados, pero tampoco son de película...
 
Han metido los parámetros para que les cuadren los golpes con los desperfectos del coche.
Que seguro que si cogen otro SUV o 4x4 tb los.cuadren, pero vamos q si tú eres el último en ver a E y tienes un SUV y cuadran de esta manera los golpes con los desperfectos, tienes muchas papeletas x no decir todas.
Aquí tienes mucha razón, esas mismas lesiones, podrían cuadrar con otro coche, no con cualquiera ojo, pero sí con otro, metiendo otros parámetros a la simulación, entonces saldría otra dinámica de choque, otra velocidad, otra posición de ella en el momento del choque...
 
Por si alguien tiene curiosidad, he estado leyendo esto:


y esto:


Hay partes de informes hechos por el ERAT.

En estos dos casos, parten de que saben el lugar del accidente, el coche, posiciones finales de coche(s) y víctima(s), tienen frenadas... es muy muy diferente al caso de Esther, en el que habrán tenido que ir probando con suposiciones diferentes para cuadrar el resultado.
Yo soy juez y me vienen con esas simulaciones y le digo que mi marido jugaba mucho a la play hasta que le dio por la bebida y las mujeres.
 
Hombre, no creo que entre Chicote precisamente. Seguramente serán personas tituladas en Física, Informática, Matemáticas...y luego mediante oposición, entran.
No tienen que tener titulación ninguna a parte de la ESO, eso sí luego tienes que aprobar tela de oposiciones.
 
Venía de hacer ejercicio , un poco sudada ,y no era cuestión de anestesiar a nadie. (lo de la sumisión química no mola)
Además tenía cliente. ;)
En el Facebook de la agencia, les ponen a 🍵 porque no atienden los whatsapp y le contestan a la clienta: "Damos prioridad a quien se acerca a la agencia"
:joyful::joyful::joyful:

Así que acércate, que seguro que te cae un viaje a la Muralla China 🏯 y vas a ser la envidia del foro, que estamos todos 🔥🔥🔥🥵🥵🥵🥵
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
109
Visitas
8K
Back