Porque él no se quería matar o lesionar?¿si la quiere atropellar por qué va sólo a 45 por hora?
Para atropellar no creo que sea necesario ir a mucha velocidad. Yo he presenciado un atropello al salir de un semáforo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque él no se quería matar o lesionar?¿si la quiere atropellar por qué va sólo a 45 por hora?
Tan perjudicado que hizo viaje de ida y vuelta a bodegas y no tuvo el mínimo problema...¿y no pudo pasar que no se enteró de que la atropelló? ten en cuenta que él también iría muy perjudicado.
Si las hay pero muy caras,O se va a quedar sin herencia familiar.Una pregunta, por desconocimiento, sería posible rebatir la pericial del ERAT con alguna otra empresa privada o parecido?
Eso me pasa por no leer todo voy a tener que dedicarle mas tiempo .Sí, ayer lo colgué. Gracias
Se supone que lo han hecho, no? Porque si dicen que el TRoc es el que mayor compatibilidad muestra ante las lesiones (o eso leí), es porque habrán comprobado con más coches.
Aquí tienes mucha razón, esas mismas lesiones, podrían cuadrar con otro coche, no con cualquiera ojo, pero sí con otro, metiendo otros parámetros a la simulación, entonces saldría otra dinámica de choque, otra velocidad, otra posición de ella en el momento del choque...
Que vende más, y a estos total de vender más les da igual todo.En mi opinión, aparte de la fiabilidad y confianza que cada un@ tenga en la simulación del ERAT, creo que se nos escapa algún dato como para que los medios aseguren al 100% que se trata del coche de O y se mojen de esa manera. Sole tiene que estar que trina en el chiringuito de la playa…
Yo lo que leí es que 6 de las 11 lesiones son compatibles con un SUV, y con los daños del T-ROC, pero no he leído que diga que es el vehículo más compatible el T-ROC. No sé si han hecho simulaciones con otros similares.Se supone que lo han hecho, no? Porque si dicen que el TRoc es el que mayor compatibilidad muestra ante las lesiones (o eso leí), es porque habrán comprobado con más coches.
Además es que fueron muy específicos con lo del retrovisor del T Roc.
A mi me extrañaría mucho que aseguren tanto en un informe en el que han tardado 7 meses en hacer, y que sea humo.
Caso claro de bicicleta dando marcha atrás..Venía a pegar eso, para responder a @Hero sobre los requisitos para entrar, al final del todo.
JojojojojoAñádele la sonrisa así se quedan más confiaos