Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

En mi opinión, aparte de la fiabilidad y confianza que cada un@ tenga en la simulación del ERAT, creo que se nos escapa algún dato como para que los medios aseguren al 100% que se trata del coche de O y se mojen de esa manera. Sole tiene que estar que trina en el chiringuito de la playa…
 

Aquí tienes mucha razón, esas mismas lesiones, podrían cuadrar con otro coche, no con cualquiera ojo, pero sí con otro, metiendo otros parámetros a la simulación, entonces saldría otra dinámica de choque, otra velocidad, otra posición de ella en el momento del choque...
Se supone que lo han hecho, no? Porque si dicen que el TRoc es el que mayor compatibilidad muestra ante las lesiones (o eso leí), es porque habrán comprobado con más coches.
Además es que fueron muy específicos con lo del retrovisor del T Roc.
A mi me extrañaría mucho que aseguren tanto en un informe en el que han tardado 7 meses en hacer, y que sea humo.
 
En mi opinión, aparte de la fiabilidad y confianza que cada un@ tenga en la simulación del ERAT, creo que se nos escapa algún dato como para que los medios aseguren al 100% que se trata del coche de O y se mojen de esa manera. Sole tiene que estar que trina en el chiringuito de la playa…
Que vende más, y a estos total de vender más les da igual todo.
 
Se supone que lo han hecho, no? Porque si dicen que el TRoc es el que mayor compatibilidad muestra ante las lesiones (o eso leí), es porque habrán comprobado con más coches.
Además es que fueron muy específicos con lo del retrovisor del T Roc.
A mi me extrañaría mucho que aseguren tanto en un informe en el que han tardado 7 meses en hacer, y que sea humo.
Yo lo que leí es que 6 de las 11 lesiones son compatibles con un SUV, y con los daños del T-ROC, pero no he leído que diga que es el vehículo más compatible el T-ROC. No sé si han hecho simulaciones con otros similares.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back