Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

este es un documento bastante interesante, de investigación de accidentes de tráfico y de atropellos (a partir de la pagina 352) en la que aparecen todos los parametros, mediciones, datos que hay que tener en cuenta y todas las formulas matemáticas y físicas que se necesitan para redactar un informe como el que habrán redactado
https://books.google.es/books?id=1sv_AEi0qB8C&pg=PA325&lpg=PA325&dq=HVE+y+PC-Crash&source=bl&ots=w6ulBiEieC&sig=ACfU3U26nEj5ND9-5fA_Ix5cCEkZ5hg7_A&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjJ_Kqcxrr5AhXLhM4BHczpDlcQ6AF6BAgWEAM#v=onepage&q=HVE y PC-Crash&f=false
Impresionante. Me gustaría entenderlo, pero...
Gracias por traerlo.
 
Se entretienen ahí, que no digo que esté mal. Peor estarían viendo el por** como mi marido. Pero a día de hoy, que no digo en el futuro, eso dista mucho de ser algo fiable.

Ya digo que no así los desperfectos del coche y otras cosas del informe que para mí son definitivas.
O sea que los que resuelven accidentes de tráfico no son ni científicos ni ingenieros?
 
Se te pueden escapar muchas cosas, pero si vas buscando cámaras no ver esa que será de las más grandes de todo Valladolid tiene webs la cosa. Pero bueno q la cosa es que lo tenía sencillo dsd el principio que hubiera sido decir que si lo había limpiado, y mira que tuvo tiempo.
Viene de Calle Vázquez de Menchacs dentro de un coche y mirando a su derecha para entrar, la cámara de Iberdrola le queda a la izquierda en un punto elevado. No la ve.
 
¿y no pudo pasar que no se enteró de que la atropelló? ten en cuenta que él también iría muy perjudicado.
Pero cómo no se va a enterar, si el cuerpo lo mueven...
Si hubiese sido un atropello sin darse cuenta, cosa imposible por otra parte, porque hablamos del impacto de un cuerpo a 45 km/h, el cuerpo habría aparecido en el lugar del atropello.

Te aseguro que hasta atropellar a un animalito, lo notas. Se nota el bandazo del aire, como para no notar un atropello
 
Pues prima...llevo desde esta mañana que hablé por pvd con una prima (a pesar del post que acabo de poner, de presuntamente tonto o tonto sin presunciones, de este jueves) dando vueltas a un TEMA...que igual nos sorprende a todos...pensamos que es (presuntamente) tonto/gilipollas/imbecil o esta mal asesorado e igual nos demuestra en septiembre que no...
Cuando tenga un rato lo "elaboro" y te lo mando por privado a ver que opinas...lo mismo nos deja "a cuadros" a todos (a cuadros redondos encima)
Yo también quiero Cele ❤️
Cómo está Sinforosa? La echo de menos!
 
Castle no lo ha podido explicar mejor.

ERAT
Su meticulosa labor se reduce a una compleja operación de recopilado de información, que incluye hasta el más mínimo detalle del escenario del siniestro y que acaba con la reconstrucción exacta en tres dimensiones de lo ocurrido tras realizar miles de cálculos físicos y matemáticos.

¿
¿Cual es el escenario del siniestro? 🤔
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back