Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esther Doña: "Este año no hay boda, quizá otro año sí"
La pareja de Carlos Falcó ha estado junto a él en uno de los días más importantes, el de la presentación de su último libro.
upload_2016-12-1_17-32-55.png
"Un día muy especial"
Carlos Falcó ha presentado su último libro, 'La buena vida', en Madrid y lo ha hecho con la mejor compañía, su pareja, Esther Doña, y dos de sus hijos, Sandra y Duarte.

Junto a ellos y un gran número de amigos ha vivido "un día muy especial". La ausencia más destacada fue la de su hija Tamara.
upload_2016-12-1_17-33-52.png

upload_2016-12-1_17-34-50.png
"Mi padre siempre ha sido un referente para mí"
Fruto del tercer matrimonio de Falcó con Fátima de la Cierva nació Duarte, que actualmente tiene 22 años. El joven quiso apoyar a su padre en este gran día, pues éste "siempre ha sido un referente para mí".

De su padre destaca: "El espíritu familiar, el querer a su entorno muchísimo y la honradez, tanto a nivel personal como profesional".
upload_2016-12-1_17-36-7.png
Sandra Falcó
Otra de sus hijas, Sandra Falcó, fruto de su matrimonio con Jeannie Girod, también estuvo apoyando a su padre en este gran día.

upload_2016-12-1_17-34-19.png
qué asco de pies
upload_2016-12-1_17-36-57.png
Qué pies más feos, vaya dedos largos. También podía haber optado por un zapato cerrado que ya va haciendo tiempo
upload_2016-12-1_17-37-55.png
http://www.diezminutos.es/famosos-c...e-ano-no-hay-boda-quiza-otro-ano-si/?slide=11

Las hijas no se prestan al circo, Tamara no asistió y Sandra no ha posado con la pareja
 
Última edición:
Es que si encima Esther le tiene que poner interes al asunto apaga y vamonos. Ella pone el cuerpo para que se lo vistan y enjoyen y tira que te vas.:p
Por lo mismo Aguileño, Esther tiene que trabajar por la ropa y joyas!!! :D La vida no es facil para nadie....:joyful: Y ella tampoco esta tan buena! Tiene que ganarse los porotos...
 
Este año no hay boda, dice con un par a 2 de diciembre cuando queda menos de un mes para que acabe el año.

Yo creo que es un contrato tácito de que haga de enfermerita-cuidadora-calienta sábanas... porque a este le quedan dos telediarios... Y luego ella obtiene presencia social. Aunque ser pareja de hecho no te da el mismo rango social que el matrimonio. En ese ámbito de urracas.

Exacto. Se necesitan mutuamente. Al señor marqués se le va a leguas que le encanta figurar. Él por sí mismo no es tan interesante como para salir semana sí, semana también en el Hola a no ser que se dedique a hablar de Tamara o de su ex Isabel. Y con lo soberbio que tiene que ser debe llevar mal eso de que IP y el escribidor paseen su amor por el mundo mundial. Él no se va a quedar atrás.
 
El marqués se va a casar con Esther Doña
! Ella no lo quiere ni de coña!.
pero como el viejo tiene mucho dinero
Le tendrá que decir " te quiero".
Aunque ella a él le mienta
Cómo el ronda ya los ochenta.
poco durará este teatrillo
! Que él ya no es un chiquilla!.
después que de polvos este harto
le dé a su pobre corazón un infarto.
Ella viuda y hermosa
se buscará otra cosa.
Mientras tanto la Preysler también retoza
Como si fuera el vejestorio una tierna moza.
! Que lo que no disfrutan los humanos
se lo comen los asquerosos gusanos!
 
Están encantadísimos todos , a ellos que no les hacía caso nadie que no se interesaban ni a sí mismos, con salir en el Hola. Yo creo que les ha aportado más Esther Doña a ellos que viceversa. La chica ésta es muy joven, desenvuelta, guapa, fina y podría estar con cualquier señor de dinero de España o del extranjero.
 
Duarte Falcó: «Tamara siempre apoya a nuestro padre»

Sobre la relación de su padre con Esther Doña la describe como «fantástica». La pareja de su padre y Duarte tienen mucho trato porque viven bajo el mismo techo, y ya se sabe que el roce hace el cariño

  • 1
  • Compartido 3 veces
duarte-kTa--620x349@abc.jpg

Carlos Falcó , Esther Doña y Duarte Falcó durante la presentacion del libro «La Buena Vida» - GSR
BEATRIZ CORTÁZAR - beacorta Madrid02/12/2016 01:27h - Actualizado: 02/12/2016 08:08h.Guardado en: Gente
Si como dice Isabel Preysler en su casa la más alegre en su hija Tamara en lo que toca al marqués de Griñón casi seguro que opina lo mismo de su hijo pequeño Duarte, fruto de su matrimonio con Fátima de la Cierva, y muy parecido a su hermana Tamara a la hora de expresarse. Gracias a Duarte sabemos que esa espontaneidad es más Falcó que Preysler y es que el joven es un calco de su hermana en la manera de expresarse y mostrar sus opiniones sin ningún tipo de filtro. Así lo demostró durante la presentación del libro de su padre en el Club Siglo XXI. Sólo él y Sandra Falcó acudieron en lo que a hijos se refiere. «Manuel vive en Londres y Aldara está estudiando en Italia», aclaró la mujer de hecho de Griñón, Esther Doña, quien aseguró que con Duarte tiene mucho trato «porque vive con nosotros» y ya se sabe que el roce hace el cariño.

Pero fue Duarte quien respondió a los rumores que circulaban sobre el enfado que tendría él y sus hermanos ante los planes de boda de su padre para el próximo mes de febrero. «Me tachan de tradicional porquetengo la fundación pro vida y dicen que soy ultracatólico o ultrafacha. Me parezco a mi padre en su espíritu liberal y es que no soy de izquierdas ni de derechas sino un liberal por encima de todo», aseguró así de entrada. En pleno debate sobre la legalidad o no de los vientres de alquiler comentó que se identifica con algunos movimientos feministas que llevan como lema «no somos vasijas». «Las primeras feministas eran todas de Provida y me alegro que podamos coincidir en ese punto. Con eso quiero decir que hay que desvincular la defensa a la vida con la política o la religión», dice.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Pero Duarte no esquiva pregunta. Sobre la ausencia en el acto de Tamarasorprende contestando que «siempre es escéptica a la hora de acudir a actos con aglomeraciones de gente pero siempre apoya a nuestro padre y fijo que uno de estos días comemos con ella». Sobre los kilos que ha cogido en estos meses comenta que «seguramente su lado espiritual le estaráayudando en estos momentos además de los apoyos que está recibiendo de otras mujeres con sobrepeso. Mi padre, Tamara y yo nos parecemos en que somos muy expresivos e hiperactivos y eso es fundamental para su futuro en el mundo de la moda», comenta.


Sobre la relación de su padre con Esther Doña la describe como «fantástica» además de añadir que «mi padre puede hacer con su vida lo que quiera». En cuanto a lo que opinan sus hermanos ahí ya no se pronuncia. «Mi hermano Manolo vive en Londres y solo le veo dos veces al año por lo que no puedo responder a esa cuestión». A Duarte le han tentado con entrar en política pero no da el paso «porque el panorama político actual es desolador y porque creo que se puede cambiar el mundo desde la sociedad civil». Eso sí, a la hora de destacar lo bueno de su padre habla de su «optimismo y la honradez a todos los niveles tanto con sus amigos como en el trabajo». El currículum sentimental de Griñón es amplio y Duarte no sabe todavía si eso va en su ADN. «Mi padre siempre me dijo que empezó a ligar a los 22, yo acabo de cumplirlos por lo que se supone que empezaré a ligar ahora», cuenta.
 
¿¿y qué opina Duarte, pijotero mayor, beatito con ínfulas de Gran Inquisidor, el que insulta y fustiga sin piedad a las mujeres que deciden abortar, por ejemplo.....qué piensa el Duartito de las trepas y lagartas que hay por el mundo????....alguna no le queda ahora nada, pero nada lejos.....
 
Última edición:
Back