Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
42.618
El marqués tiene un no se que que me resulta desagradable, y la doña tiene cara de arpía. Es la típica mala de película.
Lo bueno que aquí nadie engaña a nadie. El abuelo quiere una tía joven y guapa para terminar sus días y ella quiere entrar en la nobleza.
Pues ya está! Una transacción como otra cualquiera!
Durante muchos años ellos querían una chacha y ellas alguien que las mantuviera y protegiera.
Qué manía tenéis con el amor, oye!!!!!!
Mucho más sólida una relación basada en cuestiones más prácticas! ( Ironic Mode On...o no:sneaky::sneaky::sneaky:;))

Calificaciones
25.127
Pues yo la veo fea y dentuda de c... Ni borracho ligo con ella, vamos, ni por todos sus millones... ¡Asi se hace, Falcó, ante todo saber presumir de ligues guapas!
Cristina era fea la pobrecita, se parecia al padre. Ella, un alma atormentada. El Marques: todo un caballero, muy guapo.
Recuerdo las fotos en " Hola" ( estan por ahi en mi atico)

Calificaciones
25.127
Totalmente de acuerdo, es que es una fealdad tan grande que no hay por donde agarrarla, nada la salvan ni el pelo ni los ojos, ni los dientes ( bueno, casi lo peor) ni el cuerpo, parece un reptil
Pobre mujer era para trasplante de cara

Se parecia al padre, la pobrecita.

Calificaciones
45.491
Momento ...CHAAAAAAAAAAAAAAAN...cuando a la Nueva Marquesa le caiga encima su flamante marido.
Cierre los ojos, Doñita, y piense en George Clouny.

Calificaciones
45.491
El marqués tiene un no se que que me resulta desagradable, y la doña tiene cara de arpía. Es la típica mala de película.
Lo bueno que aquí nadie engaña a nadie. El abuelo quiere una tía joven y guapa para terminar sus días y ella quiere entrar en la nobleza.
Como dijo Corín Tellado..." ellos a ellas les tocan el "SAXOFÓN"...y ellas a ellos la billetera.
Es un toma y daca en el que nadie debería llamarse a engaño.
No creerá Don Falcó que está tan macizo que la Doñita muere por él.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
218.416
En la época de la china estaba igualito a Mister Bean.

Pobre Tamara, entre el disgusto del concierto del hermano y la boda del padre de esta sí que se nos va pa un convento de clausura.

Calificaciones
14.379
Hagamos recuento que veo q tengo algo d insomnio hoy:
Mammy de Tammy: tres bodas y a por la cuarta.
Daddy de Tammy: cuatro bodas (y funeral al caer)
Tito Mickey de Tammy: dos bodas
Big Sis de Tammy: dos bodas
Big bro de Tammy: una boda, rara pero boda
Other siblings de Tammy: en relaciones duraderas de años

Yo lo veo claro, es pura estadística, Tammy se tiene que quedar soltera, no hay otra.

Calificaciones
77.393
Solo un no se que de desagradable? A mi me resulta totalmente grimoso...

Calificaciones
45.568
Pues ya está! Una transacción como otra cualquiera!
Durante muchos años ellos querían una chacha y ellas alguien que las mantuviera y protegiera.
Qué manía tenéis con el amor, oye!!!!!!
Mucho más sólida una relación basada en cuestiones más prácticas! ( Ironic Mode On...o no:sneaky::sneaky::sneaky:;))

Yeah! No nos oponemos
Algunas que pensamos como dormirán... por saber

D

Deleted member 22038

Guest
carlos-falco1-a.jpg

Calificaciones
148.150
Esta iba a piñón fijo y...ha llegado a tiempo....por suerte para ella.
Y ahora se van a Africa: mosquitos, aguas sin clorar, animales peligrosos,carreteras sin asfaltar y vehículos sin revisiones,inseguridad ciudadana,...lo ideal para llevar a un señor de más de 80 años.