Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Jajajaja, lo de urraca no es literal. Se lo leí a una prima y me hizo gracia, pero es que en la entrevista ella lo insinúa tal cual. La delicadeza no es el fuerte de Sylvia.
Venía a decir que no creía que su anillo fuera del agrado de Esther, porque era una piedra pequeñita y ella estará acostumbrada a otras.
Silvia está que trina porque la barbie le ha birlado al novio con el que iba a casarse, en el fondo le ha hecho un inmenso favor porque si se casan, el togas le hubiera sido infiel un día si y otro también. Ahora, juntos el togas y cabecita de serrín tendrán que vigilarse mutuamente porque ambos son de moral distraída 🤣
 
Por algún lado han dicho que la inquina de la ¿segunda? mujer con la penalista viene porque sintió que no trataba bien al hijo pero creo que he escuchado mal porque los hijos de la ¿segunda? mujer ya son mayores. Qué lío. O sea, que no era por haberle birlado al marido sino por algo con un hijo. Es que no me entero. Con tantas odaliscas necesito un diagrama.
 
Claro, eso es lo que está haciendo desde hace muchos años. Teniendo 2 relaciones a la vez.

Que Esther le persiguiera subiría su ego de ligón, que las mujeres le siguen persiguiendo aunque ya esté con 63 años.

El juez tiene el gen joven, que es cuando siempre pareces mucho más joven de tu edad biológica. Siempre ha sacado partido de esto, saliendo con varias mujeres de 20 años menos.

El gen MC1R es el responsable de que haya gente que parece más joven que otra, aun teniendo la misma edad. Investigadores de Erasmus University Medical Center, en Rotterdam (Holanda), han descubierto el gen responsable de que algunas personas parezcan más jóvenes que otras, pese a tener la misma edad

Todos los días se aprende algo , tal y como decía un profesor mío.
 
Paula odia a Sylvia porque Santi la dejó por ella y por eso se alegra de que él ahora la deje y se vaya con Esther. Sylvia dice que Esther es una perra porque se metió entre ella y Santi. Esther dice que es amiga de Sylvia pero no es verdad. Santi esta megaenamorado de Esther y pasa de Sylvia. Sylvia está fatal, tía, y a lo mejor vuelve con su ex que sigue pillado por ella.
Así visto parece la trama de una serie de adolescentes en un insti. Pero la cruda realidad es que todos tienen más de 40 tacos, él de hecho 20 más, y la trama se desarrolla en la Audiencia Nacional.

¿Recordáis la serie "Al salir de clase"?. Pues eso.
 
Yo creo que si lo tenía claro con Silvia. Pero tenía a Esther desde el principio de su relación con Silvia, ya que ambas son de 2018.

Esther seguro que le insistía de que estuviera con ella y que dejara a Silvia como al final ocurrió. La lagarta de la escuela de la vida ganó
Igual se lo pidió cuando el marqués estaba vivo…..y cuando la palmó en el interim, aprovecho la oportunidad para liarse con Esther y dejar a Silvia. Si el marqués estuviera vivo, yo digo q el melenas y Silvia estarían casados
 
Pavisosa? black widow nos deja a todas en bragas 😅 y él no se todavía, hay q ser muy tonto para involucrarse en un libro que será el chiste del cuore.. me tiene desconcertada Pelasso. Con la 2 no duró poco pero entre encadenar a la 3 y saltar a la 4 anda liadísimo.
Os imagináis q Santi le haga el Prólogo al libro de marras? Ya sería el colmo…
 
Estoy confundida pero creo que es así : la primera esposa tiene dos mayores , de la segunda esposa (periodista) una hija pequeña y con tercera (abogada) no tiene hijos solo hijastros .
Correcto. Modo esquema:
  1. Marisa - 2 hijos treinteaneros o incluso cerca de los 40. Varones
  2. Paula - 1 hija de unos 11 años
  3. Sylvia - sin hijos compartidos. Padrastro de los 2 de ella
  4. Esther - padre adoptivo de Chloe el bichon maltés
 
Si, la información va dando tumbos nadie sabe bien la información hay un lio. Los periodistas lo suelen hacer fatal, no investigan bien. Os hago un pequeño resumen para tener los datos mas claros.

Los detalles de la separación del Juez Pedraz​

Octubre 3, 2018​


Muy pocos saben que Paula no es su primera esposa. Estuvo casado en primeras nupcias con Marisa, madre de sus dos hijos, Santiago y Alejandro, con quienes no se ve desde hace muchísimo tiempo. Sus edades rondan la edad de las de su segunda esposa y su novia. En su primera separación se mostró generoso con su esposa, coetánea suya, no regateó en la pensión y su mujer y sus hijos se quedaron a vivir en el domicilio familiar que tenían en propiedad. Las circunstancias parecen haber cambiado ahora. Dos divorcios resultan muy onerosos incluso para un Juez.

Primera mujer Marisa- 63 años-Hijos Santiago y Alejandro tienen la misma edad que Silvia y Esther, 42 y 44 años imagino.

Segunda mujer- Paula Arenas-43 años-Periodista. Hijo de 11 años, relación de 20 años. Hizo un Twitt.
Paula Arenas, crítica literaria y periodista del diario 20 Minutos, habían intentado mantener en secreto los detalles de su separación hasta que esta no se hubiera resuelto. No viven juntos desde febrero 2018. Paula fue quien tomó la decisión de separarse y se fue con su hijo. La pareja vivía en una casa de alquiler por la zona de Fuente del Berro.Paula dejó al juez por eso todavía se siente herido.

Tercera Novia- Silvia córdoba-42 años-Abogada-Dos hijos de ella de 5 y 7 años. 3 años de relación desde 2018, vivian juntos, una hipoteca de chalet, comprometidos para casarse en Noviembre 2020. La dejó por Esther en Julio 2021 enviandole un email y un SMS por si no vió el email. Exclusiva con Lecturas.

Cuarta La trepa- Esther doña-42 años-Trepa de profesión, no tiene estudios universitarios- Lleva desde 2018 con el juez en que le pidió su número de telefono- 3 años de relación. Sin hijos. Comparten exclusivas. Acosadora le escribia mensajitos todo el tiempo. Engañaba al marqués con el juez. Miente todo el rato a todos. Ha hecho muchas exclusivas con el Hola y ahora las comparte con el juez.

Este es un culebrón en toda regla un buen guión de muchos lios mentiras y tampas.

He hecho un buen resumen de todo este lio. Los periodistas podrian hacerlo mejor porque no saben que información dan y la dan fatal.

Fijaros que todas con las que ha estado Paula, Silvia y Esther tienen la misma edad, 20 años menos. Que casualidad, cuando su primera mujer era de su misma edad.
@Milis y @Floripondio este es el Resumen que yo hice de todas las mujeres del melenas, sacado de este articulo
 
Correcto. Modo esquema:
  1. Marisa - 2 hijos treinteaneros o incluso cerca de los 40. Varones
  2. Paula - 1 hija de unos 11 años
  3. Sylvia - sin hijos compartidos. Padrastro de los 2 de ella
  4. Esther - padre adoptivo de Chloe el bichon maltés
Gracias. GRACIAS.

Entonces Paula enfadada con Silvy por hija de unos 11. Motivos desconocidos.

Corrijo - 4.- Esther - padre PUTATIVO Chloe huérfana padre marqués.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back