Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Al empezar la entrevista ella ya suelta: "En NUESTRA CASA "(hablando de El Rincón) .
Si sabe que esa casa es del hijo del marqués....ya no era su casa, seria su domicilio, en donde estaban empadronados, pero no era SU casa, al menos no en sentido estricto...
Si los hijos se han interesado, no es por interés hacia ella y su salud...sino para ver qué intenciones tiene, cuándo piensa marcharse de ahí.
En la entrevista también dice que" él le escribía poemas que , a veces ,la ruborizaban"....o sea,poemas mas por--no que eróticos..o románticos amorosos...Y eso que no es un florecilla inocente...y sin experiencia....Esperemos que no los utilice como moneda de cambio ante los hijos:O me pagáis bien...o los publico...
 
Al empezar la entrevista ella ya suelta: "En NUESTRA CASA "(hablando de El Rincón) .
Si sabe que esa casa es del hijo del marqués....ya no era su casa, seria su domicilio, en donde estaban empadronados, pero no era SU casa, al menos no en sentido estricto...
Si los hijos se han interesado, no es por interés hacia ella y su salud...sino para ver qué intenciones tiene, cuándo piensa marcharse de ahí.
En la entrevista también dice que" él le escribía poemas que , a veces ,la ruborizaban"....o sea,poemas mas por--no que eróticos..o románticos amorosos...Y eso que no es un florecilla inocente...y sin experiencia....Esperemos que no los utilice como moneda de cambio ante los hijos:O me pagáis bien...o los publico...
Yo también creo que la entrevista esta llena de intenciones
Esta marcando terreno
 

Está si que ha sido espabilada..!!
Qué grande! Esta si que tenía rollo entre geisha y dominatrix.... No era particularmente guapa, pero talentosa, ya lo creo!
 
Sí, la Bienvenida Perez.

A mi también me parece que las dos tienen parecido perfil profesional, ejem..

Ver el archivo adjunto 1396856
Bueno, bueno, podéis denostar hasta la saciedad a Doña, a Bienvenida y otras, pero ellas han vivido su vida como han querido y han disfrutado de muchas cosas y vivencias que la mayoría de la gente nunca tendrá ni experimentará.
Cada mujer tiene que desarrollar sus talentos y ponerlos al servicio de si misma.
 
Perfil del tipo " Nunca más volveré a pasar hambre...!!!"
Chicas de origen humilde que intentan buscarse su futuro fuera de su clase original,porque salen resultonas.
La Doña es mona, pero muy operada y me gustaría ver una foto suya a los 19 años, cuando ya se lió con el actor andaluz ese, Máximo Valverde,...que tiene ahora 75 años...como 32 años mayor que ella....Siempre ha ido a tiro fijo,Con gente mas o menos importante...Lo de Julio Iglesias....si no fue corista, sería del harén que le acompañaba.
Lo del Marqués fue su summun...El explicaba que cuando se conocieron él le decia que debía salir con señoras de cincuenta, no de 30 y algo, como ella. Pero ella insistió e insistió....Y eso está escrito....Luego él no se quería casar....y se casó..

Q tenía que salir con señoras de cincuenta??? pero si tenía ochenta años!!! estos viejos verdes decrépitos van de un crecido por culpa de señoritas como esta y miles más, el peor enemigo de la mujer es la misma mujer.
 
Bueno, bueno, podéis denostar hasta la saciedad a Doña, a Bienvenida y otras, pero ellas han vivido su vida como han querido y han disfrutado de muchas cosas y vivencias que la mayoría de la gente nunca tendrá ni experimentará.
Cada mujer tiene que desarrollar sus talentos y ponerlos al servicio de si misma.
Ah, pero claro, que haga de su capa un sayo,

yo no las denosto, de hecho yo que me he dedicado a trabajar y he vivido en diferentes países por trabajo, y he conseguido cosas con trabajo y esfuerzo, a pesar de ello mi trabajo (investigación científica en neurociencias) nunca me ha dado para llevar una buena vida, más bien sobreviviendo y tal,
Y oye, soy casi de la misma edad que la doña, 41 tengo, y no tengo 2 pisos,ni vivo en un palacio ni aunque fuera en usufructo
Tampoco me he ido casando para dar saltos sociales, ni me he casado con un señor que me dobla la edad, ni le he exigido nada a nadie nunca, ni nadie me ha dado nunca nada, ni un piso por desaparecer de su vida, ni me han regalado un perro para tenerme contenta, ni pagado viajes para entretenerme etc etc
Pero oye, son planteamientos de vida, nada más

Pero aquí venimos a cotillear, y eso hacemos muy gustosamente
 
Qué grande! Esta si que tenía rollo entre geisha y dominatrix.... No era particularmente guapa, pero talentosa, ya lo creo!

es que a ver si nos creemos que las mujeres de este sector tienen que ser a la fuerza guapas. Hay gustos para todo. Y precisamente algunas triunfan entre ciertos hombres a los que les gusta cierto tipo de mujeres.
 
Ah, pero claro, que haga de su capa un sayo,

yo no las denosto, de hecho yo que me he dedicado a trabajar y he vivido en diferentes países por trabajo, y he conseguido cosas con trabajo y esfuerzo, a pesar de ello mi trabajo (investigación científica en neurociencias) nunca me ha dado para llevar una buena vida, más bien sobreviviendo y tal,
Y oye, soy casi de la misma edad que la doña, 41 tengo, y no tengo 2 pisos,ni vivo en un palacio ni aunque fuera en usufructo
Tampoco me he ido casando para dar saltos sociales, ni me he casado con un señor que me dobla la edad, ni le he exigido nada a nadie nunca, ni nadie me ha dado nunca nada, ni un piso por desaparecer de su vida, ni me han regalado un perro para tenerme contenta, ni pagado viajes para entretenerme etc etc
Pero oye, son planteamientos de vida, nada más

Pero aquí venimos a cotillear, y eso hacemos muy gustosamente

totalmente de acuerdo contigo. yo llevo currando desde los 16 años y sobreviviendo. Algunas temporadas mejor que otras, pero todo con esfuerzo propio.
Cuando me casé una tia mia me dijo "jolin tu marido con lo bien que gana (sí, gana bien y seguirá haciendolo, y con herencia propia), te va a mantener de lujo" pues ni por esas, primas. Aquí todo separado. Ni exigencias mias, ni nada. Tal vez otra hubiera dicho "pues con lo bien que gana este, que me mantenga" y a vivir la life.
Pero me da que ni aún siendo tan hábil como la Doña se le saca a mi marido ni un euro de más. Así es que, en ese sentido, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer.
 
Lo que nunca entenderé es que haya gente que entre en un foro que se llama "cotilleando" y luego critique o cuestione a las que lo practicamos. Se pueden tener opiniones distintas,y no es adecuado entrar en descalificaciones insultantes u ofensivas o que ya entrarían en a calificación de injurias o calumnias,,pero hay que tener en cuenta que casi siempre comentamos lo que la prensa nos ha dejado saber ....que no tiene que coincidir que la absoluta realidad de los hechos,con lo cual las críticas o comentarios que se puedan escribir responden a lo que nos han dejado saber.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back